Opinen ustedes mismos.
lola lola lola Hace 2 horas
Yo creo que para comprobar si realmente están dormidos lo mejor es contar unos buenos chistes y si es verdad no se reirían.
#8 Fijaos la mano del chaval, como la pone para no chocarse con el suelo como acto reflejo, está super dormido ya.
#11 y la chavala que se rie mientras se cae? luego le coloca el brazo en la cara para disimular haha y eso que han sido seleccionados y "entrenados" antes de hacer el circo, enfin.
Te vas al típico casting de cualquier serie y pillas a todos los que fracasen. Te los llevas de público al hormiguero. gg wp.
Estuve yo en una sesión de hipnosis una vez, libre de televisiones y libre de todo en principio, gente sentada sin más viendo como funcionaba esto de la hipnosis y tal, era gratis, no era ningun teatro ni nada,era un rectorado y la gente caía como estos,es cierto que yo salí con mi colega a ver si nos hacia algo y no, nos hacía nada.... así que sigo con un 50% entre creerme esto o no
#17 pues si saliste tú y tu colega y no funcionó, qué te hace pensar que el resto que cayó no era gente preparada? A parte, hay mucho subnormal por ahí que se predispone a cualquier tontería y por el mero hecho de que alguien que él ve como autoridad, les pasa lo que sea.
Parece un fake de manual pero npi
http://elaprendizdementalista.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-le-la-falsa-hipnosis.html
#20 Si bueno,me pasé con el 50-50,llegaré a un 70-30 o algo así, la cosa es eso, que no era ningun evento patrocinado ni nada,y aparte pues eso,, alguno de los que cayó, o son los mejores actores del mundo, o están malgastando su tiempo,aparte de gente que escuché a la salida con sus familias y amigos o así hablando por telefono
En teoria esto se puede hacer, pero tienes que ser una persona sugestionable, es decir, si no te lo crees no funciona.
#28 El poder no está en el hipnotizador sino en la mente de cada uno. Igual que el que se toma la pastilla y se cura pensando que es otra cosa. Si crees que es verdad tu mente hará que sea verdad