Hostelería gaditana busca camareros en MARRUECOS por falta de personal

1 comentario moderado
kraqen

#3 Maldita gente que no quiere vivir de siervo del pobre empresaurio.

Además, esta es la situación ideal que luego desáis en otros hilos: hay poca oferta de mano de obra y mucha demanda, por lo que o suben los salarios y mejoran condiciones, o les toca importar mano de obra que acepte tragar.

Pero parece que esto solo es bonito si es en vuestro sector en concreto.

2 1 respuesta
Sentry

Aprovecho el hilo. ¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?

1 respuesta
Leoshito

#33 Pedro Sánchez está cogido de los huevos, la casa real es colega yUSA quiere Marruecos como base para que China no entre mucho en África o el mediterráneo. Seguramente la UE también tenga metidos intereses para que nos comamos a los moros y les dejemos en paz por el norte.

Nosotros como buenos lacayos, aceptamos esmegma y a campeonear.

2
Lexor

#30 ah bueno, si consideras propaganda un mensaje del ministro diciendo que hay que importar trabajadores pues nada, seguro que esos inmigrantes lo primero que hacen es ponerse de huelga y ayudar a mejorar los derechos laborales

Adorables

#32 te ha faltado la opción psoe, traer trabajadores externos para torpedear cualquier mejora

Y la izquierda aplaudiendo 🫣

ryuketsuhana

Nada nuevo, la gente prefiere un trabajo de verdad, menos sacrificado donde se les valore y no tengan que estar 12 horas diarias matándose por el sueldo minimo.

2
Overwatch

#9 Si pagaran 1500€ por 8 horas... ya te digo yo que sobrarían camareros xDDDD

Y las paguitas son de 450€, casos excepcionales de gente con varios hijos es más alta obviamente.

La realidad es que un camarero de media gana unos 1000€ pero no hace 8 horas, sino 12 y además horario partido y trabajando dias festivos, fines de semana, por lo que nadie aguanta esas condiciones a la larga.
Y menos en un pais como España, donde la vida es bastante cara.

Chanrul

Que le pasa a Leoshito, esta mas rabioso de lo normal.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#30 yo no se, si se podria poner de manera mas explicita, sencilla, o a prueba de tontos, teneis hasta el ministro telegrafiandolo. Y aun asi seguis con el mismo discurso

Kaiserlau

Expertos en políticas queer veganas y en sector servicios.

Mako666

#38 Que las elecciones generales pintan mal para el combo PP/Vox, y se acercan las autonómicas.

Aunque al final perderá la izquierda por cortesía de Podemos/Sumar y sus subdivisiones xD.

3 respuestas
Crane

#3 espero que te paguen bien para hacer campaña constante, me niego a creer que seas tan lerdo.

2 1 respuesta
Lexor

#42 créete e insultame lo que quieras que eso no va a cambiar nada.

Del mismo que las medidas del gobierno no van a cambiar nada, pero claro, insultar a Lexor es fácil, reflexionar sobre tu ideología, no.

1 respuesta
Drhaegar

No les deseo el mal a esos hosteleros, pero sería de justicia que los bares acaben en llamas.

Crane

#43 no me puede hablar de reflexionar alguien que habla de si mismo en tercera persona.

2 respuestas
Akiramaster

Los robos nos quitarán el trabajo

Nerviosillo

#41 Con la que hay, me apuesto la mano a que los dos bloques están haciendo todos los malabares posibles por perder las elecciones.

Le toque a quien le toque gobernar, sólo va a salir escaldado.

1 respuesta
Lexor

#45 ya se que no te puedo pedir que llegues a mis argumentos puesto que siempre acabas en la orilla de mi persona

Suerte cuando tengas que defender esto y no puedas hacerlo sin cagarte en Lexor

1 comentario moderado
xemi
#41Mako666:

Que las elecciones generales pintan mal para el combo PP/Vox, y se acercan las autonómicas.

xDDDDDD

Y luego acusa a otros de propaganda el personaje este.

Thouy

#41 A Podemos no le hace falta la sub21 para hundirse en el más absoluto fango. PP-Vox ganará más votos en estas elecciones, pero si consiguen gobernar es por demérito del resto, no nos engañemos.

Vitov

No saben nada de lo que pasa

B2MM

Donde han ido los chavales que sacrificaban algún verano para tener dinero para el año académico? Que eran los que llenaban esos puestos año tras año.

Strangelove

Yo no veo problema en que la hostelería busque empleados en Marruecos, siempre que todo se haga legalmente. Otra cosa es, que la hostelería por regla general en nuestro país es un tipo de esclavitud que no debería darse en el primer mundo que supuestamente somos. No puede ser que la regla estándar es tener legalmente a ocho trabajadores dados de alta y realmente tener a diez o doce trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche cuando teóricamente no deberían exceder las ocho horas diarias.

Yo creo que el problema es muy endémico, y esta noticia es simplemente un sintoma más de ese problema.

PD: Por favor, ceñíos al tema del hilo, no os desviéis con discusiones electorales.

4 1 respuesta
ElJohan

#54 Y crees que importando trabajadores de países del tercer mundo van a mejorar las condiciones laborales?

1 respuesta
didinahui

El capital y lo que llamaba Marx el ejercito de reserva (parados) para no mejorar las condiciones al trabajador

1
pardier

pues yo igual no pedia alcohol ni jamon jajaja

1mP

He oído que en Marruecos, en la cubertería de los comensales, han añadido la navaja y que al parecer si eres un cliente VIP (llevar un iPhone) te hacen el show con la navajita. Alguien sabe algo de esto?

Pd: me parece bien. El 50% de ellos van a cobrar 300€ por 60 horas semanales. Con suerte eempapelan a unos cuantos hosteleros esclavistas.

oho

Los camareros son los nuevos médicos

Dubley

Meh, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza cuando esto no le importa absolutamente a nadie salvo al pobre diablo sin estudios que ahora tendrá que pelearse con un centenar de extranjeros para llevarse unas migas de pan a la boca.

No seamos hipócritas, que nos vamos a seguir metiendo ese secreto ibérico del mesón Pepe entre pecho y espalda aunque haya sido cocinado por Mamadou después de 12 horas encerrado en la cocina sin descanso.