How to Rubik's Cube.

MaSqUi

Acabo de llegar de trabajar, y me han llegado mis 2 cubos DaYan! Estoy alucinado la gran diferencia que hay entre mi cubo de rubik original y este... madre de dios, quien no tenga este cubo que se lo compre ya por favor... Me voy a tomar algo que he quedado, cuando vuelva os comento como tira y si me acostumbro a él... :D

Realmente no se si va lubricado, pero esto va hiper fluido, me lo he comprado montado de speedcubing, así que supongo que sí, irá lubricado, porque mejor no creo que pueda ir.

Nority

Quita cualquier edge (ya sabes, mueves la cara 45º y tiras de la pieza hacia arriba insertando el pulgar bajo ella) y si a la luz la ves brillante, es que está lubricado.

Pero vamos, es un cubo extremadamente rápido, que no salta casi nunca, y que corta corners a 45º, lo cual no hace ningún otro cubo actualmente.

Lecherito

Voy a tener que probar ese cubo y todo? xDD

Yo tengo DIY de C4Y y no me van nada nada mal

#154 No me llega a gustar eso, para eso me pillo la snake xDD

GR33N

Yo estoy con el Neo cube ahora

me gusta mucho más que el Rubick, aunque no tenga nada que ver claro...

http://www.youtube.com/user/cubert01?v=gidumziw4JE&feature=pyv&ad=5681276123&kw=neocube&gclid=CIHh3aGayaUCFYo14wod_lOgJg

Nority

#154 Pues no, nada que ver xD

Es como un cubo de Rubik de 1x1x1 =]

gitoes

Yo hace ya mas de diez dias que pedí el mio y todavia no me ha llegado... :(

Ademas, en el correo no me enviaron el numero del tracking y no puedo seguir el paquete...

Por cierto, que sepais que el subnormal del Justin Bieber puede hacer el cubo, asi que, no desespereis! xD

Nority

#156 Resolver el cubo usando algoritmos es fácil.

Hacerlo sin ningún algoritmo y sin nociones básicas de cómo resolverlo, es muy complejo.

De hecho, de pequeño estuve deprimido durante varias semanas porque no era capaz de resolver la última cara del cubo. Cosa de 1 semana dándole todos los días, y luego me cabree y lo tiré a la basura.

Y tranquilo, el cubo te llegará antes o después. Puede que tengas mala suerte y tarde más de lo normal. Yo que vivo en Tenerife ya he comprado 4 veces en speedcubingstore y no han tardado ni 5 días los envíos. Cosa de suerte.

Si eso, pídele al vendedor que te envíe un tracking nº.

gitoes

Puede ser desesperante, lo se! xD

Pero el tipo este usaba algoritmos seguro. Se nota cuando se hace asi.

MaSqUi

#152 Lo de los corners es una locura, facilita muchísimo todo, vaya placer.

#154 Aunque no tenga nada que ver... está muy guapo...

Lecherito

Joder me voy a tener que comprar uno de esos? para navidades lo quiero, mi madre me va a mandar a la mierda XDDDDDDD

Nority

Por 10 euros que cuesta... recortáis en alcohol o tabaco y ya.

GR33N

#155 Puedes juntar tantos juegos de bolas como quieras y hacer mega estructuras, tanto como tu imaginación te lo permita. En mi casa hay 4 juegos y te lo pasas piruleta haciendo figuritas geométricas ^^

1
Nority

Hey! Me han llegado mis nuevos cubos.

4x4x4 DaYan MF8
2x2x2 Lan Lan

Tengo 2 cubos más de Rubik's 3x3, un DaYan Guhong desmontado en el armario, y un Rubik's Cube original que lo está usando mi madre.

Lecherito

Yo tengo 2x2, 3x3, 4x4, 5x5, una snake y un magic de 3x3 tengo de todos los tipos y colores, de 2x2 y 4x4 no me gustan los que tengo la verdad

LaChilvy

#162 http://www.mediavida.com/foro/6/neocube-394775

Nority

#164 En 4x4 me atasco un poco con los parity errors, porque no me sé aún los algoritmos. Por lo general cuando lo ajuste con el lubricante podré bajar de 3 minutos.

Y el de 2x2... 8 segundos el mejor solve.

Lecherito

Yo la verdad que no me entretengo en ellos por que no me llaman demasiado la atención así que no los uso a menudo aunque siempre lo llevo encima por si me cansa el de 3x3

Nority

Yo tengo un 3x3 de llavero que no funciona T.T. Alguien le echó superglue al núcleo y no se mueve.

Por cierto:

Mi colección al completo.

gitoes

Eso es para darnos envidia verdad?? xDDD Yo quiero el de 2x2. Me lo pillaré!

personaje

yo no hago ni un 1x1.

MaSqUi

Aquí mis cubos, falta el 4x4 que lo tiene un colega:

neil90

¿Soy el único que tiene las pegatinas echas mierda o esque no le dais suficiente caña a vuestros cubos? xD

Mi cubo tiene 2 meses si llega, y ya le he tenido que quitar las amarillas porque se caían, y las blancas tengo medio despegadas la mitad.. Las demás, tienen todas la primera capa de plástico casi despegada y la pegatina en sí con los bordes levantados :(

_CheTe_

Yo tengo mi 3x3 tambien hecho mierda... bueno, tenia porque sigo sin encontrarlo...

Lecherito

Pues no, mis pegatinas estan perfectas e intactas ya que me preocupo por ellas, las compro en una tienda que son la leche y apenas cuestan nada xDDD con unas pegatinas de esas te pueden durar facilmente 1 año o mas xD

Nority

Las de mi primer DaYan están jodísimas, las del segundo están intactas.

Las del DaYan MF8 voy a cambiarlas porque son la peste.

Y las el 2x2 no creo que las desgaste nunca =/

Lecherito

Pues ya sabes, si quieres pegatinas en cubesmith.com son bastante "baratas" y son la leche de duraderas y buenas, todos los cuberos internacionales que conozco las usan ^^

#177 Ni lo pienso ni lo soy, pero tranquilo no trataré mas de ayudar :)

MaSqUi

#176 No es que seas el único, es que cada X tiempo se las cambio :>

neil90

YA ME HA LLEGADO OMFG...

Es AWESOME xD

(gira demasiado rápido, fuck, tendré que acostumbrarme xDDDD)

#179 Ara te sigo ^^

MaSqUi

#178 Se sale, simplemente... te sigo en twitter para ver cuando posteas tus nuevos tiempos :)

Nority

#178 Pues sí, es la rehostia. Estando lubricado es un fuera de serie.

Mejor cubo 3x3 del momento sin duda alguna.

Y a la espera del X-Cube de 4x4 y 5x5 =/.