Pues eso, parece ser que se les va a poner malo el stock. Obesos de MV yo os invoco!
¿Es este el thread de decir que no voy a McDonalds ni con un palo y que sus hamburguesas son una mierda o están hechas de papel para parecer un elite pro que sólo come hamburguesas gourmet de 25€?
Hoy juega España, merienda en el McDonalds que te regalan el BigMac, 2 cervecitas de 1€ y a pasar la tarde.
Comida free? ami me suda la polla que sea del mcdonals y las mierdas que tenga, será que no estan buenas, si os leyeran niños somalis, que verguensa, ademas eso con un mcflurry juej
Pues claro que está rica la comida de allí, pero también tendríais que ver el documental en el que se muestra la oscura y terrorífica verdad de detrás de las barras.
qué puta pasada, el patrón siempre se repite: thread de oferta de cadena alimenticia random -> el mediavidero medio tiene demasiada clase y glamour como para acercarse a ese restaurante, o son sidosos, o tienen carne de rata, ni con tu estómago y similares
no os lo creéis ni vosotros xD
Ahora nadie come mcdonalds, estamos demasiado ocupados follando con miss universo e inventando la cura del cancer
Pero qué cansinos sois, me cago en Dios bendito. Si os gusta bien; si no, también, pero no deis la puta chapa con que no vais ni gratis. CANSINOS.
Pero antes no llevaban un avatar de color gris o algo? Ahora son ranas? Joder, bueno al menos podemos seguir identificándolos xd