es debido a q a salido el pro6 i todos kieren ir a casa ya para viciar, i estan asta los cojones del tuto. GO GO
Yo le he preguntado a mi hermana pq hacia vaga hoy (es estudiante con 16 años) y me ha dicho q es por la vivienda q esta muy cara O.o
Según he podido leer en algún papel es contra el imperialismo y contra el PP ( :S ), en otra parte del mismo ponía que era para reclamar un trabajo digno al finalizar los estudios y más aportaciones económicas para los centros públicos.
Resumen = No clase.
Ya ves, xD, estamos a la cabeza. ¡ Spain Manda !
pd. Creo que en realidad es por lo que dicen algunos; que ha salido el pro6, es buscar cualquier excusa tonta xDDDD
Saludos !
Lo monta el sindicato de estudiantes (afin PSOE-IU) , si, son ese sindicato que senyala a los que la lian y hace llamamientos a la calma... ¬¬ Por catalunya habia un delegado de este sindicato que hablaba a los chavels con el chandal de la selección muaehehaehaeh Vaya un animal!
aki en marbella se supone k alas 12 habia una manifestacion para reivindicar los derechos de los estudiantes y cosas d esas xd
la culpa es de los inmigrantes que no cotizan, que ZP les regala todos los libros, y a mi por ser español me dieron nada. Y ahora los colegios necesitan mas dinero
Muchas gracias PSOE