Horas delante de...

-Lania-

entre semana estoy 7
y los findes si estoy sola en mi casa no me levanto de aqui nada mas que para necesidades, y ya tienen que ser importantes

W

Unas 15 horas ;(

L4Ur1T4

yo incluyendo curro y tal.... pos trankilamente 8

sid3

4 o 5h.

Sk4f

Unas 10 horas, mi trabajo depende de él. Y cada día estoy más topo !! Alguno sabe si hay gafas para estar delante del ordenador, para que no se te canse la vista y evitar que a los 30 acabes con un perro guía??

BaRtoZ

#35 antiguamente habia protectores de esos que se pegaban en la pantalla.. pero ahora no he visto nada.. xDD ponte gafas de sol y listo..

B

No existe nada (eficaz) para evitar las ojeras. Dormir y pasar menos tiempo delante del PC.

Lo 1ero ya lo hago, y lo 2ndo no. A los 30 todos con ojeras hasta la nuca xd

Sk4f

Encima lo curioso es que necesito trabajar simultáneamente con 2 monitores de 19 pulgadas, ya os digo que de aqui a un par de años acabo vendiendo cupones.

SilentB0b

4, 5 o +

69SHeiK69

6/7 horas

Taicor

5 , 6

M

Dos o tres

NzgL

Unas 5

NuSuKi

Todas.

carapuchovo

8 horas por lo menos

NigthWolf

Yo depende, entre unas 6/7 al dia, menos cuando me voy a casa de mi padre(padres separados) que como siempre esta trabajando me pego todo el dia, me despego pa comer y mear y vuelvo, y dormire si acaso unas 5 o 6 horas. :/

Sh1n0d4

en dias habituales quiza 2/3h, si tengo vacaciones como esta semana , 5/6 e incluso mas

WW

#8

tokeh

4 o 5 de media

FragelStone

Yo muchas 6 ó 7, no seguidas

B

depende dias, una media de 3 por decir algo

Hayworth

Hoy me pasao to el puto dia :S como estoy malita con algo me tengo q entretener...mañana ya clase gogogo xD

PGB

8 de curro
mas 2h mas en casa por la noche...

dentro de nada seran mas horas programando un cliente-servidor de video bajo demanda... puta practica de Ampliacion de redes!

#38 yo estoy con un G5, un iMac G4, un iMac Intel (cada uno con su pantalla, y dos workstation HP (una con windows y otra con linux) que comparten monitor con un commutador... me parece que me voy a llevar colirio al curro porque ultimamente estoy hecho polvo tanto mirar a tantas pantallas! :S

_CaRMaN_

bueno, según el día, los examens, si es entre semana o finde.... pero pongamos ke 3 o 4 horas un día normal... y, bueno, 7 u 8 un finde? XD

Pd. cuando se lo conté a mi profesora de psicología me exo una xarla sobre ke soy un ludópata y un enclaustrao y blablabla.
Pd2. ustedes me comprenden xD

Takhisis

Yo intento no pasar mas de 5 horas diarias... pero como siempre me acuesto tarde y eso se me tiran las horas encima...

Usuarios habituales