How to estudiar 100 folios en 20 dias

Spachu_4Ever

Veamos, tengo un examen el dia 18, mas o menos son 100 folios, no tengo ni idea de nada del temario.

Como os lo estudiariais? 5 folios cada dia o ir leyendolo todo todos los dias y hacer mas incapie en las partes que no me queden muy claras.

Decirme formas, es una recuperacion de 2 examenes juntos, normalmente no estudio tochos de este calibre.

Saludos

LoveFuck

a 5 folios por dia. No es mucho.

D

¿5 folios diarios? No es demasiado para un dia, y encima si tienes algo de tiempo libre hasta te estudias uno o dos folios más, o repasas un poquillo lo que veas que tienes más flojo. Eso sí, siempre que puedas intenta estudiar un poco más de 5 folios justos, no sea que llegando la recta final estés demasiado apretado y no te de tiempo xD Edit: Good Luck

Juanjolopezv

8-10 folios al dia, y los dias que te sobren para esquemas y repaso general.

JoSeTTo

100/20 = 5 folios por dia.... o 5.5 folios para que queden dias de repaso ;D.

Spachu_4Ever

El dia 4 tengo ya vacaciones asi que tiempo voy a tener...

R

yo haria la de 8-10 diarias, pero si ves que coges buen ritmo haz hasta que te canses, a lo mejor te lo puedes repasar hasta 2 veces hacer esquemas y demas, yo no seria capaz si te soy sincero, en esos 20 dias me estudiaria 30 folios el dia 19 y suspenderia el examen con unas ojeras tremendas

TuR0K_Vva

es muy relativo. Dependiendo de que tengas q estudiar, hay varios metodos. No es lo mismo estudiar Historia que matematicas, x ejemplo

Txentx0

Nos vemos en septiembre

tomastres

Los últimos tres días te metes maratón, y listo.

B

La táctica que no falla es esta:

Debes de conseguir esos 100 folios en formato de word, lo abres con éste, y vas a la herramienta "Autoresumir", mas o menos al 95%.

Así, Word, te dará un bonito resumen de 5 folios lleno de nexos incoherentes listo para estudiar.

PD: NO.

XeoH

la ultima noxe, t los lees por encima y fuera

tyr43l

Dejando de postear en mv y estudiando.

NeCkiL

rubifen

Ux1o

#9 #10 #11 #12

xDDDD

¿De qué es la materia a estudiar?

Loker

esquemas, esquemas y mas esquemas

elfito

si dices el temario y/o asignatura tal vez se te pueda ayudar porke no es lo mismoe studiar teoremas matematicos e integrales que historia de españa xDDD

P.D: joder #8! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin casualidad xDD

P.D2: vamos #1 contesta!!

Spachu_4Ever

#16 Es de desarrollo tipo historia pero de medicamentos, es una asinatura de FP xD

Depeche

Spachu, lo que tienes que hacer es el método ese raro de ponerte un cassete con los folios debajo de la almohada cuando duermas, mano de santo..

Lo demás, leete los "nosecuantos" folios, en unos 2 o 3 días, y despues ve haciando esquemas e incapié en las zonas donde menos te enteras.

Te lo dice alguien que no ha abierto un libro en su vida.

Saludos

elfito

#19 bien entonces. Te lees 5 folios. Te los vuelves a leer. Te estudias el primer folio de esos 5. Cuando te lo sepas te lees dicho folio. Asi hasta los 5. Cuando te sepas los 5 sigues kon los siguientes 5 folios pero leyendo tb los primeros 5 folios... Busca algun documental por internet sobre dicho tema ( debe ser tema MUY concreto) y miratelo tb. Viendo documental sake yo un 8 en un examen sin abrir el libro solo con 1 capitulo del documental de "Memoria de España"

P.D: estudie mientras comes chocolate. Dicen que hace trabajar al cerebro xDDDD

Second

Empiezas estudiando el primer dia "x" folios. Al dia estudias otros "x" folios y repasas los del dia anterior.AL siguiente dia estudias otros tantos y repasas los de los dias anteriores y asi sucesivamente. Acabaras de repasar un dia y otro hasta los cojones por supuesto...
No pierdas el tiempo mientras estudias xD
Si te conformas con aprobar supongo que este metodo te servira.
Si vas a por el 10 quizas deberías haberte puesto mucho antes.
A una mala vete descartando cosas a la hora de estudiar.

sanroma

con mucho cuidado.

_CaRMaN_

estoy de vacaciones.

HIMOTEN

el ultimo dia por la noche.

NO, ponte las pilas ya.

Am7roK

me lo leo rápido una vez, me quedo con los conceptos más importantes y luego repaso mil veces.

g0tO

5 folios al día, fácil :/

más o menos, y como algunos los studiarás antes q otros deja los 2 últimos días apra repasar todo

-rabocop-

yo no soy capaz de estudiar folios por dia, en plan chapar. Lo que hago en materias de esas tipo historia economica, politica internacional.. Es leermelo seguido, como si fuera un libro, varias veces.

Tengo siempre la sensacion de que no me se nada, pero luego llego al examen y las cosas aparecen en mi cabeza ._.

NuT

Vete sobre ello una y otra vez. Léetelo entero varias veces (todas las que puedas) y luego soluciona dudas concretas.

JameZ-

como dice mi colega cuando saca un 9 en historia:

"Cuando vine en el autobus me lo repase rapidamente y como un señor tiro para alante" xDDDDD ( mi colega viene en bus al instituto).

Usuarios habituales