Hostia a la rijosa

I

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/81038206/

Lyam

Falcooooon, Punch!!

LiKaN

Este video creo que es nuevo, tanto como mi nuevo netscape 3.0

4
MINIcule

FUCKING BIG NOISE pero que ida de pinza de la peña de verdad.... una cosa es que la llame narizotas y que la tire una botella entera de pis rojo y otra la ostia que la mete , vaya artista...

G

A fregar!!

me imagino que ya habran hecho gifs de eso...

1
EiNoL

Pues yo no le veo la gracia en absoluto... me da verguenza ya ver q clase de machitos q empiezan a nacer en esta nueva generación y es lamentable.
Para los q van de machistas por aquí diciendo burradas machistas sobre la mujer, solo puedo decir q ese pive seguro q no la escapó y a q me refiero con esto? pues q le va a caer o le ha caído 1 paquete lo suficientemente grande como para no volver a tocar ni 1 mujer.

2 respuestas
KIIM

#6 Yo no es que esté en tu contra, pero parece que ellas tengan todo el derecho del mundo a zarandearnos y nosotros no les podamos tocar ni un pelo. No defiendo el video, por supuesto que no.

15 2 respuestas
ertuti

Totalmente de acuerdo con #7 no hay que proteger a las mujeres, sino a cualquier ser humano y si este te ataca o provoca respondes como contra cualquier ser humano.

3
Grift

Si vas a por alguien en plan violencia, aunque sea un tio, no esperes que te responda con palabras disuasiorias y regalos compensatorios.

1
LaChilvy

Un poco desmedido meterle un puñetazo no?

1 respuesta
totespare

#6 pues yo si. A mi me viene una tia a pegarme (por la razón que sea) y se lo devuelvo todo (en su justa medida), y sin remordimiento alguno.

Igualdad es eso.

8 1 respuesta
ertuti

#10 No sabemos lo que ha ocurrido antes del video, a lo mejor la historia es larga y se justifica el puñetazo e incluso mas.

1
Whiteness

#11 Ya no es igualdad, es no ser tonto.

Obviamente si me viene una tia a pegarme y no me hace daño no le devuelvo nada, pero al minimo daño que me haga le parto la cabeza en 8.

3 1 respuesta
HoTiTo

La tía parece que va con esa falsa percepción de que por ser tía no va a recibir. Esta vez le salió rana la suposición y se llevó un meco.

De hecho, ella le intenta pegar primero. Es más, ella empieza empujándolo.

¿problem?

1
totespare

#13 también, pero usando la palabra igualdad les pica más, así toman de su propia medicina. Igualdad, no? Pues para todo o para nada.

anikex

no entiendo lo que discuten pero seguro que se lo merecia

F

"a la risoja" ¿Qué coño es eso?

1 1 respuesta
ertuti

#17 Rijosa: adj. Pendenciero. Lujurioso. Inquieto y alborotado a la vista de la hembra.

1 respuesta
F

#18 Ajam. Uno no se va a dormir sin aprender algo nuevo.

GruMm

Con todos los respetos a los que respetan y respetuosos respetados...

Yo veo esto y le doy al tio tal paliza...

Como se atreve a llevar el cuello del polo levantado???

8
J

vaya kate le pega en toda la face...like a boss,la partio

las primeras q sueltan la mano,son las mujeres.Ya puede ser tu hermana,prima,amiga o vecina, a kien no le han soltado una ostia q te gira la cara y no sabes ni el xq, enderezas la cabeza y te la encuentras partiendose la caja,y no le hagas nada xq es una chavala.

P.D:se sorteaba una de nudillos,y ella tenia todas las papeletas

1 respuesta
SuGaRaY

Lo siento chavales, pero por mucho que las mujeres sean otro ser humano mas no se le puede pegar un puñetazo en la nariz. Si a vosotros os parece normal, perfecto, asi va el mundo.

No estoy hablando de dejarse pegar, pero darle un puñetazo en la nariz a una tia por un par de insultos? 100.000 millones de aplausos para vosotros.

pd. en realidad a la mayoria os tengo calados, y lo unico que buscais es crear polemica y controversia, pensando al reves del mundo para poder decir "eh, tengo mi propio criterio y voy al reves del resto del planeta, las mujeres son putas y hay que tratarlas mal y despreciarlas para que te hagan caso". Lamentable xD

#21 A mi ninguna tia me ha soltado nunca un sopapo. Claro que ningun tio tampoco. A saber como sereis xD.

2 2 respuestas
P

Solo hay que ver las manitas para ver que no somos animales, nadie quiere ver a las mujeres como seres inferiores ni fregando ni bla bla bla, pero nadie va a dejarse pegar por nadie.

#22 Si nadie te ha pegado y no has pegado a nadie, no sabes lo que es esa situación, osea que mejor no critiques lo que no sabes.

Vamos, se podría hacer la comparación en vez de esa tía, ponemos a un mindundi de 45 kg contra el morlaco de la botella, ¿Que haríais?. Para mi es lo mismo.

I

#22:

Esto que dices aquí se llama falacia de hombre de paja:

poder decir "eh, tengo mi propio criterio y voy al reves del resto del planeta, las mujeres son putas y hay que tratarlas mal y despreciarlas para que te hagan caso".

Blaiser

No se si será machismo el pegar a una tia cuando antes ella te ha agredido, o igualdad el atizar a alguien que con anterioridad te ha atizado a ti... Pero inmoral es un rato, y aqui me permito el lujo de citar a Nietzsche: ''Cuando trates con monstruos, cuida mucho el no convertirte en un monstruo durante el proceso.''

Hacer justicia no trata de devolver al culpable de la acción lo que él ha hecho, es algo más complicado.

Ahí lo dejo primos.

1 respuesta
I

#25

Blaiser

Tú aplica la regla de tres: si una mujer tiene derecho a contestar un golpe

masculino, lo inverso debe también ser un derecho. Punto pelota.

1 respuesta
Blaiser

#26 No digo que no se tenga derecho, pero es inmoral, tanto si es tia contra tio como tio contra tia, y tampoco es justo el devolverla.

edit: con ''no digo que no se tenga derecho'' no quiero dar a entender que estoy a favor de ello, que quede claro, todo lo contrario, pero es para evitar el negar derechos innegables que segun algunos existen porque sí.

1 respuesta
S

Se ve que te cagas el video...

PS: Creo que son australianos.

I

#27

Blaiser:

Quizá tú seas un ultracatólico que piensa que hay que poner la otra mejilla.

Pero no tienes derecho a imponernos tus creencias a la sociedad laica.

1 respuesta
Blaiser

#29 Tienes un cacao en la cabeza bastante curioso xD La verdad es que siempre he sido agnóstico, casi sin saberlo, porque no me he creido mucho a la religión, estoy más de parte de la ciencia incluso x)

Solo expresaba mi opinión, como tantos otros, no impongo nada. Solo decir que desde un punto de vista objetivo, estais la mayoria equivocados ;)

1 respuesta