En la población de Tarrasa, Barcelona, existe un hospital abandonado de esos antiguos que cuenta con iglesia, palomar y todo. Se cuenta que allí suceden cientos de sucesos paranormales, apariciones, cambios bruscos de temperatura, cosas que se mueven, etc.
La historia dice que los internados de la sección psiquiatría se suicidaban arrojándose por las ventanas más altas del edificio hacia el jardín, justo al lado del palomar. Supuestamente, lo hacían por añoranza de sus seres queridos, dado que la población más cercana estaba relativamente lejos, por lo que los allí internados recibían muy pocas visitas.
Algunos empleados de éste departamento del hospital aseguran haber vivido hechos cuanto menos inquietantes, como ascensores que bajan solos y abren las puertas en la planta en la que ellos están, habitaciones que se llenan de humo y niebla salidas de la nada y hechos similares. La mayoría de las personas que han estado allí aseguran haber vísto sombras, oído voces, y sufrir anomalías en aparatos digitales como móviles y camaras (batería súbitamente descargadas, pérdida de cobertura, etc.)
La gente que va allí a curioserar suele intentar grabas psicofonías, imágenes de espectros y hacer la ouija. Incluso se rumorea que allí se realizan cultos y ritos satánicos.
Pero el interior del hospital no es la única parte del recinto donde se perciben sucesos paranormales. La iglesia adosada al final del edificio, posee evidencias de que allí se llevan acabo ritos satánicos. De hecho, la gente de la zona no duda en afirmar que allí hay gente que celebra misas negras, y probablemente también invocaciones oscuras.
Volviendo al tema fantasmagórico, allí también han notado anomalías en aparatos digitales, y en general cualquier objeto que lleve pilas o baterías a sufrido anomalías mas o menos generalizadas en el funcionamiento, sólo mientras estaban dentro del edificio.
En cuanto al palomar, es un sitio especial, dado que estando anexo a la iglesia, ni en el palomar propiamente dicho ni en la caseta del palomar donde los cuidadores guardan sus cosas, ha habido tantos sucesos paranormales como en el resto de la edificación. Aún así, guarda un misterio bastante inquietante, dado que allí era dónde caían las personas que se suicidaban, y al entrar en el edificio se notan súbitos y grandes cambios de temperatura.
Si alguna persona está interesada en aventurarse por esa zona, para ir es la carretera de matadepera despues de pasar la nueva comisaria de los mossos 500mtrs o mas, mirar hacia la izquierda y lo veréis. Aún hay varias cosas antiguas dentro del edificio, pero recordad que hay guardias por la zona.
Fotos:
http://www.planetaoculto.com/images/noticias/torax17.jpg
http://i27.tinypic.com/34i0dxu.jpg
http://kike90.files.wordpress.com/2009/04/torax051.jpg
http://sp7.fotolog.com/photo/7/63/127/yo_gusi/1209905104_f.jpg (Famoso jardín de los suicídios)
http://3.bp.blogspot.com/_e47j8mxZx9M/Ru6D_kncUjI/AAAAAAAAASk/tNNHnh3DnVo/s400/hospital_torax_7.jpg
Espero que os guste la história del hospital del Torax en Barcelona.