Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

-Orb-

#658
Si le han dejado la cara así al de arriba es porque algo habrá hecho.

1 respuesta
B

#661 Las semillas del ermitaño lokoh.

Tiene pinta de borri inglés.

RusTu

#643 Te crees que de los 3 que había (dos hombres y una mujer), le dieron de hostias los 2 hombres? Causándole unas heridas tan graves como las aparecidas en la foto?
Si eres un machista reprimido no hace falta que lo vengas a contar por aquí, ya te veremos en las noticias.

1 respuesta
D

A mí que los de Podemos vayan dando palizas a niñas no me importa, mientras sean buenos gestores...

14
GoFoward

#604 Pues no, las muertes por hambre no tienen factores ideologicos. Y tampoco se suceden en España. Las agresiones homofobas si tienen componente ideologico, sobre todo en quien las comete, y se suceden por centenares al año en nuestro pais. Pero nada, pequeñas anecdotas sin importancia.

1 respuesta
SIRSANCHO

unponer en duda que Estalin era un asesino es lo último que.esperaba ver en mv

SIRSANCHO

Perdón por las faltas estoy en el telefono y el corrector lo odio.
Stalin

T-1000

#665 Qué haya más de algo , no quita la importancia a cosas menores.

2 respuestas
Akiramaster

A mí me encantan estos hilos: La mierda rebosa por todas partes, pero justificáis el manchar a otros y condenáis a quienes os salpican.

Seríais unos hijos de puta si tuvierais poder, justificación e impunidad. Ya ocurrió en la guerra civil.

1 respuesta
B

#668 Una cosa es no quitar importancia y otra hacer una bola de nieve de algo que no representa a nadie. Otra cosa es... que la derecha de este país le interese sacar de contexto una agresión de 3 descerebrados.

1 respuesta
Marjoram

Con lo bocachancla que es, normal que le hayan dado un par de collejas.

Lo que me extraña es que no se las dieran antes.

klarens

#669 yo tengo claro que sería un autentico cabrón si tuviera el poder de dominar el mundo, todo por el bien común claro, y a quien no le guste, guillotina.

2 respuestas
GoFoward

#668 ¿Acaso he hecho yo tal cosa? Solo hablo de la doble vara de medir, la hipocresia y la caradura de quien se rasga las vestiduras cuando le dan dos puñetazos a una tipa de un partido en Cuenca y llama anecdotas a 450 agresiones al año por motivos sexuales. Cuando se es capaz de condenar a toda una ideologia por lo que hacen 3 imbeciles y quitarle hierro a los que hacen ¿300?¿400? imbeciles porque estos son de tu misma cuerda.

1 respuesta
gpBoyz

Insertad esto xDD https://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o

Es lo que están usando para echarle la culpa a PI

Las tragaderas de la desinformación no tienen fin en esta nuestra querida derecha

1 1 respuesta
B
1 respuesta
B

#675 Video inhabilidato en otros sitios web, por decision del propietario :O

1 respuesta
B

#676 SI le das para ver en YouTube se visiona perfectamente. ;)

GoFoward

#674

10
nizku

#611 No hace falta ni que te responda mucho más, en los quotes que te han hecho se ve el sesgo que tienen algunos, viendo la paja en el ojo ajeno...
La extrema izquierda/ derecha no se cura prohibiendo, se cura con educación.
Entre otras cosas porque el estado que ejerza esas limitaciones siempre, y digo siempre, va a ser subjetivo.

1 respuesta
Zegatron

#634 No se si estás al tanto de la situación de Venezuela antes y después de la llegada de Chavez al poder (de manera totalmente democrática) si conoces mas o menos los antecedentes y los resultados sabrás si tus amigos eran o no unos privilegiados.

De todos modos no creas que en Venezuela se persigue al rico y se le mete en la cárcel, ni al que piensa diferente, mira las teles de allí lo que dicen y como lo dicen.

#639 No idolatro nada, la idolatría no conoce de criticas, ni opiniones, claro que critico lo que no me gusta, sea del color que sea, no pretendo hacerle creer a nadie que Cuba o Venezuela (esta ultima no es comunista) sean dos paraísos, pero tampoco voy a tragar con criticas superfluas que no pasan de que en Cuba hay una dictadura o que en Ledezma es un preso político.

1 respuesta
klarens

#679 ojala una buena educación pudiese ser ofrecida a todos, pero tal y como va la cosa, no parece algo razonable de conseguir a corto plazo.

klarens

#680 no, no estoy al tanto de antes y después, tan solo les pregunté porque vinieron a vivir a España ellos y porque luego vinieron sus familias también, y algunos que están viniendo en este ultimo año, con la situación que tenemos aquí de mala. Y sabes que me respondieron?
Tu no sabes lo que es una situación mala. Cuando no te atrevas a cruzar la calle por miedo a que te disparen, quizás entonces sabrás si la situación de tu país es mala o no.

Estoy seguro que exageró cuando me dijo esto, pero pillé el sentido. La próxima vez que quedemos le preguntaré mas cosas sobre Chavez y sobre el antes y el después. Aunque últimamente siempre le estoy preguntando, se debe sentir en un interrogatorio cada vez que me ve :)

1 respuesta
Akiramaster

#672 y yo no te votaría por ello.

Pero lo anterior me lleva a plantearme donde deja de haber manipulación y empieza el intetés del propio individuo. A los genocidas los conocemos todos, pero siempre ha habido y habrá personas que se limpian las manos y vuelven a su vida, escudándose en mil excusas para restar importancia a la influencia de su participación en los hechos.

Los votantes son unos hipócritas.

Tr1p4s

Que puta caspa y pena dan los de 13TV, esos si que merece una paliza.

1 respuesta
B

#684 Todavia recuerdo el dia que pusieron el cara al sol y se les caian las lagrimas de felicidad. Caspa de la buena, NODO edition

koplousky

Condeno la violencia venga de donde venga. dicho esto también digo que:

a) Unos izquierdistas dan una paliza a alguien de extrema derecha y 1 semana en todas las cadenas demonizando a toda la izquierda... Pero unos de derechas le dan una paliza a un inmigrante o a un maricón y no sale ni en el periódico de su puto pueblo..

¿Por que? Quizás porque estamos acostumbrados a que estos seres apalizen maricones e inmigrantes que ya lo vemos tan normal que no es ni noticia.. pero cuando es alguien de izquierdas el que usa la violencia si lo es, y además se demoniza a toda la izquierda, que se desvincula y condena ese acto, Cuando lo hacen los de derechas no solo no lo condenan sino que intentan defenderlos...

b) Yo melafo

c) Es que hay que ser miserable para ir en grupo a darle una paliza a una chavala de 18 o 19 años...

B

Cria recibe brutal paliza por diferir su ideologia a la de una panda de rojos desalmados? En serio ocurre esto a estas alturas?

1 respuesta
Horribeler

#672 no se si es para llorar de la risa o de la pena. Como mínimo es para que te vayas a un rincón a pensar...

1 respuesta
Zegatron

#682 No digo que tus amigos mientan, ni mucho menos, pero eso de que no puedes cruzar la calle (incluso como exageración) suena a propaganda de intereconomia.Ojo no digo que no haya delincuencia en tasas elevadas.

Hay muchas estadísticas fiables sobre indices económicos, sociales etc que te harán ver el avance en temas económicos o sociales, claro que sigue siendo un país en el que queda muchísimo por hacer, pero en mi opinión ese es el mejor camino.

1 respuesta
Misantropia

#687 Brutalérrima

1