Horario nocturno y obras mientras duermo

G

Veréis actualmente trabajo de noche y llevo a mi casa a dormir sobre las 8 de la mañana.

Se me está haciendo bastante difícil por las obras de la zona y esto me está provocando un estrés brutal.

Estoy empezando a dar gritos en plan, hijos de puta que acabo de llegar bastardos de mierda o hacerme unas pajas para ver si aun así consigo dormir pero no descansar.

Estoy pensando denunciar al ayuntamiento por conceder permisos de obrar sin consultar a los vecinos sus horarios de descanso habituales. Los daños psicológicos que estoy sufriendo están siendo muy serios y estoy pensando en comer una pizza ahora mismo

B

Para dormir hay que estar tranquilo, gritando solo lo empeoras

hda

Duerme con tapones o, mejor, auriculares con cancelación activa de ruido.

2 1 respuesta
Word-isBond

Sigue gritandoles desde el baño, se acabarán asustando y pararán.

2
F

Estás jodido.

RU_386

Pues no hace tanta gracia como crees, la verdad, cringe/10.

W

Yo pienso que podrías dejar de abrir hilos de mierda.

2 1 respuesta
polaritySYS

Lo más lógico es que sigas pegando gritos desde la ventana.

1 comentario moderado
Fyn4r

#1 el horario habitual de descanso de los vecinos es nocturno, no hace falta que consulten nada xd

2
Agrael120

#9 Venía a responder de forma seria, pero después de leer ese comentario de matado se me han pasado las ganas. Disfruta la siesta, mastodonte.

3
SRvictor

Quéjate, suena factible que cambien el horario para que puedas descansar. Podrían currar de noche, como tú, por ejemplo.

P.D. Lo tienes negro.

Ilikerain

Yo recuerdo un verano que hacia las once y media de la noche un vecino de mi calle estuvo un rato dando martillazos hasta que otro vecino le metió una voz y le dijo que o paraba o llamaba a la policía. La gente tiene la cara como el cemento, encima que no pagan licencia de obras se dedican a joder a los demás.

O

Te toca joderte, pedir cambio de horario o comprarte tapones, no hay otra. Eres tú el que tiene el horario extraño.

Dralions

No sé, aquí muchos estáis diciendo que lo mejor es que siga profiriendo gritos desde el interior de su casa, cuando yo creo que la solución está en lo que ha dicho de las pajas.

10 1 respuesta
B

#1 Por cada piso de alquiler que iba durante estos anos no se por que pero les daba por reformar todo el vecindario. El año pasado una urbanización privada que llevaba sin ser reformada desde el año 60 les dieron por asfaltar todo, mejorar parking, aceras, canalizaciones... Lo que era venir de trabajar a las 7am y que empezarán con la taladradora y la hormigonera. Por suerte lo entendí y acabé yéndome a dormir a casa de mis padres cuando estaba de noche. Ahora en Madrid las obras me respetan porque Carmena no ha cumplido ni el 25% pero tengo unos vecinos que cada lunes les da por cambiar la configuración de la casa por la manana. Así que como tenga la mala.suerte de trabajar la noche del domingo estoy jodido. Por experiencia personal, si te enfadas, es peor, menos podrás dormir. Casi que es mejor irse a correr y dormir por la tarde en esos casos.

El horario nocturno no está pagado como debería en ningún sitio.

2 respuestas
Dralions

#16 Joer, mírate, apenas unos meses en Madrid y ya cargas contra Carmena, a este ritmo te dan el DNI de madrileño pronto. Y eso que no eres munipa.

1 1 respuesta
Mafioso14

A gritos se arregla el mundo, sí señor. Anda que vaya gilp..

1
Christian2

Y por qué no bajar a la obra y comentarselo a los currantes, lo mismo se pueden cortar un poco o evitar ruidos innecesarios

polaritySYS

Ya meten política hasta en hilos de mierda, que monotemático son algunos...

michi

Prueba a lanzarles heces y restos de comida, parar no pararán pero al menos les das mas motivos para reírse de ti por si no han leído tu mierda de hilo.

B

#17 He dicho la causa de por qué no hay obras. Supongo que tres meses antes de las elecciones municipales le dará por cambiar el acerado o poner más semáforos. De hecho obras hay, pero me han tocado a 400m de casa y me he librado sin que sirva de precedente. Si el 2019 sigue así, será el primer año que no me como todas las obras en el piso de alquiler.

SiNSoNiDo

#1 ve a la farmarcia y cómprate unos tapones para los oídos por 4€ y encontrarás la paz.

2 respuestas
B

#23 tu nick va que ni pintado en este hilo

1
Soraghatsu

Haz caso a #23 fijate en su nick para que veas que tiene razón

1
Ryok

Prueba a quedarte sordo.

Kalgator

DEP, siempre les gritaba

polaritySYS

Se habrá quedado dormido. Bajar la voz a la hora de teclear.

1
LiuM

Es una pena, pero mejor que te jodas tu a que no se joda el barrio entero para que tú descanses.

Mientras no sobrepase los límites legales estás jodido, como mucho puedes mandar una inspección y con suerte no hay algo en regla y duermes una mañana mientras lo arreglan

neoline

#1 Pues lo tienes chungo porque el horario normal de trabajo es a las 8 de la mañana, date cuenta que si lo ponen para que trabajen por la noche, lo que seguramente pase es que se jodan más vecinos que los que no, porque lo que no es normal es trabajar de noche, es una putada, pero no es lo normal.
Lo de los gritos supongo que por la desesperación y la impotencia te ha dado por gritar, pero no vas a solucionar nada.
No te queda otra comprarte unos buenos tapones para los oídos, unos cascos de esos que insonorizan o dormir en otro lado, la obra tampoco durará toda la vida, es temporal.

1 respuesta