Hostias como panes tras conflicto vial

DiVerTiMiX

Se armó la cámara húngara

8
BillyButcher

2 contra 1 y aun así usa una llave inglesa, menudo maricón de libro. A la altura de los drones en Ucrania

Edit: encima le pega luego a la tía, ahora si que me remito a lo escrito. M A R I C O N A Z O

4
mecmec

Si nos cruzamos en una rotonda varios de mv acabamos peor.

1 respuesta
Erpotro

Se sabe si amochó el de gris? Sangra lo que no está escrito al final, eso es emorragia bastante grave.

Overwatch

Le han dejado moñeco al que está en el suelo, en España en vez de cámara húngara tiene otro nombre.

tofreak

No he tenido ni que ver el video, las fotos hablan por si mismas

Piratasomal1

Me falta una paliza al de blanco

7
usarmy

Las barrigas me recuerdan a la fisionomía de los gorilas. No son tan fuertes, pero si que tienen un estilo de pelea y desarrollo cognitivo similar a un simio subdesarrollado.

6 1 respuesta
ElJohan

Que ganas de buscarse problemas en zonas en las que unas Nike falsas valen más que una vida humana... Nah el de gris se quedó sin tabique, poca cosa.

DonDemencia

2 pa 1 y acaba viendo a Mufasa, poesía

YokeseS

Venga al hoyo por chulo

Lawgiver

#3 Imagínate encontrar al de siempre de los post de política

darkf1re
#8usarmy:

Las barrigas me recuerdan a la fisionomía de los gorilas. No son tan fuertes, pero si que tienen un estilo de pelea y desarrollo cognitivo similar a un simio subdesarrollado.

https://voca.ro/16KEr1guEqkM

danyWTF

El de gris no sale ni en la foto de la policia. Ese no lo ha contao.

4
P4N4D3R4

Muy bien al principio las mujeres latinas, han aguantado bastante, si que es verdad que cuando la cosa se ha puesto extremadamente seria han empezado a chillar. Pero han sido las menos.

Denix

Vaya noobs, gankean bien al carry de rosa el dúo padre-hijo bot 2v1 que nunca falla pero se quedan en línea y les cae el counter gank, muy típico de platitas greedys, en fin gg.

1 respuesta
Sakeo23

Creo que podria bajarme a todos facil

-DesT-

#16 todos noobs, el counter gank ha ido al tank cuando el dmg tenía que haber caído en el DPS para cortarle la racha y quitarle cuanto antes el red buff(la llave inglesa)

2
Xustis

pero cuando le revienta luego es por que le da con la llave? no soy capaz a verlo, no llevara un puño americano o algo? porque cuando ya esta kao le pega y no se ve que lleve la llave

1 respuesta
pepebot22

#19 parece que lleva un puño americano pero luego se ve que no, le mete una hostia importante en las narices y se queda moñeco

Muitos

Tremendo comeback. Para esto pago el premium de MV.

edit: la que hace de camara 3/10. Lamentable.

2
1 comentario moderado
khaxal

Genial comeback del polo rosa. Además se cura y luego vuelve con la llave, igualito que Yoshimitsu.

1
W4R__

10/10

Rastrojo

Según los comentarios, todo empezó porque la mujer del de gris, le pegó a un bebé.

Por cierto, que tenía el de blanco en el bolsillo de la sudadera? Cuando se baja de la moto, antes de empezar el último round

2 respuestas
Porimas

Vaya putisimo comeback el de rosa me cago en dios

4 1 respuesta
L

Latinoamérica profunda.

1
Quetanto

Peleas de borrachos a parte los mejicanos y los peruanos son peleadores durísimos

1 respuesta
mDity

#28 como homer en el cap que hace de boxeador. :/

crb2222

Buen comeback esa setup con llave inglesa escala bien al late