Horda de etnia indeterminada apaliza a policías y asalta su hospital

B

Cinco policías heridos y asalto al hospital de Linares para liberar un detenido

Medio: Hora Jaén

https://www.horajaen.com/2018/04/29/cinco-policias-heridos-asalto-al-hospital-linares-liberar-detenido/

Noche toledana la pasada madrugada en Linares-Baeza. Las fuerzas y cuerpos de seguridad se han encontrado con un problema y grave en este municipio y es la presencia de un clan que se considera “muy peligroso”. De hecho, según ha podido saber HoraJaén, de los peores que ha habido nunca en la provincia, peores que los Pikikis y Mallarines que trajeron de cabeza durante años a las fuerzas de seguridad.

Todo se remonta a las 23 horas de esta pasada noche de sábado. En ese momento se realiza un control en la zona de Linares-Baeza por la presencia de un coche sospechoso. En el interior una de las cabezas visibles del clan. Lo persiguieron hasta que frenó bruscamente. Detrás del coche patrulla salió otro turismo de alta gama que se colocó detrás en la calle Vistalagre dejando a los policías atrapados. De los dos coches se bajaron varios hombres. Empezó la primera de las agresiones. Dos agentes sufrieron las peores agresiones ya que se tuvieron que enfrentar contra todos. La situación se desboca. Aparecen más agentes tras las llamadas de auxilio. En ese momento, más de cincuenta personas, miembros del clan y que viven en el municipio salen en tropel a la pelea.

Y comienza un enfrentamiento mayor entre policías nacionales y locales y miembros del clan. El resultado es que un agente intentó ser asfixiado. Otro con una clavícula rota. En total, tres policías nacionales y dos policías locales heridos son el resultado del enfrentamiento entre miembros de este clan compuesto por decenas de personas y los agentes. Hasta allí se desplazaron, también, los servicios de emergencias que tuvieron que tratar también a una mujer de 40 años, según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía a HoraJaén. “Eran una horda”, señalan testigos del enfrentamiento entre policías y las familias de este clan. Y lo que es peor. Amenazaron, además, no solo a los agentes sino, también, a los familiares.

....

Debate:
¿Son suficientemente seguros nuestros hospitales?

Dieter

No hace mucho pasó algo similar por la Línea o algeciras.

En serio, os metía ban a todos, el mes del Trapacero siempre FUE MARZO, recordad, mediavida 12 meses 12 causas....

6
Massalfa

Contra cincuenta personas toda seguridad será poca

B

Viene en su sueldo no?

1 respuesta
TrumpWon

Típica pelea de Hospital, aquí no ha pasado nada.

1
G

joder tío, y no sacas la pistola y pegas un par de tiros al aire? o al puto pecho me cagó en dios que eres la policia. Esque vaya sociedad de mierda que vivimos.

1 2 respuestas
Fox-ES

A esos no se les disparara bolas de goma ni se les detiene?

2 3 respuestas
Chewirl

#4 Insinuas que a los etnianos el gobierno les da una paga para que sean así? :thinking:

17 1 respuesta
B

#7 Con estos se cagan las patas abajo

6 1 respuesta
B

#8 Esa ha sido buena xD

1
B

Yo no entiendo porque la policia no responde proporcionalmente a la fuerza empleada, que obviamente en estso casos es mucha, y por tanto se tendria que responder con armas de fuego a dar y punto.

4 1 respuesta
Fox-ES

#9 Es lo que tiene un sistema hecho para joder al que sí tiene algo que perder.

6 1 respuesta
Dieter

http://cadenaser.com/emisora/2018/04/29/radio_jaen/1525025356_074194.html

Se me hace raro ver que usan reyerta bien.

tute07011988

#6 pretender asustar a gitanos con disparos al aire? XDDDDDDD

Veo más efectivo enseñarles un informe de vida laboral.

35 1 respuesta
B

#12 Claro y si te dan un tiro no tienes nada que perder? xD

1 respuesta
sephirox

#11 Porque disparar sobre la población es una locura, vaya tela. Se empieza disparando a estos porque son peligrosos y se acaba tomando la costumbre con los demás. Lo que tienen que hacer es tomar medidas para acabar con la vida clánica de los gitanos de una puta vez.

7 4 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#15 Que yo sepa no han disparado a nadie. Me conformo con que se les dé protección decente a nuestros muchachos (y palos largos) y los metan en una cárcel a picar piedra y a los jefes en cárceles donde no haya nadie de su clan. Que teman por su culo.

1 comentario moderado
yooyoyo

La peor lacra de cualquier sociedad.

13
B

#16

Porque disparar sobre la población es una locura, vaya tela. Se empieza disparando a estos porque son peligrosos y se acaba tomando la costumbre con los demás. Lo que tienen que hacer es tomar medidas para acabar con la vida clánica de los gitanos de una puta vez.

Estaras de coña, que costumbre de disparar ni que nada. Se llama emplear fuerza proporcional.

A mi me da igual quien sea, pero si atacan a policias de manera reiteradea e insistente (a veces con armas de todo tipo), pues tienen completo derecho y es lógico responder de manera proporcional.

A mi eso de que vengan por ejemplo con cuchillos atacar policias y se tenga que denfer ellos tambien con lo mismo no lo veo.

Una cosa esque te lleves la mano al bolsillo y te disparan y otra que puedas atacar policias, y no se puedan defender.

punishermlp

ya me lo contaron un par de amigos que son de linares del embrollo este, luego dicen que son buena gente, cagoenlaputa con la etnia de la paz

Dieter

Hostia con #16 el thread ha mejorado enteros.

Chewirl

#16 Pero vivir en clan son sus costumbres y hay que respetarlas, eres un nazi intentando cambiar culturas.

LaChilvy

Y les tenemos que integrar nosotros... nah, si ya les va de PM vivir al margen de la ley y encima cobrando pagas.

Don_Verde

#19 Ya se intentó, el segundo de los borbones...con un resultado un tanto...poco eficaz. Adolfo el del bigote raro también lo intentó, pero tuvo un éxito parecido.

La cuestión, como otras tantas veces otros usuarios han publicado, no es la raza o la etnia, si no la cultura y su sociedad tribal. Y, por lo menos por la zona donde vivo y otras donde he vivido, la falta de ganas de las FCSE de actuar con la misma contundencia, rapidez y eficacia que cuando dejas el coche en el carga y descarga.

Para ponerte un ejemplo, hace unos meses una gitana le pegó un hachazo a otro por tema de celos o algo así cerca de donde vivo. La policía fue a buscar a la individua, que no salió de su casa y simplemente se fueron por donde vinieron y listo. A día de hoy la sigo viendo por la calle tan tranquila. Ahora, cuando los chavales hacen botellón en algún lado o a cualquiera se le ocurre pasear el perro por la playa...surprise...la magia de ver los perros en la playa y no las lanchas...

3
B

El único tema en el que está de acuerdo la mayoría de la gente

2 respuestas
punishermlp

#27 pues no te creas que aun algunos con tal de llevar la contraria se descojonan defendiendolos

1
1 comentario moderado
Ragest

Iba a decir fachas pero nadie es mas facha que los etnianos. Asique mach... No espera. Rac... Joder.

1