Sorprendentemente, no he encontrado la noticia en el foro. Casualidad.
https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/28/5bd5a00c22601da27f8b4576.html
(El link del país y los medios de izquierda no los encuentro, para variar. Creo que en portada tienen algo sobre unas víctimas de abuso por un cura de hace 40 años)
El horrible asesinato de Desirée Marionetti, que fue drogada y violada durante 12 horas por inmigrantes africanos
Como presuntos autores del crimen han sido detenidos cuatro inmigrantes africanos: Dos senegaleses, irregulares en Italia, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43. El tercero es un nigeriano de 40 años. Los tres tienen antecedentes por tráfico de droga. El cuarto es Yusif Salia, 32 años, de Gambia, que en el momento de ser detenido tenía 10 kilos de marihuana. En Italia habían pedido permiso de residencia por motivos humanitarios, porque huían del «infierno». Son acusados de homicidio voluntario, violencia sexual en grupo y tráfico de estupefacientes. La Policía investiga la posible participación de otros inmigrantes.
Un testigo ha declarado a la agencia de noticias ANSA: «Esa noche yo estaba en el edificio. Vi a Desirée por el suelo y alrededor había 7-8 personas». El abogado de la familia ha manifestado que el hecho de que la joven se encontrara en Roma durante esa noche fue «una gran sorpresa para todos; no sabíamos que frecuentara la capital». A la abuela, Desirée había dicho que se marchaba a dormir a «casa de una amiga». Sus compañeras de clase afirman que era «buena, tímida e insegura». La madre, Barbara Mariottini, destrozada por el dolor, pide justicia: «Quiero que esta tragedia no vuelva a suceder».
Salvini arremete contra la alcaldesa de Roma
La tristísima historia de Desirée se ha transformado ya en el inicio de la campaña de la Liga para conquistar Roma. El ministro del Interior, Matteo Salvini, que acudió dos veces al lugar del crimen, llamó «gusanos» a los responsables del delito, asegurando que lo pagarán muy caro.
Así está twitter:
Podríamos decir que son "La Manada Africana".
Lanzo la pregunta: Fronteras abiertas:
a) Sí
b) No
c) Sí, pero en tu barrio.