Hoy BIG MAC gratis!

B

#149 Si, eso de barato... yo creo que es una opinión que se ha formado en la "sociedad" actual, porque vamos donde yo vivo un menu te sale 8 euros con bebida, pan,postre/cafe y un McMenu de CBO o algo así se te pone en 7 y pico y sin el McFlurry que se pondría en casi 10 euros el menú... así que eso de barato, hombre si lo comparas con el Tonny Romas o cosas así...

1 respuesta
YonkiLeon

#150 3 euros 3 hamburguesas con el ciego a las 5 am, no se donde conseguir un precio mejor francamente xd

Joder el menu si es caro, ahi no me meto, y la bebida ni te cuento, de mofa con el agua

1 respuesta
UnleasheD

Para lo que te sirven, es caro de cojones la verdad.

1
Anthaz

#131 Vamos, que eres el tipico cuerpo escombro que come y come y no engorda, pues ya me joderia xD

2 1 respuesta
B

#152 Esta sería la única excepcion a #151 porque a esas horas lo único abierto son el McDonnals, el Burguer King ( que para mi, es un McDonnals mejorado pero sin la misma fama...) y el kebab y la única que podría competir con el McDonnals en precio/horas seria el burger king pero estos suelen estar más escondidos, porque el Mc sabe donde situarse...

B

#151 #150 el menu no sera barato, pero el Mc Donalds siempre esta a petar. Por algo será.

2 respuestas
Aegar

#156 Marketing.

1 respuesta
Camperito

#156 #157 Salsas

C

#154 Pues a mí me cuesta engordar y es lo mejor: Como todo lo que quiero y pillo músculo con poca grasa en volumen. Luego la definición es la cosa más fácil.

1
FuckYeah

El McDonalds es igual que el Burger King? Fuí a un Burger una vez y la verdad es que no me gustó nada la carne de la hamburguesa... Y no sé, nunca más he probado la comida rápida xD

1 respuesta
Vimes

#149 Pues si ahora para fardar invitas a la novia a un mc menu es que me he hecho mucho mas viejo de lo que pensaba.

1 respuesta
Gazzlikk

#160 Yo la ultima vez que fui al mcdonals les pedi un menu king ahorro por equivocacion, con eso te digo todo,yo prefiero mil veces antes el BK

B

#161 ya decia yo que algo fallaba :(

Crack05

He ido y los del mcdonals se han quedado flipando cuando les enseñamos el cupon, preguntandose unos a otros si era valido o no xD

B

#131

z4eR

La chupipandi que hay alrededor de hDs92 es digna de estudio, da igual lo que ponga y en que subforo al instante tiene un saco de manitas.

2 respuestas
J

#166

Preferimos darle manitas a un tío fuerte, calvo y cabreado que a gordos comedoritos.

2 respuestas
z4eR

#167 Pero son todos los de mas gordos comedoritos?

C

#167 asi que tu logica aplastante dice que si no eres un dr manhattan francés eres un gordinflas... Aha, para cuando unos roids cerebrales.

Por.cierto, hds en sus tiempos mozos también fue in comedoritos (no offense hds :p).

ESL_Kaiser

Pues yo he ido a 3 mcdonals y 3 que me han regalado :D asi que he echado la tarde/noche

1 1 respuesta
Vimes

#170 Si me dices que no comes doritos te doy manita, me da igual que estes calvo o no.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#171 no, no como doritos xD

P.D. El 18 y el 23 creo está tambien, asi que me haré otro rondo con la tropa!

zazgan

No gracias paso de comer ese montón de todo menos carne.

Además odio lo GRATIS está lleno de ratas chupasangre.

B1x1t0

Desde el reportaje de la puta baba rosa no he comido ahi xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, que gratuito es ser hater, parece que hay una moda ahora de odiar todo lo existente

1
Vimes

#174 Rico rico!

Muchos os tendriais que ir al monte a cultivar vuestro huerto y criar vuestro propio ganado.

Ninja-Killer

Bien rica que estaba si señor :si:

B

Deberían poner un filtro antiranas en el resto de foros ajenos a su chupipandi, Dios santo qué horror de gente obsesa. O eso o subforo Psiquiatría.

1
hDs92

#166 Alrededor mío ? Porque lo dices tu ..

eXtreM3

Vaya pollo más absurdo que se han montado de todos vs fitness, de traca xD

1 respuesta