La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha recibido este martes una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio, en esta ciudad, por lo que sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz, donde ha quedado ingresada. Sequí, que tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, se encuentra "consciente y con buen ánimo".
Según han informado fuentes del partido, en el momento de la agresión, Inma Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con dos hombres y una mujer que la estaban esperando en la puerta de su domicilio y al grito de "¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente.
Miembros de la directiva del partido, así como su presidente nacional, Santiago Abascal, se están desplazando de urgencia en estos momentos hasta Cuenca, donde está previsto que amplíen información sobre lo sucedido cuando tengan más detalles.
Desde VOX, han mostrado todo su apoyo a la familia de la presidenta provincial del partido en Cuenca, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento. Se da la circunstancia de que Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.
Llamar fascista a quien recibe una paliza -en inferioridad de condiciones y en la puerta de casa- es bastante extraño para mí ¿alguien me lo explica?