Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

RayF

#233 En este foro solo se recuerdan a las víctimas del bando que les interesa, a los asesinados por parte de la república no. De esos no se hablan.

3 respuestas
RusTu

#228 De verdad no sabes que son gente de NN.GG. o te haces el orejas?

GoFoward

#228 Claro que si, ponemos a un regimen democratico al nivel de un regimen dictatorial que llega al poder mediante un alzamiento militar y una guerra civil y asi justificamos que los dos eran igual de malos.

Madre mia, vergüenza ajena es poco.

1 respuesta
Misantropia

A todo esto ¿quién ha dicho que se la follaba?

Gñe

Prefiero meterle un meco antes que el rabo entre las piernas.

1
Aeran

#241 No, es más, eso lo niegan.

#243 Lo que esta mal es matar por a o por b o ,en este caso, pegarle a esta mujer.

#246 O a decir que les parece de puta madre que le sacudan, eso va al gusto.

2 respuestas
Thouy

Pero que aquí se viene a poner a parir a la izquierda lo sabemos todos xD

Hipnos

Nadie que no haya dado una paliza merece recibirla.

K

huele a enaltecimiento del terrorismo en este hilo

B

Mientras tanto en Alcalá de Henares

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/17/madrid/1439801645_166483.html

En madrid

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/10/madrid/1439232517_127646.html

Colgajo

La lástima es que usarán la agresión para propaganda mediática del partido.

3 respuestas
B

El que faltaba pal duro.

GoFoward

#241 Igual los muertos del bando franquista tuvieron 40 años de reconocimiento, mientras los del bando republicano siguen en las cunetas permitiendo que España sea el segundo pais del mundo con mas desaparecidos.

Chiquilladas, claro.

#245 Lo que esta mal es distorsionar la historia para quitarle hierro a lo que hicieron los tuyos. ¿En una guerra se mato a gente y se hicieron barbaridades?¿En serio? Tio, no me lo puedo creer.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#232 Si quieres podemos hablar del genocidio de Yaguë que tiene una estatua en badajoz. el lugar donde se ejecuto el genocidio.
Es vomitivo.

Y ya luego citas a paracuellos y tal a ver si no se te cae la cara de verguenza.

rusillo_

#239 Y mientras tanto en Islandia han atropellado a una anciana de 80 años.

Coges, abres un tema sobre esa noticia y te tomas un colacao, facil y rapido.

D

#250 Ya lo están haciendo. Pero es normal, un partido tan y tan irrelevante necesita rascar votos de donde y como sea.

Kike_Knoxvil

#245 No creo que se esté negando; pero me juego el brazo izquierdo a que el trato a esas victimas fue más humano y su número más reducido (no puedo verificarlo ahora mismo tampoco, así que igual patino pero no creo)

1 respuesta
Chewirl

Luego os quejáis de la ley mordaza y mil leyes mas que oprimen al ciudadano con esta actuación ya habéis conseguido una avalancha mediatica para aprobar 30 leyes mas opresivas y justificarlas, se lo ponéis fácil a los que mandan, id a un bar de viejos y escuchad los comentarios, la acción la ponen al nivel de los atentados de ETA, piden mas seguridad para los señalados y redadas en tabernas de izquierda.

Aeran

#250 Cierto, puedes abrir una nueva linea de debate. Ahora podrán decir que se tiro ella sola o que le pego un compañero del partido para justificar sus ideas radicales fascistas.

#256 Quemaban a curas y monjas vivos suavemente con musica clasica de fondo, para que sufrieran menos. A los que ejecutaban les pegaban un tiro en la nuca con munición de gomaespuma.

2 respuestas
B

#241 Tus reduccionismos hacen llorar al niño Jesús.

Te falta decir que el Valle de los Caídos es un monumento para todos los Españoles muertos en la Guerra Civil.

Polakoooo

El militar que defiende la no violencia. Ahí es nada.

2 1 respuesta
benitoll

#250 es triste, pero así es la política, no haberla agredido y no tendrían esa baza.

PD: espero que no les funcione, pero también espero que les den un castigo ejemplar a los agresores, sin piedad da igual sus circunstancias. No sé qué habrá dicho tan grave, pero si son tan valientes, haber ido a pegar a alguno de la Púnica/Gürtel/ERE/etc. Para eso no hay cojones/ovarios, parece.

1
Aeran

#260 Claro, es que el ejercito se reduce al pillaje , al saqueo y a la violación.

1 respuesta
Jocanyas

#258 Pues de momento la noticia ya no dice nada de gritos "políticos". Verás que risas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#262 ¿Pero a lo de Yaguë no contestas eh? ¿Pillín?

3 1 respuesta
Aeran

#264 Por que no te había leído, y vuelvo a lo mismo, estoy justificando a algunos desde el momento en que he dejado bien claro que condeno tanto a unos como a otros por sus asesinatos? Lo que no entiendo es como llevas ese avatar pillin. Ni como justificas a unos y a otros no, pero creo que no vas a cambiar de opinión.

#252 Los mios? Cuales son los míos, lo sabes tu por mi?

2 respuestas
Tael

Como al final sea un "Bartolín" la shitstorm va a ser épica

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#258 Si tu mejor baza es reducir una argumentación al absurdo, está claro que no merece la pena intentar discutir contigo.

B

¿Isabel Carrasco 2.0? Podría ser épico el tratamiento informativo.

MiNmbreNoCab

#265 Lo que no entiendo es como comparas los asesinatos de ambos bandos y te quedas tan ancho. cuando no son comparables, ni en cantidad, puestos a ser cinicos, ni en situacion.

Yaguë ejecuto en una plaza de toros a Civiles y a prisioneros de guerra, de 1800 a 4000, de un plumazo, pero claro, las fosas, ya tal.
Y ahi tienes la estatua dedicada, en badajoz.
Ya hay que ser cinico y sectario.

PD: Si no sabes quien es Erwin Rommel no es mi problema.

2 respuestas
rusillo_

#269 Espera, que aun te tilda de nazi por el avatar xDD.