Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

lxn_

Creía que era un buen troll, menuda decepción.

1 comentario moderado
Ragest

#572 obviamente se le sacara igual que cuando hace sol. O tu te crees que si llueve una semana se queda el perro en casa.

2
legent

#572 Los paseo igual, o te crees que voy a mojarme con chaqueta y paraguas?, todo lo que se moja luego se seca.... al perro le da igual.

Es a lo que venimos explicando cada día. Sarna con gusto no pica. Para mi no es una obligación pasear a los perros, ya que lo hago encantado. Luego a la tarde te hago video de como los paseo ;)

2
Syuk

Tengo la suerte de tener zonas verdes nada más salir de casa, son 250 metros de largo x50 de ancho y los chuchos salen, les dejo que hagan sus cosas y para casa. A la siguiente salida van al otro verde cercano y así sucesivamente. Que salgan cada 4-5 horas como siempre.

Se les nota que necesitan más actividad física, te la reclaman por que tienen el cuerpo tenso y se tiran a jugar si ven a otro perro, pero bueno, que aguanten un poco más y a hacer ejercicios de olfato en casa.

Lo que no entiendo es la gente que dice que se les saque una vez al día. ¿Cómo haríais para racionalizar 1 única entrada al baño al día sabiendo que no puedes cagar/mear en otro lado durante 24h? Es que no se puede.

Llueva, nieve o haga lo que haga se sacan a las mismas horas el mismo tiempo o se alarga un poco hasta que hagan sus necesidades.

6
Skorms

#455 Lo que estaría bien es que el Covid solo se llevara a tontos como tu por delante

4 1 respuesta
Necro15

#576 yo he hablado de "consecuencia a la larga" como una cosa natural en el devenir de la sociedad y el civismo. Ni he hablado de prohibir ni de matar ni de hacer desaparecer a la fuerza ni de nada de nada. Madre mia luego os cabreais si os llaman follaperros...

1 2 respuestas
Nailu

#577 primero, como "cosa natural en el devenir blabalba" no va a pasar. los perros dan una compañia y cariño increible y ya puedes estar seguro que no van a disminuir el numero de ellos en ciudades.

segundo, tus comentarios ya dejan ver que si nosotros somos "follaperros" tu eres "Odiaperros" nunca encontraremos un punto medio veo, pero me da lastima que te de tanta rabia un animal que bien cuidado no es ni anti-higienico/civico ni absurdo. otra cosa es si un dueño lo tiene dejado o nunca recoge sus heces, alli no voy a defenderlo nunca.

2
Woh

#577 mi perro es más higiénico que tu, guarro.

1
Petterrr

#523 Es lo que tiene que los perros tengan mejor educacion que los niños (y sus padres)

1 2 respuestas
jonhy_walker

#580 hablas por experiencia propia, imagino.

3
Fresiloler

#568 ¿y tú sabes lo que es hacer deporte sin salir de casa? ¿Sabes lo que es una dieta normocalorica? Menuda tontería, por que si tu hijo tiene sobrepeso quitando que tenga una enfermedad , es por tus hábitos de mierda, no por un mes en cuarentena.

1
B

#580 Perros con buena educación? Será en tu barrio.

3
karanka

Leviathan os quiere enviar un regalo a todos los amargados de balcon!

12 2 respuestas
SkiNeT

#584 ya sabes , en cuanto haya dado el paseo corto y satisfecho sus necesidades fisiológicas, para casa :)
Que se note que cumplís las recomendaciones del gobierno y sois responsables.

Leoshito

Cuanto policía de balcón, luego les dices que no voten a criminales y se te ríen en la cara.

Sombrita

#572 Pues yo cuando cuido perros y llueve los saco su hora de rigor bajo la puta lluvia, a menos que el perro me tire para casa no vuelvo hasta que no ha hecho su paseo rutinario, y la que se jode soy yo, no queda otra.

1
klawi

#572 En las tres primeras horas con lluvia solo he visto un chucho. Luego ha salido el sol y han salido de golpe.

Los chuchos con lluvia se ponen triste y no pueden jugar ni caminar tres horas.

1 1 respuesta
Petterrr

#588 Tres horas mirando llover, se te nota aburrido, has pensado en adoptar un perro?

1 respuesta
klawi

#589 Algunos tenemos la suerte de tener trabajo y trabajar.

Venga, a sacar al chucho.

1 respuesta
Petterrr

#590 Vigilar la ventana todo el dia no es un trabajo, Marlaska no te ha dado de alta como policia del balcon

PD: Sacare al perro dentro de un rato que todavia hay algunas nubes

3
B

Es gracioso como son irresponsables y aún por encima se ponen chulos llamando policia de balcón a la gente responsable.

Viendo este tema se entiende que hayan tantos infectados y muertos.

9 1 respuesta
B

Una pequeña sonrisa solamente 2/10 al OP.

dranreb

#584 Te parecerá bonito hacerle fotos a tu pobre perro mientras caga, ni intimidad le dejas.

Sombrita

#592 No confundamos responsable con envidiosa por favor, es muy diferente.

Por cierto, de camino al curro suelo cruzar el descampado/parque que os comenté en otro post y hoy he visto a un señor con su hijo en una zona más escondida jugando con él, me ha visto y simplemente le he sonreído y me he ido.

En realidad me ha dado lastimica la situación, pero el crío se estaba divirtiendo de lo lindo, tendría como unos 4 añitos, no más.

No me gustan nada los niños, pero mi adn humano me hace pensar que la situación de los niños debería de tenerse en cuenta para una posible solución equitativa de cara a un futuro o algo, que no me gusten no implica que me guste que sufran tampoco.

La gente se infecta de los subnormales que aún van en el bus o metro sin mascarilla o la gente que va al supermercado también, sin mascarilla, entrando toda la puta familia a darse una vuelta sin comprar nada, no los que pasean al perro.

3 1 respuesta
imnothing

Yo esta situación la resumo así

9
B

#595 Muchos de los que criticamos a quienes se tiran medio día en la calle con el chucho también tenemos mascota pero respetamos un mínimo la cuarentena y los sacamos lo justo. Los perros no son reyes y que coño, ni los reyes salen a hacer el monguer en estos días porque los reprocharían como a Marianito.

2 3 respuestas
Skorms

#597 El pez que tienes dentro del jarrón se ahoga si lo sacas.

3
LechuJa

#597 Deja de criticar y sal a pasear al canario.

1
Sombrita

#597 No, son animales que no entienden la situación y cambiarles de hábitos tan súbitamente es contraproducente, hay animales con alta energía que te destrozan la casa, molestan a los vecinos y pueden incluso desarrollar enfermedades, sinceramente no es plato de buen gusto y como digo, una cosa es tirarte una hora en la calle de tu barrio en el parque de enfrente y otra es tirarte una hora en el campo en mitad de la nada porque no te vas a encontrar a absolutamente nadie.

Y no todo el mundo puede hacer lo mismo porque si vives en el centro te jodes, si vives a las afueras pues lo aprovechas, todo tiene su ventaja y desventaja, habrá muchas cosas que quienes vivan a las afueras no puedan hacer que los del centro sí porque tampoco pueden desplazarse, todos nos jodemos de una u otra manera.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo