How to Rubik's Cube v2.

oicin

Yo ya tengo ganas de que me lleguen los cubos, aunque estoy un poco cagadete porque Lightake está caida y no se que narices le pasa XD.

Yo estoy liado con Fridrich ya, y estoy en 2:12 de average en 12...mucho pero no está mal de momento XD.

Un saludo!!!

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi lo que me pasa es que tardo mas tiempo en localizar las aristas de la segunda capa que en colocarlas en su sitio. A veces la tengo delante y le doy 3 vueltas al cubo antes de verla xD

1 respuesta
oicin

#572

jajajja, eso me pasaba a mi al principio, pero poco a poco voy pillandole el truco y casi se donde está la arista de memoria.

(alguno que sea un Pro y nos lea tiene que flipar XD )

1 respuesta
HeXaN

Yo voy al revés que la gente. La cruz tardo la vida en hacerla, luego las dos capas, poner las esquinas bien y resolver, lo hago rodado xD

Asnarth

#571 Yo estoy igual, hice un pedido por lightake y esta mañana me he ido a meter y no va la web. Por lo menos el estado ya era "shipped" :C

JuGuLaToR

#573 Mi fallo ha sido comprar un cubo con base blanca, que a veces si tengo dos piezas iguales pero cambiando amarillo y blanco las confundo. Me tendré que comprar un cubo con fondo negro para que haya mas contraste.

Pero bueno, poco a poco, que llevo un par de días con el cubo y ya lo hago en menos de 5 minutos xD

Asnarth

Duda: ¿cuánto suelen tardar los pedidos de lightake?
Pone 7-10 días pero claro, ya sabemos cómo es esto...

1 respuesta
JuGuLaToR

#577 Ni idea, encima el seguimiento que te dan no funciona, y eso que se supone que hace 6 días que me hicieron el envío.

1 respuesta
Asnarth

#578 Ya, a mi tampoco me va, aunque yo quité lo del "Tracking number" en la cesta xDDD
A mi me hicieron 7 días el martes. Realmente no lo espero para dentro de ese plazo de 7-10 días, pero es por hacerme una idea. Tengo unas ganas...

1 respuesta
xlive

#579 Yo hace bastante compré uno de marca rubik y hasta hace un par de semanas que se levanto este hilo no lo volví a tocar, he pedido dos un 3x3 y un 2x2. Ahora mientras me llegan voy con este practicando para cuando me lleguen los otros darle duro a bajar tiempos jejeje, a lo primero lo hacia en unos 4 minutos :D :D :D

oicin

a mi ya me llegó el primer pedido, estoy esperando los restantes XD

1 respuesta
B

#581 Cuando lo pediste?

1 respuesta
oicin

#582 23 de mayo y 25 de mayo

1 respuesta
Setsuna

wow! No sabía que había comunidad de cuberos en MV :D

Aquí otro "enganchao". De momento estoy con F2L y OLL/PLL reducido.
Con el 2x2 uso Ortega y ya bajo siempre de 10 (aunque de hecho todavía soy "lento" )
Y lo último que me he "aprendido" ha sido YAU para el 4x4x4, una delicia.

Por aquí arriba que pedían un 3x3 o 4x4 bueno/bonito/barato, echad un vistazo a los YuXin que dicen que están to'pepinos.

Yo ahora le tengo ganas a un gans 357, que dicen que son muy ligeros.

Os dejo un par de foticos de mi colección (hechas con el potatomovil) ;P

3 1 respuesta
MaSqUi

#584 ¿Tienes un mirror de 2x2? :o

1 respuesta
Mikuu

yo me quiero pillar el gans 357 pero para esperar 1 o 2 meses..

1 respuesta
Setsuna

#585 Sí, salió hace poco!
Hace tiempo que tenía el mirror 3x3x3 y nunca había visto un 2x2. Me lo pillé aquí.

#586 En kubekings lo tienes (base negra) (:

1 respuesta
MaSqUi

#587 No había visto el mirror de 2x2!! Tengo el 3x3 que ya casi ni se mueve... Gracias por el link! :D

1
HeXaN

Pedí el cubo en CCS el 28 de Mayo y me ha llegado hoy. Pensaba que tardarían más.

1 respuesta
Asnarth

#583 Entonces te tardó unas 2 semanas. Así que mi pedido llegará para la semana que viene o principios de la siguiente. Joder qué ganas xDDDDDDD

xlive

#589 Yo lo pedí el mismo día y no me ha llegado nada :( :( :(

yosi77

Buenas, acabo de pedir 2 cubos desde la total ignorancia, me he animado al ver el hilo y siempre me picó el gusanillo de poder resolverlo. Me he comprado un yj-guanlong y un funspuzzle-guangying-3x3, lo he hecho mediante icubeMart ayer y ya tengo mono de que me llege .

Una cosa es que me dieron un número de seguimiento usps.com pero no me funciona :regan: me imagino que será normal.. mientras tanto me distraigo viendo algún que otro video sobre cubos XD tiene pinta de que me va a gustarr

1 respuesta
oicin

#592

El Yj guanlong es buen cubo calidad-precio, y la página no la conocía, por lo que veo tiene precios un poco altos, si quieres por privado te digo otra, por no hacer publi y todo eso. XD

2 respuestas
yosi77

#593 de acuerdo! la verdad es que me vi #1 y me orienté un poco a raíz de eso, pero si me engancha para próximas compras si que buscaré mejor y espero tener algo más de conocimiento xD

MaSqUi

#593 Todo lo que sean webs con precios bajos son bien recibidas públicamente... :P

1 respuesta
Skiuv

#595 Guanlong en championscubestore por 2$. :D

1
oicin

Yo he comprado 10 guanlong por 22 euros con gastos DHL XD

Lightake

rubeno

Algun sitio donde vendan lubricante de silicona barato? vi en un sitio una jeringa de 1,5 mililitros o así que podias elegir viscosidad (alta, media, baja) y valia unos 2$ y no recuerdo donde...

1 respuesta
oicin

#598 Leroy Merlín. 5 euros un spray grandecito.

1 respuesta
rubeno

#599 No quiero gastarme tanto, solo es para usarlo 1 vez y por eso me pareció perfecto lo que vi :(

1 respuesta