hoy es el dia de la madre

B

no seais merluzos y felicitad a vuestras madres, no olvideis decirles lo mucho que las quereis.

el regalo es lo de menos, yo no le voy a regalar nada este año porque estoy en salamanca y no me puedo ir hasta oviedo debido a que mayo es muy duro para los que nos hemos tocado los cojones a dos manos durante el resto del año

koalas

a mi siempre se me olvidan estas cosas.

edit: a todo lo demas, es mi madre y madre solo hay una. la quiero y se lo digo to los dias.

5
hDs92

Mama te querio mucho!!

PD: no es troleo, una madre es lo mas grande de este mundo.

Ojala me la dejen lo máximo posible.

Recuerdo mi epoca adolescente gilipollas en el que todos de alguna manera intentamos ser unos rebeldes de la vida y todo nos resulta una mierda.

Cada vez que tenia alguna discusión con mi madre (que eran muchas en esa epoca) pensaba "mierda de padres que no me entienden, solo piensan en ellos" y mas blablabla.

A lo que mi hermano mayor siempre me contestaba, "yo era igual que tu a tu edad, y veras con el tiempo como cambias y te daras cuenta de lo tonto que eres ahora y lo mucho que la quieres en realidad"

Cuanta razón tenia

EDIT; Un consejo, no tengais miedo a decirles a la gente que quereis que los quereis. Superad la verguenza y decidlo.

Yo quisiera haber podido decirlo a un par de personas que ya no estan aqui, aunque siempre sabes que "ellos lo saben", eso nunca sobra.

12 1 respuesta
o4colorxl

MODE_SAN_VALENTIN /ON
A las madres hay que quererlas todos los dias, no solo el primer domingo de mayo, que es una fiesta creada por el corte ingles para que nos gastemos el dinero. Mas demostrar cuanto la quereis cada dia, ayudandola, escuchandola, mimandola... y menos decir un "te quiero" falso solo porque lo pide la fecha
MODE_SAN_VALENTIN /OFF

Yo la he felicitado al volver a casa, le he dado un abrazo enorme y no le he dicho que la quiero porque nunca nos lo hemos dicho, pero lo sabemos. Y le he dicho que no he podido comprarle nada porque estando en paro no tengo ni un duro para detalles. Es triste, pero es asi.

1
Indigo

Yo le voy a regalar un abrazo y un beso en la mejilla.

Estamos en crisis, lol.

uLISES_

Yo ya la felicite y hasta le fui a buscar churros!

1 1 respuesta
B

Yo le he comprado una colonia (50€ me he dejado u_u' ) y ahora mismo es la mujer más feliz del mundo. Hasta se le ha olvidado la bronca de anoche.. xD Y ahora iré a comprarle un ramo de flores para asegurarme de que durante unos días esté feliz.

No la he dicho que la quiero porque nunca lo he hecho y sonaría raro... pero creo que con los detalles vale.

K

#6 Das asco.

Yo estoy en la cama sin duchar.

1
Mall0rk1NNN

como si es el dia de su no se que... a mi estas tonterias me la sudan xd

2 respuestas
yaiko

yo le he regalado unas ray ban, me siento generoso al lado de algunos

Chichelo

#9 Aprende de tu hermano mayor #3

2
Dod-Evers

La tendré que felicitar por skype o por teléfono de la empresa (fijo...)... eso de estar a 2000 km o más...

KinachO

#9 Quizá a ella no.

kakos-

otro dia más del corteingles. Y lo mejor es que la mayoría caéis en sus trampas jajaja. Los detalles se dan cada dia del año ;)

2 respuestas
B

#14 la cuestion no es el regalo, tomatelo como una ocasion perfecta para recordarla lo mucho que la quieres y le agradeces todo lo que ha hecho por ti.

yo lo comparo a un partido de futbol, hay que marcar todos los goles posibles, pero si tienes una ocasion a puerta vacia no la puedes desaprovechar

zErOx

Felicidades a vuestras mamis! las conozco a todas.
pd: felicidades especialmente a la mia.

1
Barcalo

#14 puede pero a alguna persona les gusta recibir algo en este dia... por ejemplo a mi madre. que el año pasao estamos yo y mi hermano peladisimos y no le regalamos nada y se paso 2 dias diciendonos que si tan mal se porta que no le regalamos nada.

P.D. Gracias por recordarmelo mira que ayer le compre el regalo pero me levantado hoy que no sabia cuando era el dia de la madre :p ara en venir, porque me parece que se a ido a comprar la felicitare :)

quebeC

Yo estoy pensando en no decirle nada. Ni le he comprado nada. Pero es porque nos queremos lo mismo: NADA.

1
klawi

Madres solo hay una, felicitadlas.
Yo por desgracia ya no puedo :(.

9 1 respuesta
0nLy

Felicidades mamá!

javikkk

me despierta ahora, muerto de sueño yo.. y encima tengo k felicitarla? anda...

1
B

Hoy es el día de todos los años en el que no llamo a mi madre, ella revienta de ganas (sin acordarse del año anterior) y me llama preguntándome si se que día es hoy, a lo que yo respondo que no. Mihihihihihi

1 respuesta
H

Vaya, y yo pensando que era Domingo, de lo que se entera uno.

uLISES_

#22 y dentro de unos años lloraras cual niño que perdió su helado.

1 respuesta
B

#24 Mi familia y yo no somos uña y carne. Llevo viviendo solo desde los 14, eso de "madre no hay más que una" a veces como que... bueno.

Snorky

Hola mamá! Salgo en un thread dedicado a ti!

1
Rosier_xx

yo voy a comer a su casa en un rato. le voy a regalarar un jarron con arena piedras y un par de flores hecho por mi

1 respuesta
Naiaraa

Yo ya la he felicitado, pero regalo nada, si no hay dinero... ><

compré el otro día un libro para mi, se lo daré a ella para que lo lea y luego me lo pase :)

Más mona ella cocinando paella como cada domingo... :qq:

iAtlas

Yo le he regalado un ramo de flores (gracias papá, me has salvado xD)

GrimLow

pues lo mio es epic... mis padres se separan y mi madre marcha este miércoles a argentina (billete de ida) :/

1

Usuarios habituales

Tags