#430 No exageres, a mí no me da igual que la gente se muera, pero ya me explicarás científicamente cómo una persona completamente sola a su alrededor en mitad de un campo 30 minutos va a hacer que nadie se muera.
Que sí, que ahora me vendrás con la excusa de ''si todos hiciésemos lo mismo y tal y cual'', no estoy hablando de que tú, que no tienes excusa para salir te vayas al monte a pasear 30 minutos, ni tampoco digo que la gente que tenga perros que jamás han paseado más de 5 minutos por la calle 2 veces al día ahora salgan 7 veces dos horas cada paseo, hablo de que la gente que ya salía a pasearlos 30 minutos 3 veces al día sigan haciéndolo, mientras tengan el control de no juntarse con absolutamente nadie no veo cual es el problema ni siquiera el riesgo de contaminación, es que es completamente nulo.
En un parque de 2x2 en mitad de una ciudad pues no te digo yo que eso se controle, pero en medio del campo no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires, y en estos casos no todos somos iguales, los dueños de los perros tienen más derecho que yo a salir que no lo tengo, y es algo que comprendo y no me da rabia ninguna, al igual que la gente con niños pequeños tienen preferencia en las primeras filas de un desfile o la gente mayor tiene preferencia en los asientos del bus, lo que hay que diferenciar sería los dueños de perros que usando la picaresca hacen lo que quieren de los dueños responsables que se preocupan por mantener una buena salud tanto física como mental de su animal, ya que es su responsabilidad.
Me perturba el nivel de alarmismo por ver a alguien en el campo paseando al chucho en un espacio abierto y sin embargo encontrar normalidad y 0 reacción cuando en el bus o en el metro sigue yendo gente sin guantes y mascarilla en un espacio completamente cerrado, impresionante la humanidad.