How to: Empapelar una puerta

Sh1n0d4

^
||

M

Super glue en la cerradura y gl.

Nos lo hicieron este verano en un apartamento de un colega en Benicassim y no veas si jode...vaya hijosdeputa!.

E

quedarse hasta las 3 am para que te quiten de un manotazo lo que tienes, y encima te tiren un huevo que tienes que limpiar, y quedarte todo agusto pensando que has hecho la novatada de tu vida creo que no es muy inteligente.

B

#33 No he pensado eso, ni mucho menos.

E

piensalo y que la ira ciegue tu mente.

Cuando lleguen de fiesta a las 6 de la mañana y te vean acurrucado en su puerta con un cuchillo(agarrado para abajo, en plan apuñale) con espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre mientras sonries maliciosamente y asientes con la cabeza se irán. Para siempre.

c1a

pon ampollas de nitroglicerina apiladas en l apuerta cubriendolo todo veras k diversion

Atoll

Como mola, guerrilla en los apartas XDDD

Pero se han reido en tu cara por ser demasiado bueno, y encima avisas a todo el mundo y te la devuelven...

Solución: 20 L de Cola Carrefour (o similar) por debajo de la puerta. Ayudate del "agujero" de debajo la puerta y de una placa de cartón, madera, metal para colocarla en diagonal y pasar el líquido hacia el otro lado de la puerta con una velocidad aceptable. En vez de Cola nada más yo creo que si lo haceis con mocho además de salir más barato (vino uno xD) huele peor una vez seco.

Resultado: Si lo haces cuando se piren de fiesta, cuando vuelvan van a tener 1 habitación y el salón "algo" pegajosos.

N. del A.: Asegurate de blindar tu puerta contra esta técnica por posibles represalias. Venden unas tiras en el carrefur también pa ponerle a la puerta.

...

Solución 2: Si teneis los cubos de basura esos negros enormes en la lavandería (como en el alfonso), vaciar cubo, llenar cubo de agua/orín/líquido a convenir, apoyar en diagonal en la puerta, poner un "calzo" para que no se escurra hacia atrás, llamar a la puerta y correr (o quedaos a mofaros y a grabar).

Resultado: Evidente.

N. del A.: Prepara fregona o dispositivo de contención apropiado para un posible contraataque. Si el cubo iba lleno con orín, prepara chaleco antibalas a mayores.

B

#35 XD

#37 :O ¿Tenéis un máster en Alfonso? xD Algo habrá que hacer, pero no tan basto... algo más disimulado sería lo perfecto... (en esto punto es importante recordar que lo más probable es que los echan por ruidos, llamadas y movidas varias) no obstante, hablaré con el consejo de sabios.

P.D: ¿Cuándo haces una visita? ;)

Atoll

Un máster? :o

Ya me he pasado por allí unos cuantos días al apartamento de santi a hacer informes pa teleco, así que supongo que ya coincidiremos. Por cierto no me extrañaría que los novatos esos sean sus amigos del Santa Cruz XD

K

xDDD

B

#39 Nu, esos no son... me llevo de pm con santi, su compañero y colegas ^^

Ains... hoy hablaremos con los muchachos del huevo, a ver qué nos dicen... ¬¬U

#42 Aquí no se hacen novatadas y el que las haga... bye bye

gawain

jajajaj ya me joderia que se me subiesen a la barba los nuevos.

pd:yo vivo en un colegio mayor y los tienen todos los nuevos de corbata

pdd: ya no porque ya pasaron las novatadas

pddd: Tu atoll eres del alfonso pero bydiox tu de donde eres? los amigos de santi son una banda de tres pares de cojones, el neng el segunda y el maston, vaya elementos jajajaj

Atoll

Pues de los apartamentos cardenal mendoza (los que están pegando a teleco/informática/magisterio). Donde están ahora todos esos. Están pilier y el neng en uno y los otros en otro.

B

#42 Como bien dice Atoll, de los apartamentos.

¿Conoces a Maston? :O

xD

B

Valiente manera de perder el tiempo y hacerselo perder a los demas.
Me lo hacen a mi y no les tiro un huevo sino que se comen el papel, la cinta adesiva y la puerta...

Por cierto, por muchas fotos que pongas y por muy bien que lo redactes no dejara de ser una soplapollez... ¿Que teneis 12 años?

B

#45 Sí, ¿compartimos nuestras meriendas?

Si no te interesa de acuerdo, pero con mi tiempo libre hago lo que quiero, la verdad.

I

#46 Dureza... así me gusta, joven padawan.

B

Esta claro, tu haz lo que quieras, pero si lo posteas en MV la gente dara su opinion, of course!

Venga, para el finde que viene podeis afeitar un par de piedras de torrente! No te olvides las fotos del proceso y una explicacion detallada.

I

#48 Una cosa es dar su opinión, tanto crítica como destructiva... y otra es decir que si #1 tiene 12 años.

B

¿Y que quieres que le haga si parecen crios de 12 años? Tu tambien lo parecias con tu cuenta de Daniel1to, dando por saco con el no se...

:]

E

Uiuiui un culito irritado...

SgtOpio

#43 no digas mentiras atoll, que tu estás en plan homeless deambulando por pucela.

EDIT: si alguno se pregunta cómo tiene internet siendo un horrible homeless, le diré que ganó un portatil con wifi en una pelea de bumfight. Luchaban por un trozo de filete o el portátil.
Como buen moderador, eligió el portátil tras destrozar a su rival, un vendedor de crack.

I

#50 Lo que usted diga caballero.

ArcheR

Esto lo pone un usuario de la web que no tenga la palabra "Moderador" debajo de su nick y lo chapan en 1 minuto, lo pone otro que sí la tiene, y esto no lo quita ni Dios.

Sí, señor!!

Atoll

bydiox: Sí que lo conozco, sí. Más ton...

0pi0: : O

ArcheR: Algún privilegio tendría que tener pasarse un ratito todos los días aguantando a gente que no tiene otro pito que tocar.

Usuarios habituales