Si fuera una Whopper ya estaria en el bk mas cercano.
Pero de donde coño sale tanto flipao?
Luego se meteran tarros de polvos dia si dia tambien xDD
Eh, pero los acomplejados somos los que no vamos a gym, ok.
#62 a ninguno de esos 2 nadie les ha dado trabajo, se han forjado a si mismos debido a dos cosas
- Gran inteligencia
- Debido al exceso de fealdad en su juventud o se lo curraban ellos o no tocaban una chirla en la vida
#63 Yo me como el tarro solo que es más anabólico. Las potreinas esas mejor se las dejo a los ciclados.
no me como esa mierda ni con tu estómago
Pero luego que no falten esos 8 cubatas todos los fines de semana.
No entendeis a los de fitness, no les gustan esas hamburguesas porque de tanto trabajar allí les han pillado asco.
No veas como estan los de los chandals xD
Pues la verdad si fuese BK aun me lo pensaba pero siendo mcdonald y toda la cola de gente que habra pues como q paso, no vale la pena
#67 si xDDDDDDD al más indicado le fuiste a decir eso xDD
no me lo como porque siempre que voy a comer algo que no sea un mcflurry me cago por la pata pa abajo y me duele la barriga a más no poder, por lo tanto, para mi es una mierda de comida a precio de oro
#60 En la misma que tu y por mucho que te duela, la mayoría de gente en la calle, no va a mirar igual a alguien con sobrepeso que a uno con un cuerpo aceptable (fit).
Y es lo que hay, te pongas como te pongas.
Pues yo me voy a cenar una hamburguesa pero de verdad, de las de 300gr de carne picada. Hacer cola por un big mac gratis es de pobres, lo miréis por donde lo miréis.
#63 Retirate antes de que empieces el ridiculo como en otros posts de este royo, y luego acabas reculando y pidiendo perdón.
#85 lo mejor de todo es que luego vienen a insultarte cuando no pueden ni caminar por que les chocan los muslos, true story.
#63 desde el siglo XIX se dejaron de vender las cosas en tarros, o nos lo traen en sacos o en botes