Horas frente al pc

ChiNitORz

Pues eso..quisiera saber cuantas horas os pegais diarias a un ordenador y cuanto tiempo es lo maximo que aveis aguantado frente a uno.

Diario:de 4 a 8 horas.

Maximo:de 14 a 16 horas.

PD:No soy un atrapado ¬¬

spoonman01

j3 como mola este post... es muy interesante

es bastante obvio que tienes algun tipo de miedo a ser un atrapado :)

en tu post aseguras que no eres un atrapado, pero estas interesado cuantas horas estan los demas atrapados de media vida para sentirte bien eh?

DjinnSade

Maximo buf... no se, diria que 3 dias xD comiendo en pc incluso, o mas...

Minimo, 5 segundos, encender y acostarme xD osea que no estuve...

Diario...7 horas ;O o asi

aNuBiS_PoWa

Si te pasas de 14 a 16 horas y el resto duermes (?) cuándo te da el aire?

pd. Salir al balcón no vale.

Yo.. 2 a 4 má o meno

ChiNitORz

Anubis se supone que de 14 a 16 es el maximo -.-

BLZKZ

yo hay dias que 16-17
de las que 15-16 programando xD.

sí los apretones del ultimo dia xDD.

Lo normal? no se entre 1h y 5 :S pero entre medias hago cosas no estoy todo el rato aquí.

Ademas soy informatico y el 40% de las cosas de la carrera las tengo que hacer aqui :(

Ew0k

Desde las 4 de la tarde a 4 de la mañana (con descansos e??) solo de lunes a jueves, el resto, intento hacer vida social.

Cuándo tengo prácticas las horas pasan de 13:00 a 4:00

pero siempre con descansitos, esto es la justificación de xq poseo un aim tan bast0, s0z.

xD

#6 estos 3 últimos días estuve como tú, programando sin parar a última hora .S

Josetxe

nunca visto en mv!

pues últimamente, apenas 1-2h... antes nada... y antes podía pasar 6-8h a diario fácil.

#1 si, si que lo eres. Aguantar aguantar... a posta pues alguna vez de hacer una quedada de 12 a 12 y nada 24h seguidas levantandonos a comer y a mear unicamente pero sino por mucho a fuego que le de dormir es indispensable ¬¬, a no ser situacion especial o pique no paso mas de 16h al pc

FeRnAnV

Uno de los posts mas repetidos.

E3-NeOz

8 horas al dia de curro , i luego 2 o 3 de tranquileo , radio etc etc

Var0n

5 curro + 2 de uni normalmente + entre 1 y 4 en casa... + algun dia que me vicio algo mas d ela cuenta...

E

Yo en verano he llegado a estar hasta 3 dias sin parar desde por la mañana, despues almuerzo, sigo todal a tarde, ceno y despues toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana.

Ew0k

#12 yo por el verano suelo salir más que el resto del año, apenas pisar casa, pruébalo, se está mejor que en casa y conoces a gente del género opuesto encantada de jugar contigo y tu juguetito

ChiNitORz

jajaj muy wena ewok

E

jajaja me parto con la gente, acaso dije cuando lo hacia ? acaso dije que lo sigo haciendo ? aqui dan muchas cosas por hechas y lo que pasa es que hay mas de un puto atrapado aqui que va de falsito por MV.

ChiNitORz

Tio estas mal,primero lo del autobus despues esto...ve a un sikiatra

PD:se que no se escribe asin

E

#17 Mejor me das el numero del tuyo que dicen que es muy bueno ;)

Gandalf530

Bastantes contando que curro delante de una pantalla de ordenador xd

Fistri

Me paso conectado al pc pues de normal 4 horas al dia más o menos,los findes de semana pues depende,pero de normal menos.

ChiNitORz

Joder..aora que lo pienso la mayoria de la gente que a posteado trabaja frente a un ordenador xDDDD

D

20 horas al dia. maximo 68horas, soy chinofarmer

phanatiC

7 me pone la foto de tu space :$ y tu gorra :$

Ew0k

Es comprensible

V

bastante por que necesito el ordenador para poder trabajar

Sn00py

Dentro de 10 min hare 6 años delante del pc.... cuanto tiempo creeis que seguire posteando con mi flamante 386????

Kenny

Esta repetidisimo la verdad, y siempre digo lo mismo

Paso demasiadas horas delante del PC

L4Ur1T4

Pues depende.... estos dias ke toy de vacaciones y el resto del mundo trabaja pos kiza pase... nose 6-8 horas
de normal apenas estoy una hora, en fines de semana a ratitos pero nose... xDDD eso si, en la navarparty o en la euskal me puedo pegar trankilamente pos... de cada 48 unas 44 y me kedo tan pancha xDDD

B

#27, digo lo mismo, no concretaré número de horas, pero en general, lo dicho, paso demasiadas horas delante del pc, y no cobro por ello. Y corroboro lo que han dicho, por aquí hay mucho atrapado que se cree que es pecado el serlo y por aquí va de chulo y de super soci@l de la muerte, bah, como si tener vida social fuera solo salir a la calle y/o lo más importante , jOas.

Dod-Evers

tripitidisísimo... tu cuenta que muchas y hale...

Usuarios habituales