Se armó la cámara húngara
2 contra 1 y aun así usa una llave inglesa, menudo maricón de libro. A la altura de los drones en Ucrania
Edit: encima le pega luego a la tía, ahora si que me remito a lo escrito. M A R I C O N A Z O
Se sabe si amochó el de gris? Sangra lo que no está escrito al final, eso es emorragia bastante grave.
Las barrigas me recuerdan a la fisionomía de los gorilas. No son tan fuertes, pero si que tienen un estilo de pelea y desarrollo cognitivo similar a un simio subdesarrollado.
Que ganas de buscarse problemas en zonas en las que unas Nike falsas valen más que una vida humana... Nah el de gris se quedó sin tabique, poca cosa.
#8usarmy:Las barrigas me recuerdan a la fisionomía de los gorilas. No son tan fuertes, pero si que tienen un estilo de pelea y desarrollo cognitivo similar a un simio subdesarrollado.
Muy bien al principio las mujeres latinas, han aguantado bastante, si que es verdad que cuando la cosa se ha puesto extremadamente seria han empezado a chillar. Pero han sido las menos.
Vaya noobs, gankean bien al carry de rosa el dúo padre-hijo bot 2v1 que nunca falla pero se quedan en línea y les cae el counter gank, muy típico de platitas greedys, en fin gg.
pero cuando le revienta luego es por que le da con la llave? no soy capaz a verlo, no llevara un puño americano o algo? porque cuando ya esta kao le pega y no se ve que lleve la llave
#19 parece que lleva un puño americano pero luego se ve que no, le mete una hostia importante en las narices y se queda moñeco