Sorry si ya esta repetido.
Menuda partida de caja me he metido con este video, para que luego digan que las rubias no son...
Sorry si ya esta repetido.
Menuda partida de caja me he metido con este video, para que luego digan que las rubias no son...
Eso tiene que ser un montaje... y yo creo que eso hasta podría ser denunciable para mandar a la policia el video y que esa persona, que me da igual que sea mujer o no, pasara otra vez el examen de conducir
Creía que estaba borracha, pero no xD
Pobrezica, a algunos les cuesta mas que a otros aprender a aparcar.
realmente tendra el carné de conducir esta mujer? es que ni de coña. Eso si, solo por las risas ya vale la pena dejarle, aunque sea, aparcar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mira que yo soy malo aparcando pero esto es brutal xDDDDD
No puede ser, tiene que ser mentira seguro. Es que como dijo #2 ni haciendolo a propósito sale así jajajajaja.
Dios, eso es torpe, esta tia no sabe que hay que volver a girar el volante para aparcar?, en fin.
El carnet se lo dieron por algun favor sexual al examinador fijo.
que le cuesto meterlo pase, pero como lo deje como lo ha dejado con ese pedazo de sitio y se vaya como si nada no tiene nombre
es x todos conocidos q mujer al volante....
si a eso se le suma q no solo han de circular sino que cuando terminan deben aparcar...flipante...
#4 tu tb eres de la comunidad del fake¿¿??
#13 es un descojone xD, yo pensaba que volvería a entrar o algo pero se va con una cara de fuck yeah que me he quedado a cuadros XDDDDD