Hoy he buscado mi nick en Google y ...

nerkaid

Me he asustado.

Me ha dado por buscar mi nick, y clicar en imágenes, y no solo salgo yo, salgo yo, la mitad de los periféricos de mi pc, mi movil, amig@s mias, cosas de mis hobbies, y mil cosas relacionadas conmigo... =/

¿Cuanto sabe Google de nosotros?

Os aconsejo que hagáis la prueba porque salen cosas sorprendentes...

RPV: Un emparanoiado con que Google sabe su talla de calzoncillos.

PD: Lo peor, es que en la primera página aparece esto:

NSFW
bammargera

jajajajajajajja buena esa de poner el link de las imagenes de google xdddddddd el mio creo que no lo voy a intentar jajajaj

m0i

Yo pongo mi nick y no sale nada interesante, solo una foto

4
B

#1 te llamo y hablamos vale?

Es que me aburro.

B

Con mi nik sale

._.!

Silvio_Dante

si pongo mi nick esta lleno de fotos que se postean aquí en mediavida algunas que puse yo y otras no xD

Snorky

Nada interesante,

Offtopico

A mí me pasó algo similar con una cuenta de correo.

Conocí a una tía y terminamos dándonos los teléfonos y el messenger. Le pareció original y tal, y a los dos días me dice acojoná que había puesto mi dirección en el google y le había salido un portal de tríos. Desde entonces la cosa se fue al carajo.

Volviendo al tema. Sí, es una putada, porque pedí a la página que me borrasen de aquel directorio, y la puta página seguía erre que erre.

En tu caso pues lo mismo. Habrá que cruzar los dedos porque no les dé por googlear.

Suerte en el anonimato!

banga

1
chunguifreak

lol sale una foto de mi fotolog y miles de imágenes de posts en los que he contestado aquí, en MV

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=chunguifriki&gbv=2&aq=f&aqi=g3&aql=&oq=&gs_rfai=

BuRnS

Sale una foto gay mía con Smithers!!! :O

M0E

Si pongo el mío sale el fotomontaje q hice con las hijas de ZP y salió en todos lados (junto a más de ese post, obv); Ana de Armas q tampoco es q me flipe pero oye, es mona y eso; Amber Lamps; y el perro disecado reversible que se convierte en gato disecado; unos tipos molones y antiguos con motos en blanco y negro q usé para hacer un chiste fácil.. casi todo relacionado con MV.

Ah, y el asado con forma de bebé.

No me preocupa. Si pongo mi apellido sale gente q no tiene nada q ver conmigo.

maxusita

#6 a mi me sale lo mismo, me salen los avatares de toda la gente que ha visitado mi perfil y que ha posteado en temas donde yo tambien he posteado... :O no se que pensar... bueno eso no es grave la verda lo grave es ke hace tiempo ya, tenia un fotolog de esos y cuando ponias mi nik en google te salian todos mis datos personales... incluso fotos mias... evidentemente lo elimine porque estaba acojonadisima :qq:

1
lemming2

ni me molesto en poner "lemming"

1
TxArly

pues con mi nick sale...

M

el resultado de la busqueda no depende solo de lo que escribis sino de vuestras paginas habituales. O eso tengo entendido...

andresito90

lo primero que sale en imágenes es mi foto del perfil de MV xDD

HeaTz

Desde que quité mi imagen del foro ya no sale nada interesante cada vez que busco mi nick en google, solo los dos avatares que he tenido y poco más.

OrODeTh

Eh pues yo no me he asustao, namas que salen un par de webs en las que tengo perfiles, el blog de un panchito que usa mi nick y una foto mía con una madrileña en la KDD de madrid, ya ves tu

geronimo1

Salen mis ancestros

Apache geronimo :P

THanis

jaja xD pues yo e puetso mi nick y la primera persona k sale es un chino arratrando un coche.. xD o noes google lo sabe todo de mi

http://image59.webshots.com/59/4/35/13/2740435130059259827KUjlTD_fs.jpg

h1de

El mio sale hide quien si no :)

aNuBiS_PoWa

Si busco mi nick sale la foto que subí cuando se liaba por el tinychat

NSFW

Es buenísima la cara del pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si pongo nicks míos o incluso mi nombre y apellidos, no sale nada de importancia \o/

George-Bush

HOSTIA PUTA LO SABEN TODO DE MI

2
VonRundstedt

#1 pero que pones tu nick o tu nombre de verdad? o_O Con mi nick me dice que soy un viejuno prusiano

y hace tiempo puse mi nombre y aparte del facebook, me salio un boletin de multas a pagar... la cosa es que lo vi un año despues de que me lo cogieran de la cuenta bancaria los hdps.

HIMOTEN

Segun google tengo piojos :S

ah y en imagenes sale esto

Gandalf530

con mi nick solo salen cachondas xd

dagored

Joder, con el mio solo sale el mismo puto avion 3 paginas seguidas :S

conDenao

con el mio salen estas 2


que alguien las inserte plz :)

Usuarios habituales