Me arden las pellejas namas de verlo. Que ricura.
el "How to" no se traduce en "como hacer"??
A ver si es que vivo engañado toda mi vida pensando que es así!!
#7 how to eat 140 meat cakes?
El título que has puesto da pie a confusiones, yo también pensaba que se los iban a comer.
#7 "Como hacer" creo que es "How to make".
De todas formas, porque no pusiste "Como hacer 140 pasteles de carne en 74 segundos" y te dejabas de tonterias? xD
#7 "How to" no concreta qué es lo que hace. Yo al entrar he dudado por el título, pero me parecía bastante imposible que un ser humano pudiera comerse 140 pasteles de carne en 74 segundos.
Vaya, es que ni en los antiguos videojuegos de plataformas.
Pues a mi no me gustan... No entiendo tanta adoración a semejante "plato".
Si fueran pasteles de trufa (y digo trufa, no el típico chocolate que te venden como trufa), pues lo entendería más. Pero los de carne, pse..
#26 Vienen a ser como las empanadas de carne de toda la vida. También depende del arte del cocinero para darle un sabor curioso, y no estar masticando algo soso todo el rato.
#27 Yo hago unas empanadas pero con atún, huevo picado, pimiento morron, tomate y algún ingrediente secreto.
Se hace una masa y con ello hago el relleno... Eso patea cualquier empanada/pastel de carne que haya probado, y no es que me sepan feos, pero no he encontrado ninguno con un sabor lo suficiente "especial" como para babear contemplando ese video.