me siento obligado a escribir esto,a intentar concienciar a las masas,aunque sólo me voy a llevar piedros.
intentar razonar,no voy a escribir ninguna salvajada, siempre voy a hablar con coherencia y elocuencia,así que espero que se me respete y si se me cita,que sean buenos argumentos,que no los vais a tener porque no se me puede rebatir.no me vale un "porque sí" o "para gustos colores" o "que no te guste no quiere decir que sea malo".tengo la verdad absoluta y digo verdades como puños.
lo siento no me puedo contener,el house ES UNA PUTA MIERDA.
es obvio que es una música hiper-repetitiva sin talento alguno,en las discotecas la gente no baila,y los pocos que lo hacen bailan como zombies a desgana,porque es una música que es menos bailable que el sónar de un submarino
ayer estuve en giorgio ,una discoteca valenciana,y qué queréis que os diga,en las salas que ponían house,es que apenas se baila,jajaja recuerdo la época de los 90 LA GENTE NO PARABA DE BAILAR,joder tampoco me gusta mucho el dance,pero daba gusto cuando ponían el saturday night de wighfield ,o el memories of love,o casi cualquier canción de esa época.la gente SE FLIPABA BAILANDO,se movía 10000 veces más que ahora,en cambio ahora ...la gente se queda estática sin bailar,se aburren,se agobian,no hablan con los amigos ni siquiera,piensan:bufff qué ganas tengo de pirarme a casa.eso es un hecho,daos cuenta y cuando vayáis a discotecas de house cercioraros.
el dj echa una canción de house interminable de 10 minutos,la gente decaída deseando que acabe,todo el rato es igual,el mismo beat,mismo ritmo ,en 10 minutos no ha variado nada...se han tirado 10 minutos con una secuencia que cada 3 segundos se repite...por fin al dj le da por poner una canción que no es de house,el I will survive por ejemplo(es por poner un ejemplo ) LA GENTE SE FLIPA,COMIENZA A BAILAR CON GANAS,A CANTAR,SE DIVIERTEN,HABLAN CON LOS AMIGOS,APROVECHAN ESOS 3 MINUTITOS QUE VA A ESTAR LA CANCIÓN PORQUE DESPUÉS SABEN QUE VOLVERÁ LA PUTA MIERDA DEL HOUSE,eso lo he visto yo miles de veces es innegable!!!!!!
creo que esta sociedad ha tocado fondo,EL HOUSE NO PUEDE GUSTAR A NADIE! y yo lo veo que no gusta a nadie,y vale hay poquísimas canciones que se pueden escuchar,como love donŽt let me go,baby beat box,y tipo "cantaditas de house,pero eso señores,NO ES HOUSE,ES DANCE O POP. y lo más cojonudo es que las cantaditas están catalogadas como "música house comercial" y ni las ponen en las discotecas .
es por nuestro bien,que se acabe el house de una puta vez,con otra música nos lo pasaríamos mejor en la discoteca,esto es un hecho,miles de personas asiduas a discotecas opinan igual que yo,sólo porque el house sea el mainstream de la música de discoteca,no quiere decir que haya que escucharlo a la fuerza,un poco de personalidad por favor.bueno recapacitar que no he dicho nada que no sea cierto.