A la noticia le falta algo, no me cuadra. Que yo sepa en Cataluña la gente no va marcada según si es nacionalista catalana o nacionalista española. Dudo mucho que un grupo le increparan así como así sin que ella hiciera nada.
Igual que pienso que cuando una persona va a un mitin del PP a increparles y llamarles fachas y luego le zurran se lo merece, en este caso si la mujer fue a buscar bronca pues se la tiene merecida, ni más ni menos. Si yo estoy en contra de un partido, manifestación, huelga, etc. Lo que hago es no ir a dar por culo, me quedo en mi casa o haciendo cosas más productivas. Una cosa es no pensar igual que ellos y otra ir a calentarles para que te casquen y luego acudir a la prensa llorando para acusarles de agresivos.
De todas formas como el PP y su horda de radicales no bajan un poco la agresividad contra Cataluña al final la independencia será un hecho consumado. Cuando ZP llevó el Estatut al Congreso nadie se planteaba siquiera un referéndum, porque sabían que lo tenían perdido si se aprobaba el Estatut, sin embargo el PP en lugar de apoyar el consenso y la conciliación se dedicó a radicalizar el discurso y a sacar a sus hordas a la calle y a los medios para acusar a ZP y Cataluña de romper España. Ahora mismo Rajoy firmaría un Estatut como el que presentó el tripartito sin dudarlo. Es lo que pasa cuando se ataca mucho a una sociedad, que al final se cabrean y se radicaliza su postura.