hoy es el aniversario del 23-f!!!

iFRiT89

ace ya bastantes años. el teniente tejero asaltao el parlamento con su grito: kieto todo el mundo!! al suelo!!! pos bien hoy se cumplen 25 años de este acontecimiento y gracias a dios ke no se produjo por que si no no se si existiria esto y nosotros. el intento de golpe de estado segun mi padre le pillo aciendo la mili asique imaginate!!!. se armo un buen lio ese dia no?

opiniones

eisenfaust

¡Qué bien!, ciertos usuarios de la web lo estarán celebrando con dos cojones.

iFRiT89

tu cres? si algien tiene material de este dia pa compartir ke lo ponga!!

cabron

La mayoría de los que postean aquí, o no habían nacido, o eramos muy pequeños, e intuyo que bastantes de las opiniones que se posteen en este hilo serán alguna chorrada de las que se montan en su cabeza algunos de los que andan por aquí.

iFRiT89

cabron tenes razon aki la gente de 30 años si lo recordara pero la mayoria no. si vieras las historias de mi abuelo que fue guardia civil o mi padre al que le pillo en la mili

Ux1o

Informe Semanal 2006: El 23F

http://www.youtube.com/watch?v=OpafUHNP8IA&search=tejero

Bastante interesante y completo. Imágenes, sonidos y entrevistas con los periodistas...

MrNice

y gracias a dios ke no se produjo

¬¬

Producir se produjo, otra cosa es que no tuviese éxito.

Ux1o

Tejero y compañía no tenían nada que hacer.

Estás que cambiaban el país con un centenar de "revolucionarios".

S

La historia de España está llena de intentos de golpe de estado o golpes de estado consumados....

Nosotros mismos quizás muchos no vivieramos lod e Tejero, pero si los atentados del 11-M que fue una especie de golpe de estado de baja intensidad provocado por un grupo terrorista.

En fin, hay que proteger la democracia de los golpistas y de los terroristas. De los golpistas hace tiempo que está protegida de lo segundo no lo se.

artuditu

Fue todo un paripé para que se luciera el rey, se terminara de derrumbar la ucd y que ganara popularidad el psoe ante las elecciones del año siguiente.

Soldier

23-F dia dels inocents!!!

Condition

si nuestra familia se reune hoy al completo y cenamos todos en familia alrededor del piano , hacemos varios canticos y nos hacemos regalos bajo la sombra de un arbol !!

B

Iba a postear sobre esto...

El especial del País:
http://www.elpais.es/comunes/2006/23f/
http://www.elpais.es/comunes/2006/23f/asi_lo_conto.html
http://www.elpais.es/fotogalerias/fotogaleria.html?id_galeria=1992&foto=7&est_diapositiva=1

Sobre todo me parece interesante esto: http://www.elpais.es/comunes/2006/23f/archivo23-f.mp3 -> el audio de la Ser de la época (joder, acojona más que el vídeo).

Salu2!
:)

P.D: Gracias a Diox acabó no siendo nada.... :S

Adolf_Stalin

Malditos contrarrevolucionarios, eso no pasa por no tener a la KGB vigilando en todas nuestras casas con la esperanza de conseguir la mente colectiva y no desviarse de la doctrinan revolucionaria.
A Siberia!!

K

wwww.petardas.com/tejero

joder y aqui nadie se puso en medio de un tanke? vaya....

ManOwaR

Ironico para los republicanos q la monarquia salvase a España de la dictadura de tejero (a ver kien hace sombra al rey, jefe d todos los ejercitos d España xD). Tardaron poco en acojonarse en cuanto el rey dio el toke d keda y sacó a los militares a la calle xd Yo tenia 1 mes d vida cuando pasó el golpe d estado xd

SniPy

no hay que estar orgulloso de un golpe de estado, yo creo.

Miss_Jinx

"no se si existiria esto y nosotros"

ehm?

O

Yo aquel año tenia 9 meses... por mucho que lo intento no consigo recordar nada :(

Aunque segun me ha contado mi madre alguna veces aquel dia mi padre estaba currando, mi hermano en la guarderia y yo con ella, mi madre medio atacada de los nervios y diciendome "Tranquilo hijo, tranquilo que no va a pasar nada, ayayayayay dios mio, tu tranquilo eh? tranquilo mi vida... ¡ayayayaaaayyyyyy!" y yo pues me quedaria asi O_o

rusillo_

supongo que se refiere a mv y los aqui presentes.

Dod-Evers

Si hubiese un golpe de estado en venezuela... xd

Lo que tienen que hacer los políticos es procurar que todo vaya bien para que no se tengan que producir golpes de estado dentro de una democracia.

Fijaos en las imàgenes que el único que no se acojona (o se acojonó tanto que no podía moverse xd) es Suarez (que ahora está con alhzeimer, joder, nuca sé como se escribe).

El golpe de estado de tejero no tuvo éxito como golpe pero sí fue una llamada de atención para que stuviesen atentos. Por esa época caían los Guardias Civiles como moscas en el país vasco y no hacían nada.

Go Flames

X

Felicidades y que cumplas muchos más

N_Alcacer

Tejero y sus hamigüitos militares son mas inutiles de golpistas que los te "Terra Lliure" de terroristas

Deckard_29

Felicitémonos todos de la Victoria de la Democracia sin demagogia por favor.

Compañeros Peperos. Que a nadie se le ocurra mezclar 23F con las elecciones de Marzo por favor, que me da vergüenza votar al mismo partido que vosotros.

Un Saludo.

Condition

MV estuvo alli !! al parecer tejero pertenecia aun clan !!

N_Alcacer

O si los atentados del 11M hubiera sido ETA... Son cosas que me gustaria saber, la verdad.

Krakken

En Valencia el capitán general de turno mando salir los tanques a la calle (eso sí, respetando lo semáforos en rojo xD) Allí si que que debieron de acojonarse...

Yo tenía 5 años recién cumplidos, y la verdad que no recuerdo nada. Mi padre cuando vio que no salía ningún otro general apoyando el golpe, y todos cerraban en torno al Rey diciendo al tejero nones, dijo "Estos son una panda de mataos y no van a ninguna parte" y se fue a la cama O_o xD

Dicen que pudo ser todo una operación del propio rey para descabezar a los no demócratas, pero se le fue de la mano y salvó el pellejo en el último momento (eso sí, quedando como SuperJuanCa)