Bueno... Hola a todos xD
Como muchos otros, me he metido en el mundillo a partir de los vídeos de TheMaoiSha, así que vengo a pedir consejos :3
Nunca había resuelto un cubo, me parecía algo complicadísimo, pero a raíz de ver algunos vídeos busqué el que tenía por casa (uno de los chinos, 0'70€ creo que me costó). Es malísimo, gira mal, le he saltado ya como 7 veces las aristas, me ha llegado a reventar literalmente entero en las manos... Una joyita.
Conseguí hacerlo un par de veces sin verme ningún tutorial (meta propia, aunque no era la manera más eficiente del mundo xDDD) y a partir de ahí busqué tutoriales del método principiante y ya lo tengo memorizado sin problemas. Mi tiempo gira en torno a 2 minutos y medio, el que menos ha sido 1:53.
Estoy pendiente de que me llegue un Cycloneboys Simplified stickerless que pillé por lightake, quizá la semana que viene o la siguiente ya lo tenga y espero bajar algo los tiempos, que pierdo bastante intentando desbloquear mi cubo actual.
También me pillé un 2x2x2 y un Mirror, por tener para variar un poco.
Pero la verdad es que ahora me siento un poco perdido. Supongo que el siguiente paso sería acostumbrarme al cycloneboys cuando me llegue, y tras eso empezar con OLL y PLL. ¿Hay algo recomendable antes de OLL y PLL?
Y por otra parte, ¿qué cubos recomendáis para ir empezando? He visto cosas muy, muy raras pero no sé si serán demasiado para alguien que acaba de empezar. Hablo de diferentes al 3x3x3, tipo dodecaedros, tetraedros, cilindros...