How to Rubik's Cube v2.

oicin

#535 Yo me he picado también el pasado fin de semana y me compré un cubo en el juguettos, pero no el de la marca Rubix, uno que valía 5 euros de la marca Juguettos, el mismo dia pillé los algoritmos, me piqué y les compre a mis sobrinos 2 cubos, y..... 4 para mi XD. el Dayan Guahong, un Moyan Hualong, Un cyclone boys stickerless y un shengshou aurora, y para mis sobrinos dos QJ pillow que les gustó el diseño, la verdad que es un puto pique XD.

Pues ya comentaremos cosillas, yo me he estado documentando bastante la verdad y mola este mundillo XD

FiletonG

#518 Cualquier Moyu es muy bueno.

Si quieres cubos baratos de buena calidad tienes los cyclone boys por ejemplo.

Lecherito

Yo estoy por los 20-25 avg5 pero es que me da pereza aprender todo OLL para bajar un segundo :c, creo que me voy a pillar el cubo de más arriba.

DaniRC1993

Qué tal veis este para un novato como yo (aunque sepa resolverlo)?

http://lightake.com/p/YJ-MoYu-SuLong-3x3x3-Competition-Version-56mm_M1125.html?utm_source=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FTheMaoiSha%2Fvideos&utm_medium=yt&utm_campaign=Amy

2 respuestas
oicin

Pues según me he informado estos por ese precio son mejores OJO, vaya por delante que es según lo que he leído, pero hay mil páginas.

Si tienes 4 euros mas, hay cosas que al parecer son TOP en esto de los cubos.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#545 Gracias, les echaré un vistazo a ver qué tal :)

1 respuesta
B

Mirando he llegado a este. Tiene buenas reviews. Sale por 1,5€ el envio esta gratis.
Esta en blanco y en negro.
blanco
negro

1
xlive

Alguien me recomienda un 2x2? que sea buenecito y barato, a poder ser de aquí http://www.championscubestore.com/

2 respuestas
oicin

De nada, pero ya te digo, llevo en este mundillo muy muy poco, he leído bastante y me está molando pero no tengo mucha idea de muchas cosas.

Yo estoy investigando también para un 2x2 y un 4x4 si me entero de algo así que esté bien calidad precio y todo eso pues lo pondré por aquí ;)

2 respuestas
xlive

#549 Vale, gracias!

Darknarf

#548 2x2 barato el lanlan o el cyclone boy
#549 4x4 el shengshou el mejor precio/calidad de lejos

1 1 respuesta
oicin

Investigando es lo que me estoy dando cuenta... cuando haga el próximo pedido haré un 2x2 y un 4x4 con un 3x3 el Dayan Zanchi.... no es un vicio caro y como me estoy quitando de fumar, pues mira.... esto me sirve para quemar la ansiedad XD

DaniRC1993

#545 Me acabo de comprar el que he puesto yo y el Cyclone Boys XuanFeng que has puesto, de locuras xd

1 respuesta
oicin

#553 ese también me lo pillé yo XD a ver que tal. es que lo quiero stickerless porque es mas sufrido y llevármelo por ahí.

Trigson

#531 Por 2 euros te mandan ese cubo sin gastos de envío?

2 respuestas
oicin

#555 creo que si, pero el track son como 1 euro y algo creo recordar...

1 respuesta
Trigson

#556 Cuanto tardaría en llegar? aprox

1 respuesta
xlive

Por 2€ es lo típico de: lo compro y ya llegará. :D

oicin

#557 Pues yo he calculado 1 mes, pero vamos, porque tampoco es algo que haya prestado atención. los compré el Sábado y me los han enviado hoy por PostNL. Peeeeeero. en la comunidad de Madrid que es donde resido, están en huelga los de correos... así que creo que no será fiable.

1 respuesta
Trigson

#559 Cuanto ha salido en total?

1 respuesta
oicin

#560 mis cubos de dinero?? unos 23 euros los 6

1 respuesta
Trigson

#561 Me refiero que cuanto saldría ese cubo solamente xD

1 respuesta
oicin

#562 haz como que lo compras y te lo dice, y si no mandame el cubo en cuestión (porque ya no se de cual hablamos XD) y te digo

Cecruzmex

#555 si, tarda como un mes en llegar y en realidad son 2 dolares.

pd: el free shiping incluye tracking number.

Kilra

https://www.youtube.com/watch?v=Gz8sYIN78kM

8 días después
Asnarth

Bueno... Hola a todos xD
Como muchos otros, me he metido en el mundillo a partir de los vídeos de TheMaoiSha, así que vengo a pedir consejos :3

Nunca había resuelto un cubo, me parecía algo complicadísimo, pero a raíz de ver algunos vídeos busqué el que tenía por casa (uno de los chinos, 0'70€ creo que me costó). Es malísimo, gira mal, le he saltado ya como 7 veces las aristas, me ha llegado a reventar literalmente entero en las manos... Una joyita.

Conseguí hacerlo un par de veces sin verme ningún tutorial (meta propia, aunque no era la manera más eficiente del mundo xDDD) y a partir de ahí busqué tutoriales del método principiante y ya lo tengo memorizado sin problemas. Mi tiempo gira en torno a 2 minutos y medio, el que menos ha sido 1:53.

Estoy pendiente de que me llegue un Cycloneboys Simplified stickerless que pillé por lightake, quizá la semana que viene o la siguiente ya lo tenga y espero bajar algo los tiempos, que pierdo bastante intentando desbloquear mi cubo actual.
También me pillé un 2x2x2 y un Mirror, por tener para variar un poco.

Pero la verdad es que ahora me siento un poco perdido. Supongo que el siguiente paso sería acostumbrarme al cycloneboys cuando me llegue, y tras eso empezar con OLL y PLL. ¿Hay algo recomendable antes de OLL y PLL?
Y por otra parte, ¿qué cubos recomendáis para ir empezando? He visto cosas muy, muy raras pero no sé si serán demasiado para alguien que acaba de empezar. Hablo de diferentes al 3x3x3, tipo dodecaedros, tetraedros, cilindros...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#566 Antes de OLL y PLL aprende F2L. Con eso ya ganas bastante y es más sencillo.

Aunque realmente no hace falta aprenderlo, ya que una vez ves como funciona es bastante intuitivo. Como veo que en #1 no hay vídeo de esto, te los pongo aquí.

Son los dos primeros vídeos de una guia de 4, donde los dos últimos son de OLL y PLL reducidos.
1

2

Lecherito

OLL es el infierno

raposo

Qué difícil parece memorizarse todos esos métodos... a ver cuando me llegue mi cubo y pueda empezar a practicarlos xD

1 respuesta
xlive

#569 Lo típico, te llega el cubo lo desarmas, lo montas con el tutorial de principiantes y cuando lo acabas ya no lo usas más jajajaja