Horoscopo

Sergio8603

#30 y yo soy geminis y lo que has copiado de capricornio tambien me serviria a mi... cualquiera serviria...

¿alguien ve el canal teletaxi? es que sale un tio echando las cartas y dice que te adivina el futuro segun tu horoscopo y se le nota muchisimo el plumero...

Ejemplo:

Chica: hola, es que me gusta un chico y me gustaria saber si tengo posibilidades, etc
Adivinador: eres tauro no... claro... veo irregularidades eh... tu le quieres no?
Chica: si
Adivinador: claro... las cartas me dicen que no sabes si el te quiere ati... estas confundida, llamame luego y te lo miro mas rato que ahora nos tenemos que ir con otra llamada noseque

Y siempre va haciendo asi y pocas veces se moja.

PD: no es por ser machista pero llevo tiempo viendo ese programa para mofarme de la gente que llama y SOLO llaman mujeres.

PDD: que raro que no llame nadie nunca insultando

olablair

ESCORPIO ES UN AMANTE SOFISTICADO Y MUY HABIL. ESTE SIGNO RIGE EL SEXO, EL NACIMIENTO, LA MUERTE Y LA RESURRECCION. TE SIENTES IMPULSADO A EXPLORAR LOS ASPECTOS OSCUROS DE LA VIDA QUE OTROS TEMEN. ERES LIBIDINOSO Y MUY SEXY, E IGNORAS LOS TABUES. VES EL SEXO COMO UNA OPORTUNIDAD DE EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES MISTICAS DE LA EMOCION.

Que gran verdad, sobre todo en lo de sexy xDDDDDDDDDDDDd.

#26: Has leido alguna vez una carta astral? Yo leí una que le hicieron a mi madre alguien que ni la conocía ni nada y la clavó :|

NeOFiVe

LEO
A Leo se encanta estar atractivo y que le admiren. A menudo, la característica más evidente de este vistoso signo es el pelo: una melena de león.

H

Hablar de horoscopo no es lo mismo que hablar de astrologia,una cosa y otra son bien diferentes,sin embargo la gente los confunde facilmente. Os pongo dos enlaces para que os hagais cartas astrales si quereis de forma gratuita,y de seguro os vais a sorprender con los resultados.

www.astro.com
www.grupovenus.com

Lo dicho olvidaros de leer el horoscopo que no son mas que patrañas en el 97% de los casos. Si os atrae el tema,entonces tomad por referencia la astrologia,ahi en esos links teneis informacion.

Que aproveche

matrix_mtx

pone en todos mas o menos lo mismoooo... :/

Usuarios habituales