Hot psycho girl

EiNoL

Cariño mío, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío. <-- Los cojones.

Bueno os dejo aquí un vídeo posiblemente repepepe (cosa q no tengo ni idea) pero aquí una encantadora novia ansiosa y sedienta de venganza con la XBOX de su novio.

spoiler

http://www.break.com/pranks/hot-psycho-girl-destroys-boyfriends-xbox.html

Goju

¿Acabas de conocer internet no?

2 respuestas
EiNoL

#2 :D

Si está repepe solo dilo sin hacer la gracia tan basta como la q intentas hacer...

LaChilvy

Esperaba que se cabreara más el tio.

B

me da pena el palo de golf que se la cargao y vale mas que la mierda xbox esa.

3 1 respuesta
K

vaya cosa más torpe por dios

1
Silvio_Dante

#5 porpoco

melonzuelo

yo me la follaba vamos

CaN-

yo le tiraba la consola rota a la cabeza

xBa5

OMFG que arte dando a la xbox con el palo de golf

1
justaury

Que alguien le enseñe a utilizar el palo de golf, por favor.

bLaKnI

Veo que todos hemos notado precisamente lo mismo: y es la preciadísima torpeza de la chica... es increíble lo mal que golpea con algo a algo en lo que ni siquiera se requiere pensar en como hacerlo!

Eso si, cuando suelta el palo y se acerca a la camara, se contonea que da gusto.
Esta claro que unos valemos para unas cosas y otros para otras...

7
TexMex

Vaya swing le metía a la rubia!

DavidisIzu

#2 Lo que está claro es que tu acabas de descubrir MV miembro desde Martes 19 abr gg

5 1 respuesta
JacKeRRR

psssssssss tendria las 3 luces rojas porque no se le ve muy preocupado :si:

Grift

hola? y esa reaccion del tio? me hacen a mi eso con cualquier cosa y ya puede correr

EiNoL

#14 Encima eso? y yo q perdí 5 segundos de mi apreciado tiempo en mirar q edad tenía... pero ahora me doy cuenta de q se ha copiado del post de otro miembro en algun otro thread.
EEEEeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn fin...

PalesTina

Suele pasar cuando juntas novia y consola xD

2 4 respuestas
EiNoL

#18 Es lo q pasa cuando se cansan de q no les echan 1 polvete y solo saben estar tirados en un sofá... pocos de aquí aguantarían, lo digo enserio, pocos aguantarían el ritmo de vida q llevo.
Y no me refiero a salir de marcha ni hacer deporte todos los días o viciarme a algún juego, no, me refiero a estar pa ya pa ca pa ya y pa todos los putos santos sitios gastando 300 € en gasolina y llevo ya cosa de 1 año sin comprarme caprichos q no sean arreglos en mi coche y comida... xDDDD

Q envidia cuando veo a tipos así tan panchos.. xDD

1 respuesta
A

le meto varias puñaladas como minimo

SaNt0S

si tiene palo de golf,tiene dinero, si tiene dinero.. tiene para comprarse las xbox que quiera...

Gonchito

Pues para lo que ha hecho, puede que le falte el botón de encendido pero yo creo que sigue funcionando. Por Dios, cómo se puede ser tan torpe.

1 respuesta
kaosMC

No sé cómo se puede ser tan torpe para romper algo con 50 golpes con un palo de golf... Con lo sencillo que es...

B

#18 grande el comentario del ultimo video xD

Don't&#65279; worry guys she's an asian. She knows how to put it back together by hand.

Jorgew

Estaba pensando lo mismo que #22, como mucho se le solto algo por dentro, facil de volver a ensamblar, pero con esa mariconada de golpes funciona fijo.

1 comentario moderado
fuNN

parecen gente que no les importa comprar como 20 xbox

blackoN

Una xbox o una ps3 me daria igual pero me rompe el PC y la mato.

4 1 respuesta
ManOwaR

#19 te crees que lo hacen por un polvete? lo hacen pq no las sacan de compras.

1 respuesta
EiNoL

#29 pues si, totalmente de acuerdo, ahí tienes razón pq la mía no me deja descansar nunca, vamos estoy de C.C. hasta el culo pasando por los huevos y llegándome a la garganta de 1 soplido de la mala ostia q me entra ya solo con pensar en un C.C. xDDD

1 respuesta