Horrible gesto de un político sobre nuestra bandera.

KirK

Una Putaaa

B

Estamos tardando en ilegalizar todo lo que huele un poco a nacionalismo separatista.

Kidaa

Me hace gracia que dice que le representa la bandera de la unión europea y ni en Europa los quieren, aparte que España está en Europa 🐒🐒

fuNN

Soy catalán y esta impresentable no nos representa, puto separatismo...

B

En un país serio mañana mismo se pondría en todas las salas de prensa del congreso una bandera que ocupará toda la pared y al que le moleste la bandera del país que le paga que apriete.

B

A un paso de mandarla al paredón con la excusa de país serio estáis, madre de Dios xD

1 respuesta
D10X

#66 Pues inhabilitación como minimo. El problema es q eso daría alas al fantasma de q España oprime al catalan de bien.

1 comentario moderado
allmy

El problema de fondo es el sistema político. Los enemigos de España no deberían estar en el parlamento español.

fkdlzh

en cualquier otro pais, al que haga eso se le despide y destruye publicamente, menos mal que es espa;ita

Kelem

A ver si alguien en rusia hace lo mismo con su bandera o eeeuu o china, etc ,etc. encima la tiparraca esta cobra sus 120k anuales del estado español al que tanto detesta, hacen falta guillotinas para esta gente.

B

#35 Me parece que lo que dice cuadra bastante con la opinión de la gente a la que representa.
Decir más gilipolleces que alguien que se pone cachondo con un trapo es difícil, te estás esforzando mucho en este hilo.

Knelo

120,000€
El dinero público no es de nadie.
Hospitales y carreteras.
Pagar impuestos es bien.

BaRtoZ

Vaya ostia tiene colega jajaja

wiFlY

Pero esta zorra, si tiene un puesto en el congreso, no se supone que representa a los ciudadanos? Que ella no está ahí para que la represente nadie si no para representar....

Increíble la mierda de país en la que se está convirtiendo España.... Que asco.

ReEpER

Bebed agua que luego vienen las deshidrataciones.

Contractor

#2

LeeSinGafas

Si esto os indigna ni me imagino cuando un político robe dinero público, se va a llenar esto de hilos!

ElJohan

Me sudaría la polla su ideología separatista de mierda si no fuera por el detalle de que su sueldo íntegro lo pagan los contribuyentes de este país, es una putísima vergüenza.

granaino127

Hay noticias más interesantes en el hilo de política que esto…

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Tema cerrado

Usuarios habituales