Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

DeFiNiTioN

Lo importante es que a ti no te cobra.

PD: no obstante todo eso fueron excusas, quería tener sexo con él a cambio de dinero y aceptó. Ándate con ojo.

1
Kartalon

Prepárate para la factura que te va a dejar cuando lo dejéis.

22
Pompino

A mi me parece (y pondria el pene en el fuego) que es una puta mierda de mentira de historia.

p1ns

JAJJAJA Me ha hecho toda la gracia xDD

otheR

#1 Pf, si es verdad eso de que por una situación economica tuvo que prostituirse, es un marrón, y se puede llegar a entender.. ahora, si es mentira, la tia en una puta en toda regla, y no solo por follar por dinero, sino por intentar manipularte contandote esas mentiras.

Yo que tú intentaría comprobar o sacarla el tema de que ocurrió en su familia para que llegara a tener esa necesidad de conseguir dinero de esa manera xD

1
T

pfffffffffff corta con ella porque no puedes caer tan bajo macho.

Grabala mientras te la come jugando a algun juego y lo cuelgas aqui.

2
Y

Este post sin fotos no vale una mierda

Yandr0s

Pues ya sabes, le das sus 20€ y te piras como un señor

1
turanga

Todas somos putas, lo que pasa es que ella cobra.

Ahora en serio: es única y exclusivamente tu decisión. Hay gente que no podría soportar que su novia haya tenido sexo por dinero, a mí personalmente me dan igual los motivos por los qe ha follado la otra persona. Tienes que pensar si vas a poder vivir con ello o no.

1 respuesta
V

#25 Joder pero típico, típico porque parece que aquí hay mucha frustración con las mujeres XD

Z

Eso de la situación económica no se lo cree ni dios, será que no hay y han habido universitarias a las que sus papis les pagaban todo piso, comida y uni, pero como querían caprichos ponían el coño a funcionar con la ventaja de estar fuera de casa.

1
inlove

puff yo no podría estar con una persona que se hubiese dedicado a eso... por los motivos que sean, no podría...

XaPu69

Ahora cuando te diga que no puede quedar porque tiene una "comida" fuera de casa, no vas a saber que pensar.

9 2 respuestas
LaChilvy

Hoy mas q nunca, tds pts profesionales.

1
xTr3m1S

Mirate Pretty Woman, a lo mejor sacas una o dos cosas de ahi

Ruto

#1 Si confías en ella y te da igual, sigue con ella.
Si confías en ella y te molesta, déjala porque no vas a estar feliz.
Si no confías en ella, déjala, porque si no hay confianza es tontería tener una relación.

1
Gassius

Si estaba tan jodida de dinero, dudo que estando solo con UN tío le solucionase los problemas. ¿No crees?

No se, la uni y el piso debían costar una pasta, si tan desesperado estás por conseguir dinero que llegas a pensar en la prostitución, dudo que con 40-50 que se pudiese sacar por encuentro se costease eso no?

1
B

Pregunta a Refluxed, a él la suya supuestamente tampoco le cobra

G

yo lo descubri hace 2 meses, weno, ella, y todas, si, TODAS xD

maliaradia

¿Es puta cara o barata? porque ahi estamos hablando de otra cosa xDDD

Con esto del tema de VIH hazte y hazle la prueba xD

Hayworth

#21 Mal hecho, mi contraseña solo la sé yo como tiene que ser!

S

#1

Lo que tienes que hacer es sacarla de ese mundo.

10
B

"Os pongo en situación: en Octubre empecé a salir con una chica menor que yo. Ella tiene 18 años y yo 25"

Ya vamos mal. Pero bueno, si te enamoras o te gusta una de esa edad, qué le vamos a hacer.

"No voy a entretenerme más, la cuestión fue que se lo comenté, me reconoció que era verdad, que una vez había estado con un tío por la pasta pero que desde que está conmigo no lo había vuelto a hacer"

¿No miraste la fecha de la conversación? Quizás era de hace dos semanas y te está tangando xd. Igualmente mirar móviles ajenos es feo e intervencionista. Si no confías en ella la dejas. O le preguntas si te está engañando. En eso se basa la confianza, no en mirar logos de what's apps o en la mensajería de entrada.

¿Qué haría yo? No juntarme con mujeres con menos de 30 años. Te los pueden poner igual, pero no están tan agilipolladas.

Si es verdad que sólo lo hacía antes, todo es relativo a tu mente y opinión forjada a través del tiempo y tus experiencias. ¿Te molesta que ella antes tuviera sexo por dinero? Déjala, al final saldrá a la luz tus prejuicios contra ella y acabará con la relación (de una manera u otra).
¿No te molesta? Go on (si confías en ella).

Por cosas así se dice que hay que tener confianza en la pareja. Porque decirlo es muy fácil, y tenerla de verdad cuesta.

1 respuesta
M

#39 Sí, ella es más lista xD

No te rayes, al fin y al cabo lo ha echo antes de estar contigo, qué más da? Tú te habrás follado a otras tías no? lo de menos es que haya cobrado...

#43 Lo que me he podido reir!!! jajajaja!!

B

Pues... siendo puta se dejará por todos lados. Tírale la lefa en la cara, en los ojos si tienes buena puntería, tras eso te sacas una máscara de Trollface, te la pones y le lanzas 1 euro seguido de...

Esto es lo que yo creo que ha valido tu trabajo, ¡PUTA!

#53

Tío, que son 18 con 25, no exageremos. ¿O sea que 19 con 24 tampoco, o ya sí? ¿Las de 18 deben estar con un límite de 21 o cómo va la cosa?

Es que quizá me he perdido y ahora resulta que con 25 debes ir a coger una de 23 o así, que quizá es más corta que una de 20 :\

A veces me dejáis anonadado. Diferente sería 18 y 28 si me tuviera que decantar a que la edad es lo importante. Menos de 7 años de diferencia teniendo la chica 18, yo no lo veo nada raro.

3 2 respuestas
L

Joder xD

Yo la dejaria, mas o menos por lo que citan 3 o 4 posts mas arriba, que pudo cobrar 100€ (tirando por lo alto) y con eso paga el alquiler? o iba con mas tios a lo gangbang o tuvo varias citas con varios hombres para costearse las cosas.

Y lo siento, somos muchos asi los que buscamos la verdad y pura verdad, y a veces nos llevamos golpes que lo mismo era mejor no habernos enterado xD

SerginhoX

¿Eres tan pagafantas que te estás replanteando salir con una prostituta?

Enkripted

Pero el tio no lo grabó y lo colgó en internet? Hay muchos videos de esos

D

Sabeis la diferencia entre los que poneis chorradas en un tema delicado como este y él?

El FOLLA,vosotros OS MATAIS A PAJAS.

pd: he follado hoy,dos veces.

9 1 respuesta
BennyHill

45 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags