Horda de etnia indeterminada apaliza a policías y asalta su hospital

Overwatch

#7 Se pide carcel para todos los independentistas... y para esta gente nada.

Curioso nuestro pais.

2 respuestas
Dieter

#31 sois atention whores hasta en threads de gitanos.

29 1 respuesta
Don_Verde

#29 Yo no los odio a todos en conjunto, me he criado con varios, alguno de ellos los saludo todos los días por la calle y ningún problema, ni donde vivo actualmente ni cuando vivía con mis padres. También decir que donde vivo, suelen ser más de matarse entre ellos y de robarse mutuamente que de hacerlo con payos, lo cual se agradece. Mucho peor veo a los británicos borrachuzos y sus peleas multitudinarias o a los ancianos que vienen por que el médico es gratis y colapsan en verano los centros de salud.

Lo segundo ya existe, tienen múltiples estados gitanos repartidos por el globo, dentro de otros estados a los que parasitan y no respetan sus leyes. El problema o la cuestión es por que permiten esos estados esas prácticas, mientras lo impiden al resto de los que vivimos bajo su paraguas...

1 2 respuestas
Larzy

Deberían implementar algún tipo de medida no letal (balas de goma quizas?) para poder controlar este tipo de situaciones en las que van en grupo y es imposible pararlos, ya que saben que no les vas a disparar si no llevan armas, y hacen lo que quieren.

Death87

Eran terroristas?

Overwatch

#32 Me vas a decir que es mentira lo que digo?

A veces se pide carcel para unos y para otros que en mi opinión son peores no se pide carcel.

Tu puedes defender a los gitanos y lo que te salga del rabo si quieres... pero a mi esta gente me parece de lo peor, que usan la violencia siempre y matan a gente si es necesario para conseguir lo que quieren.

1 respuesta
Dieter
#33Don_Verde:

El problema o la cuestión es por que permiten esos estados esas prácticas

te diré algo impopular, cuando un frenchie se queja de los guettos o de lo que hay por marsella le digo lo mismo porque "Su voto vale lo mismo que el tuyo". Y en andalucia el que se haya movido un poco sabe que los gitanos son de ir a fichar, como el pepero, sí los gitanos votan.

#36 no, son 8 ciclos reaper, no pienso empezar uno aqui, pero el ciclo debe continuar.

3 3 respuestas
sephirox

#37 Deberíamos crear un hilo de gitanos permanente pero no para hablar de ellos, sino para chuparnos las pollas unos a otros. Sigo sorprendido de que esto no genere polémica alguna entre nosotros, cada hilo es una balsa de aceite.

Don_Verde

#37 Por ahí van los tiros...un voto masivo, fácil de comprar con paguitas y tan válido como el resto. En mi pueblo son del PSOE hasta la muerte por que "los de la rosa" le arreglan los papeles y los problemas...poco más que comentar :P .

Las maravillas de la "democracia" gestionadas por partidos políticos.

Fox-ES

#37 Todos votan lo que diga el patriarca además.

La gente piensa que los gitanos son tontos y para nada. Son incultos pero saben que el sistema está podrido y pueden mamar de él. Son un síntoma y no la enfermedad.

1 respuesta
tute07011988
#40Fox-ES:

#37 Todos votan lo que diga el patriarca además.

Bueno, eso ocurre en muchas familias payas :expressionless:

2 respuestas
sephirox

#41 Pero dentro de las familias payas no hay una "ley" que obligue a seguir el dictado del geronte. Si se hace lo que dice el cabeza de familia es por influencia, no por obligación.

TheDamien

Esto en EEUU no pasa por que estarian todos muertos ya.

Fox-ES

#41 El patriarca no es el padre literalmente es el jefe del clan. Hablamos de 100 personas facilmente votando lo mismo.

2 1 respuesta
B

Esta gentuza disparó al aire y quitaron las radios a la policía, pero ya habian avisado. Osea que los disparos al aire los hicieron , pero los otros.

Luego en el hospital, le dieron una paliza a varios de la seguridad y los médicos tuvieron que salir por piernas, aunque cogieron a alguno.

La cosa ha sido bastante seria, según me comentan (vivo aquí)

Linares-Baeza es uno de los puntos de droga más calientes de España. Y se está yendo de las manos.

preguntitas

Si no han pegado tiros es que iban a ECO

10
Sentry

Yo no sé para que coño tenemos tanta policía y tanto ejército si luego ni pueden hacer nada ni se usa los recursos necesarios para mantener el orden.

1 2 respuestas
z4eR

Castración química y que pasó de los años cumpla su cometido

Fox-ES

#47 Para amedrentar a la gente de bien.

EricDraven91

#29 Proceden de Egipto y aquí pues se le empezó diciendo egiptanos y hasta ahora. Y lo mismo si lo piensas en inglés= egyptian-gypsy.

#33 Eso no es del todo cierto. Precisamente en la europa eslava, por ejemplo, les tienen envidia sana porque son los únicos que se han mantenido unidos con sus costumbres (estuvieran donde estuvieran) al terminar la guerra fría y durante, mientras que el resto acabaron desperdigados por esos territorios, sin apenas saber a donde pertenecían o qué les había quedado como suyo.

Y por cierto, si quieren ir al margen allá ellos, por mucho que digáis que parasitan, más lo hacen los políticos. Pero sí, en España son así porque se lo permiten. Con echarle huevos y decírselo a los que haga falta, ellos lo entenderían. Aunque al principio se pusieran farrucos. Son así de "básicos". El problema es que no hacen nada aquí y por eso hacen lo que quieren y cuando quieren.

2 respuestas
Don_Verde

#47 Es que en su labor de mantener el orden hacen un trabajo impecable. Desde el 36, no ha existido en este país ningún movimiento real de intentar alterar el orden establecido, en gran medida por la labor militar y policial. Obviamente esperar un control total y absoluto es algo utópico...aunque caminamos aceleradamente en esa dirección, tiempo al tiempo...

#50 Desconocía la perspectiva del pueblo gitano en el este de Europa, me encantaría disponer del tiempo y el dinero para poder viajar por tantos lugares para conocer tantas perspectivas...se agradece tu aportación y la cita. Tenía entendido que durante los regímenes comunistas (no me gusta usar el término...pero todos sabemos a que me refiero) si tuvieron que asentarse y tuvieron que ocultar sus costumbres y tradiciones, aunque supongo que con la caída del Telón de Acero, volvieron a surgir cual cristianismo ortodoxo :P . Con varios rumanos no-gitanos con los que he tenido varias charlas al respecto de los gitanos, me comentaban que durante la época de Ceaușescu fue el único periodo en el cual se portaron medianamente como uno más en sociedad...supongo que no habría mucha alternativa XD.

2 respuestas
EricDraven91

#51 Supongo que sí que tenían elección y querían disponer de su granito de arena a que volviera todo a su cauce, después de tanto desglose. Pero bueno, ni tanto ni tan calvo, ni permitirles todo ni tratarlos como a los judios de españa en el XV, que parece que son una verdadera escoria que los obligan a irse de cualquier lugar (por las condiciones de mierda en la que los tienen), sea Rumanía o cualquier país donde quieran asentarse, como si fueran apestados permanentes. Eso tampoco es justo. Luego normal que roben o busquen entre la basura.

2
kaizen07

Son sus costumbres y no hay que respetarlas.

B

Tenemos nuevo troll políticamente incorrecto en MV!!!

sephirox

#50 No es cierto del todo eso. Es cierto que se pensaba que procedían de Egipto, de ahí el nombre, pero ahora se sabe que vienen de una región del Valle del Indo. En la facultad hace poco hicieron una exposición donde colgaron cartelitos explicando la historia. Estuve a punto de hacer fotos y montar un hilo con ello, pero me dio pereza.

2 respuestas
YokeseS

#29 lo mismo pense yo en su dia de meterlos a todos en una isla a ver lo que hacen sin poder parasitar. seria digno de estudio

Don_Verde

#55 Al parecer, entraron en la península a comienzos del s. XV, el texto más antiguo es de 1425 y dice así:

spoiler

Así que el culpable pudo ser Alfonso V...me podría imaginar la escena, le mandan la carta un tal Juan de Egipto...guay, copto, cristiano y encima con dinero y posesiones, que pase, que pase...ya en 1499 los Reyes Católicos cambiaron bastante de opinión y dictaron esto:

spoiler

Como todos podemos comprobar, no fue el proyecto más exitoso de Fernando e Isabel.

SuGaRaY

#11

Pues porque no son catalanes con una urna.

1 respuesta
actionchip

#58 Esa bala ya la ha gastado #31 tío

angel222

#14 eres un racista, has dicho gitano, y eso me ofende.