Horas de sueño

B

Buenas, no se si el tema está repetido.

Tengo una gran, gran, problema... por mas que duermo, nunca se me quita el sueño.

Mi estado social es de estudiante, todos los dias entro a las 7:50 al instituto. Me acueste a la hora que me acueste... SIEMPRE TENGO SUEÑO.

Incluso un dia me acosté a las 7 de la tarde y me levante el dia siguiente a las 7:30 con prisas. Y la cabeza se me caia del sueño en la primera hora de clase.

He llegado a la conclusion de que no son las horas de sueño mi problema, sino el hecho de levantarme tan temprano, cuando aun es de noche...

¿A alguien más le pasa?

PD: No vale eso de "cuanto mas duermes, mas sueño tienes" porque es totalmente falso por una simple razon, siguiendo esa frase, cuando dormimos es para quitarnos el sueño, ahora, tirate 1 semana sin dormir, a ver si tienes sueño o no.

Por el mismo motivo cuando descansamos estaríamos en un bucle infinito de no poder levantarnos.

George-Bush

Duerme menos, prueba a dormir 6 o 7 horas diarias durante una semana y cuentame.

yo cuando iba a la universidad de lunes a viernes dormia 4 o 5 horillas y exceptuando x la mañana no tenia nada de sueño en cuanto me despejaba

raiNz

eso es asi (almenos en mi caso), cuanto mas duermo mas sueño tengo xd

Puni

puede q lo q tengas no es sueño, sino cansancio, no es lo mismo y puede q tenga q ver con muchas cosas, colchon, ruido, apneas del sueño etc

a mi durmiendo 7 u 8 horas me va bien, si duermo mas me levanto sobadisimo, y a partir de las 4 horas me bastan pa levantarme sin sueño

KoRS4KoV

ves al medico tio...

ViNyArD_N

Duerme 8 h , rush ducha y ya esta , cuanto mas duermas mas se te letargará el cuerpo . Tenemos que dormir entre 8 y 9 horas no m0re , ademas que cojones somos jovenes . Por cierto ¿ te drogas ? puede ser de eso .

S

8h > all

ReMaTxEs

Intenta siempre siempre dormir multiplos de 1,30h así cada fase del sueño se completa a la perfección y te despiertas sin esa sensación de cansancio.. Yo intento dormir o 6 o 7,30h

No se donde lo lei, y no m aptece buscarlo, así que o usas google, o te lo crees.

PLeaSuReMaN

a mí lo que me pasa es que si tengo que levantarme pronto por obligación y duermo 5 horitas, tengo menos sueño que si no me levanto por obligación y duermo 8 o 9..

es horrible despertarse a las 10 y no tener cojones a levantarse de la cama por vagancia y seguir durmiendo.

pd: prueba a dormir menos

lo que dice #8 también es verdad, salió en un post en mv hace añito y pico creo

Korso

Yo como me acueste cuando me acueste siempre me levanto igual. Duerma 20 horas o duerma 2 horas, pues me acuesto a la que quiera :D

ArCeN

a mi lo que me pasa es que tengo sueño si me despiertan, si me despierto yo solo nunca tengo sueño.

Si un dia me acuesto a las 12 y me despiertan a las 8 tengo todo el dia sueño. Sin embargo si yo solo me despierto a las 7, estoy como una rosa.

MTX_Anubis

A mí eso me pasaba cuando un día dormía 4 horas, otro día dormía 8, otro 9, etc.

Vamos cuando no tenía una regularidad en las horas de sueño ni de acostarme ni nada. Ahora que más o menos tengo un horario regular, me acuesto entre las 12 y la 1 y me suelo levantar a las 8 y media o 9, ya no me pasa.

Me despierto solo de hecho, estoy todo el día fresco y por la noche aunque no tenga mucho sueño, si me voy a acostar a la hora de siempre, me quedo sobao xD

Shinji01

yo duermo entre 10 i 11 horas al dia i me cuesta levantarme (voy a clase a partir de las 3), aunque es verdad... el año pasado tenia que madrugar, i por muy pronto que me fuese a dormir me levantava con sueño.. menos los dias que dormia 4 o 5 horas que me levantava despejado, es algo raro xD

OvKeS

3,5/4,5 horitas

Gantorys

a mi me pasa algo como a #11

si me despierto yo solo porque mi cuerpo dice "venga arriba ke ya estoy" bien, si me despierta algún ruido o alguien y no puedo volver a dormir estoy las primeras horas del día de mala hostia (como por ejemplo hoy xd ke me ha despertau mi madre a las 7.30)

Zapador

Habrá que ver como os alimentais y el ejercicio físico que haceis .....^!

G3rm4n

Es todo psicologico xD

S4cr3D

Prueba a dejar de tocarte x las noches en vez de dormir.....

pd: Usa cadenas si las necesitas.

Azarus

Las moscas tsetsé son un género de 23 especies de moscas hematófagas africanas. Transmiten agentes patógenos, los protozooarios Trypanosoma brucei, causantes de la nagana en los animales y la enfermedad del sueño o tripanosomiasis africana en el hombre.....that's all.

-marcOs-

#3 tiene razon me pasa lo mismo..

duermo 6-7 horas a la semana.

Kaneas

Duerme muchos dias como yo 5 horas y veras de verdad lo que es SUEÑO.

PhobyouS

horas de sueño =/ (desigual xD) horas de descanso

vamos.. ke tu cuerpo tendra un metabolismo raro y no descansaras bien :s

B

Yo duemro por las noches 5 horitas, y luego en el bus si puedo duermo 30 minutos mas, sin pasarme que me despierto pasado mi parada y me jodo vivo xD

elfito

parecido a #11, pero cuando mas duermo no tengo mas sueño ni estoy mas cansado, justo lo contrario... pero eso si... el nivel de vagueza sube mucho xDDD es levantarte a las 4 de la tarde o 5 y no kerer hacer nada en todo el dia xDDDDDD solo descansar xD

ItNaS

yo hasta el primer cafe( primer descanso) no soy persona xdd, no tomo ni apuntes xdd

_Akiles_

un cafe na mas levantarte y si todavia tienes sueño vete a un medico xDD

KyOshA

yo de eso necesito mucho xDDDDDDDDDDDDDDD

Puedo llegar a dormir 16 horas y tener sueño...
Me levanto a las 7.45, llego a las 12 o a las 13.30 y me hecho la siesta de m vida.
Me voy a dormir a las 12 y tngo sueño...

Me paso el dia bostezando... Quiero creer que es porq estoy creciendo xddddddddddddddddddddddddddddd

M

a mi tb m pasa,xo d siempre,da = q duerma 12 horas,q 7,q 8,xo si duermo 5 o 6,tengo menos sueño

tieglin

Eso sera que eres un dormilón como yo xDD.

Puede ser que aunque duermas las horas necesarias no descanses bien sea por la causa que sea, el colchon , el somier o tus problemas personales o preocupaciones.

Dabra4hire

dormir es para desgraciados.

http://glenrhodes.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=9

El articulo que habla sobre los ciclos del suenyo es este. No se si esta en castellano, pero vamos, que es interesante. No sabia que romper un ciclo de estos podia afectar tanto a cuerpo i mente.