Hospital del Torax (Barcelona)

3XplOoD

yo y unos colegas vamos a ir este verano, a ver si se puede pasar o que..

Azalea

no se puede pasar, estan los seguratas y ademas eso ahora es un noseq de estudios de cine.

SioN_cS

¿Silent Hill? xDDD

D0n_G4T0

Qué fotazas... xD

AikonCWD

Esaaaa, la tercera foto de #33 es la habitación manchada de "sangre" que yo vi con mis propios ojos. En la foto no da tanta impresión, pero adentrarte al Hospital abandonado y ver eso... te acojonas un poco. Y luego ver en la otra habitación las fotos de los niños clavadas con clavos y agujas en el techo... no tiene nombre! xD

Estoy hablando con mis colegas, ya que nadie tiene las fotos en cuestión de ese día (fuimos hace 3 años y después de tantos formats... estas cosas pasan...) pero bueno, creo que las podré recuperar de algñun webmail o algo.

SioN_cS

¿No tiene nadie imágenes de la habitación de las fotos de niños? Eso sí que era impresionante :O

AikonCWD

ESTAS FOTOS NO SON MIAS

Buscando un poco por internet, he visto un grupo de amigos que estuvieron en el Hopital y fotografiaron la capilla con las fotos de los niños pequeños clavadas con agujas al techo, tal y como expliqué en #9

Mis fotos las sigo buscando en cuanto las tenga las posteo. Personalmente yo no recomiendo ir hoy en día al Hospital, ha perdido todo el encanto además es complicado no alertar a los seguratas de la zona.

Snapper

Los que decis que habia habitaciones manchada de "sangre" ¿Sabriais acaso diferenciar sangre de cualquier producto industrial que fuese parecido? xD

AikonCWD

Lo prometido es deuda: click en las imagenes para ampliar. Pensad que las fotos aparecen con flash, los escenarios ganan mucho más a la sola luz de una linterna, xD

























http://img32.imageshack.us/gal.php?g=29082006010.jpg

Si quereis comentar alguna foto que no se vea bien o preguntar...

EDIT: Podeis ver en una de las fotos una corona de flores, posibles restos de una misa negra. Habían plumas de algún ave por la habitación y cera de velas fundidas, evidentemente nos limitamos a mirar y fotografiar, no tocamos nada

D

con que finalidad hacen esto? -> http://img6.imageshack.us/img6/2592/imagen031w.jpg

U

hostia que mal rollo lo de las fotos de los niños no?

AikonCWD

#40, pues con la misma fiabilidad de mis fotos. Te aseguro que yo lo ví en persona en el 2006 cuando fuí con mis amigos. Y arriba en #9 lo puedes ver en mis fotos propias.

EDIT: LOL, pensé que pusistes fiabilidad en lugar de finalidad xD

Pues ni idea, pensamos que fué por algún ritual o algo, habían muchos restos de misas negras en casi cada planta del hospital. En una de ellas vimos una cacerola con plantas, plumas de ¿gallina? (o algo parecido) y unas monedas (unos 2€ en monedas pequeñas). Evidentemente no tocamos nada de eso, solo falta que me caiga un mal de ojo por profanar un sacrificio satánico xD

S

#40 Esas fotos en el techo son de las personas que cuando este Hospital aun estaba en funcionamiento y se suicidaban y la persona que moría ponían una foto suya ahí, en ese techo.

#44 La mayoría de las muertes eran de niños, tambien habian personas de todas las edades ... En ese hospital solo iba la gente que estaba "terminal" por alguna enfermedad en concreto ... Y de la desesperación de que sabian que iban a morir (ellos mismo, sabian que quien iba a ese Hospital era para morir) se tiraban por las ventanas, "balcones" hacia el jardin donde se producían todos los suicídios.

D0n_G4T0

#42 Él se referia a la finalidad de "pegar" fotos de niños en el techo de una capilla y ponerles las chinchetas en los ojos... :P

Muy buen aporte, me hubiera gustado ir arfff xD en la foto de la corona de flores, no recordarás por algun casual qué es lo que ponia en ese diario que aparece tirado por el suelo?

Sí... Me he ido a fijar justamente en eso xD

#43 Y todo eran niños?

U

los niños suicidas xD

AikonCWD

#44 Pues no, no recuerdo que ponia en el periódico xD. Lo que si que cogí (y aún guardo por mi casa) son fichas de historiales de pacientes enfermos, radiografías, fotos, etc... Era flipante leer cosas como:

Juan Perico de Los Palotes: 1931 - 1955 Enfermedad crónica pulmonar, bla bla bla. Adjunto radiografía etc... Leer todo eso en una ficha amarillenta de la época, bajo la luz de una linterna a la vez que un buho enorme te pega el susto de tu vida... no tiene precio xD

P

imagenes penumbrosas xD

D0n_G4T0

#43 Entonces, hablamos de suicidas o de muertos? xD Aclárate... Dudo que un niño, de las edades de las de las fotos, se suicide. Simplemente morían y ahi si te puedo dar la razón, puesto que las muertes más "puras" podrían ser las que se expusieran en la capilla al amparo de "Dios".

Conozco la historia del hospital y lo que allí pasaba. Pero no deja de sorprenderme que simplemente se expusieran en la capilla las fotos de los niños muertos. Es más, entonces qué explicación tienen esos números a pie de foto? Podría ser el número de paciente claro está, sin embargo no dejan de ser conjeturas y todo ello podría tener un trasfondo mucho más oscuro ^^ En fin, un lugar realmente interesante :D

#46 Ostias xD realmente no, no tiene precio... sin embargo, es siempre bueno ir con cuidado de las personas con las que vais a estos sitios, ya que si són muy sensibles o se ponen histericas en nada pueden causar traumas bastante importantes e incluso desarrollar alguna psicopatía derivada de ello.

Si algun dia te animas, podrias escanear algun historial, simple curiosidad morbosa xD

x0s3

#9 lo de las paredes con sangre es de una peli que rodaron. lo leí por hay.

RyoGa27

Terrassa

Yo he ido varias veces y antes si que daba cosa, ahora menos por que está todo iluminado y con seguratas ahí, como deciis, pero bueno, si que da grima, sí.

TazzMaTazz

#43 No sé si lo que dices te lo sacas de la manga o qué, pero en este hospital nunca han habido niños, todo lo que había eran adultos.

Esas fotos cómo han dicho, serán de rituales o magia negra que alguien ha hecho ahí, porque a pesar de que algunos se enteren ahora de que este hospital existe, hace muchos años que lleva abandonado y por aquí ha pasado dios y la madre. De hecho, hace varios años fue cuando se puso de 'moda' el entrar de noche e incluso mucha gente se crubaza con algún desconocido que tambien se había colado, por eso le pusieron tanta seguridad.

Hoy en día te puedes seguir colando, pero corres el riesgo de que los de seguridad llamen a la policia (ellos no entran nunca) y tengas que acabar corriendo, porque está en vigilancia 24 horas al dia.

S

#51 Para nada, es lo que me han contado, pero ya veo que el que me lo ha contado tiene menos idea que yo. Sé algo de esta historia, pero no toda.

AikonCWD

Y nadie a comentado lo de los fetos robados?

La aventura del Hospital del Torax abandonado se hizo famosa hace varios años, cuando un grupo de gente entró al hospital, bajaron al sótano y encontraron fetos humanos en jarras de formol. Sí, sí, igual que en las películas donde sale un científico loco con cabezas humanas en jarras, etc...

El feto en cuestión lo robaron y se lo llevaron a casa, días más tarde apareció el feto tirado en medio de un bosque cercano... acto seguido la policía hizo limpieza de todo el material humano que había en el laboratorio del sótano para que no se produjeran más situaciones como esas.

Esto nos enteramos nuestros colegas en el 2006, y fué entonces cuando decidimos ir ahí a ver si encontrábamos más cosas bizarras como esas, de ahí nuestra excursión.

Lo que cuento es verídico, si buscáis las palabras: feto formol hospital torax en google lo vereis. :)

EDIT:

"A finales de Mayo del año 2003, un joven fue detenido como presunto autor del robo de un feto humano conservado en formol.

El hurto se produjo el día 16 de ese mismo mes, en el antiguo hospital del Tórax.

Días más tarde, los vecinos del municipio de Matadepra, que colinda con el termino municipal de Terrassa, descubrieron en un descampado un feto humano.

El feto estaba envuelto en periódicos y desprendía un gran olor a formol.

Durante la investigación, llevada a cabo por la Guardia Civil, se detuvo a J.S.V. quién identifico a varios menores más, que fueron los causantes de esta "gamberrada".

Según los propios detenidos, sabían que en el antiguo hospital había un almacén donde se guardaban restos humanos y decidieron entrar. En la actualidad se rumorea que los fetos humanos siguen dentro del hospital, concretamente escondidos en la planta número 5."

FUENTE: http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa

JODER! Me están dando ganas de volver a ir! xD

D0n_G4T0

De tu web #53 hay otro artículo sobre el tema, también bastante interesante:

http://www.mundoparapsicologico.com/191-A_Compendio-investigativo-sobre-el-Hospital-del-Torax-de-Terrassa

Homyu

Eso de los fetos es de risa. Para que llevarselos? no es algo para guardar en una caja y venderlos al cabo de un tiempo porque no se van a revalorizar(o mejor aun, valorizar) y tampoco vas a ponerlo en la estanteria junto a los trofeos de golf.

Macholoko

#55 Los pones al lado del pc y le da mucho ambiente a la habitacion mientras juegas.
Se lo llevaria por ser un bizarro, sin mas.
Por cierto, a mi estas cosas me acojonan, yo no entraria ahi ni de coña.

_KriS_

Tambien han abido muertes y asesinatos en "el llac petit" un lago que hay muy cerca del Hospital del Torax.
De pequeña iba muy a menudo a pasar el domingo y bañarme y tal, habia bastante gente paseando, se ve que hoy en día solo hay yonkis y vete a saber que mas!

En esta web explican algo:

http://www.mundoparapsicologico.com/181-A_Especial-La-leyenda-negra-del-pantano-maldito-de-Can-Boguny-Conclusiones-despues-de-varios-meses-de-investigacion

Homyu

#56 cierto, a veces me olvido de la de tarados mentales que hay en el mundo.

Sh1n0d4

Como van a poner las fotos de pequeños de los tios/tias que se han suicidado ahi en el techo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es algun friki que se habrá dedicado a recopilar fotos de enanos y las ha colgado, fácil.

Y el fin está bastante claro por el cual han sido colgadas, para asustar xD

Halvert0

pues no esta molando este thread ni nada, parece que estoy viendo cuarto milenio