Hoy se cumplen 25 años del asesinato de Ana Orantes

Moonlight86

Antes de la ley de ZP en 2004 la media de denuncias por violencia de género estaban en unas 15k anuales. Menos de un lustro después las denuncias anuales superaban las 150k.

Casi 20 años después son evidentes dos cosas, hemos avanzado pero queda muchísimo camino por recorrer

Pues nada, vamos a ver que tal dentro de 200-300 años mal y unos trillones mas de euros al ministerio si avanzamos un poquito mas, que va todo viento en popa.

1 respuesta
1 año después
Hipnos

Hoy día de la violencia contra la mujer me he acordado de este hilo. Cada vez que recuerdo la historia de esta mujer me dan escalofríos.

Ojalá ninguna mujer tenga que pasar por eso nunca más. Siempre en nuestros corazones Ana Orantes.

2 1 respuesta
Imperium

Qué le pasó al hombre?

1 respuesta
dunbrazo

pero este no jugaba a tenis o algo así?

T

#152 y no hace tanto de este video, algo se ha avanzado, pero queda mucho camino que recorrer.

D

#151 Y cuantas de esas denuncias son falsas aprovechando el tiron feminista que trae la progresada?, por que yo conozco algunas.
Para empezar lo que hace falta es endurecer las penas y muy mucho, y segundo que la autoridad haga su puto trabajo y no se dedique simplemente a detener y meter en el calabozo por que patata, si se demuestra que la denuncia es sobre un hecho cierto, pues que se actue con dureza. Lo que no hay son ganas ni voluntad de hacer las cosas bien.

1
L

#3 Básicamente esto viene a confirmar que los maltratadores son una minoría de tarados y no el grueso de los hombres como intentan hacernos ver las feministas.

Leelah

#153 Al marido? Fue condenado y murió en la cárcel.

Este caso sale en la nueva temporada de Historia de crímenes. Escalofriante verla en el programa sabiendo lo que le iba a pasar. Y súper triste escuchar a la hija que le acompañó al programa.