¿Hoy abren las tiendas?

N

Pues eso, quería preguntar si hoy abren las tiendas, concretamente Carrefour.

Moderadores, no lo posteo en FEDA porque no me deja, movedlo allí si quereis.

JameZ-

aqui si

HIMOTEN

menos en cataluña.

bakanly

Depende. Hay comunidades autonomas donde hoy es fiesta y otras donde es laboral.

N

Soy de la Comunidad Valenciana, Alicante.

ISAILOVIC

Aqui tambien

ISAILOVIC

#1 ¿Has probado salir a la calle? A veces no es tan malo, e incluso los rayos del sol pueden hacerte bien. Pero si lo consideras peligroso puedes asomarte a la ventana

I

Ni idea, #1 ¿cuándo empezamos las clases?

#7 Ni lo sueñes, eso sólo en casos desesperados :/

speciaL

Si que están abiertas.

D

Aqui en Euskadi todo esta cerrau es fiesta!!!

101010

Aquí abren los bancos por lo cual supongo que tiendas también. Aunque no tengo clase :S

B

CREO que únicamente los de Benidorm y Torrevieja, no obstante Para más información sobre aperturas en festivos de hipermercados Carrefour puede llamar al teléfono 902 20 20 00 de 8:30 a 22:00 horas de lunes a sábado y los festivos que abra algún centro o contactando directamente con su hipermercado Carrefour habitual.

-DesT-

todo chapado zik, es fiesta en la comunidad valenciana.

cabron

No se mueven temas desde off-oftopic a FEDA, si no puedes postear en FEDA, no vengas a postear aquí algo que sabes que no va en este foro, aunque un tema como este, probablemetne tampoco te lo permitirían ahí.

http://www.carrefour.es/hipermercados/aperturas_festivos.html

B

si

G

que echan hoy por la tele?

N

No sé, creo que el 1 de Abril hay que ir los 2 días esos que son martes uno y miércoles dos, y después Santa Faz.

No salgo a la calle porque no me voy a dar el pateo de la vida para llegar allí y ver que está todo cerrado, pero si decís que está abierto pues me acercaré.

Vale, pues no voy, mi colega elios me lo ha aclarado todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales