Hola, estoy buscando un hotel economico en valencia,se que todo no se puede pedir, peeero... A ver si alguien de vosotros me presta algun dato xD
Gracias
Hola, estoy buscando un hotel economico en valencia,se que todo no se puede pedir, peeero... A ver si alguien de vosotros me presta algun dato xD
Gracias
Yo suelo ir al Hostal Norte, en Nuestra Sra. de Gracia, 8 al lado de San Agustín. Eso si, es algo tétrico, si es para follar búscate otro.
Te alkilo mi habitacion por 10€la noche.
zona malva-rosa, al lao de las casitas rosas. a 3 calles de la playa.
Hotel Blaneario las Arenas, no es barato pero tiene glamour!!
No seas cutre de mierda y la lleves a un sitio con chinches, que le van a dejar el chirri como una bolsa de kikos.
habia un NH detras de lo q es el carrefour q esta enfrente de la ciudad de las artes
peor no me acuerdo ni como se va ni como se llama el hotel solo q era decente pa follar..
maldita resaca..
#7 hija ultimamente estas de un soez y un borde que no hay quien te aguante XD
Es como lo del otro dia del culo, te juro que podrias haberlo dicho de mil formas "Ayudate para separar las nalgas" o "Puedes favorecer la expulsion de gases si aumentas la apertura anal separando las nalgas"... Pero no, tuviste que decir "Abrete el culo con las manos" o algo asi XDDDDDDDDDD
Dios que basta eres
#9 Lo de que las Arenas es glamouroso?? xDDD eso quisiera yo, saber cómo es ese hotel! (lo otro ni lo he contemplado, no follo en pocilgas)
#10 NH Las Artes
#11 Es que tanta finura en mi vida diaria... vengo a media vida, y total, es un foro, me expreso de vez en cuando de forma un tanto brusca y me desahogo.
En persona soy una chica muy fisna!!!
Ufit....digo trabis!! xD Yo te llevo a todos los hoteles que quieras, luego ya a ver a que chatis entras
Pero vamos, el botellón campusero que no falte!!!