Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

B

#55
No no, el límite da igual. Y para eso opino que puedes ir con quien quieras si te va bien. Mi madre con mi padre se llevaban 18 años de diferencia. Sólo que yo no iría con tías menores de 30 años. Tengo 25, pero es irrelevante mi edad. Sólo que, por cuestiones personales, no aguanto a las de edades comprendidas entre (inserte la menor que quieres, 16) hasta los 25 pasados. Hay excepciones (y las tengo como amigas), pero por norma general ni con un palo.

p0tat0

#1 RPV no ? novio de fruta?

M

Y la excusa de que fue por necesidad es para partirse. A mi, cuando era un niño mono veinteañero me hicieron varias proposiciones suculentas en momentos de necesidad que me hubieran solucionado muchos problemas y nunca en mi vida se me pasó por la cabeza aceptar algo así ni remotamente. La que es puta es puta y lo será siempre.

Meleagant

¿Cuánto cobra?

Pank

Pues una "novia" supongo que antes que prostituirse podría pedir el dinero a sus conocidos o incluso a su novio. Pero si ya de primeras lo primero que hace es meterse a puta pues sin mas...vamos que le debe de gustar el tema.

Y vamos que no hay quien se trague eso de que sino la echaban de la uni o de su casa, teniendo en cuenta lo que podría cobrar o es que era una puta de lujo y costaba 1000 euros o mas? por acostarse con un tio(cosa que dudo)... o es que se ha follado a todo tu pueblo o ciudad para conseguir el dinero que dice que necesita. Pero que se haya acostado con uno solo no se lo cree nadie.

4
wiFlY

Ahora mas que nunca, T_D_S P_T_S

V

#55 La edad es algo que no importa, aunque muchos digan lo contrario, la madurez se puede tener muy joven.

#60 por eso no hay que poner eso XD

#59 Los que ponen tantas tonterías aprovechan temas serios para atacar a las mujeres, cuánto resquemor!

1 respuesta
ht

sin fail de #4 xDDDDD

5 1 respuesta
_kakashi_

si quieres tener exito con tias, echatelas de 25 años para arriba que esas tienen las cosas mas o menos claras algunas! las de 18 años la gran mayoría quieren probar con otros tios y no te puedes fiar tarde o temprano te la juegan, ami me ha pasado algo parecido sali con una de 18 años estuve con ella casi 5 años y ala me dejo por otro cuando supuestamente todo iba bien.
solo te puede decir que al menos no te cobro a ti

1
liz91

Te dice que en su casa estaban muy mal de pasta pero solía SALIR con las amigas por la noche?. Si no hay dinero tampoco lo hay para discoteca, botellón ETC ETC ETC...

4
SexVizious

es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona.

Claro, tio, por eso ese tema ahora lo se yo, que soy tu colega de toda la vida, no te jode...

por no hablar del que haya comentado arriba mia y el que venga detras... esos, vamos, casi familia en la que confiar completamente.

P.D.: ¿Cuanto le cobro? A mi que soy tu colega me lo puedes decir, no?

1
B

#67
Por si acaso mejor ir ya con mayores (mujeres u hombres). Para pasar algo de filtro. Yo ahora las de 22-23 las veo mentalmente muy poco por la labor (hablo de mi zona claro xd. Tarragona).

R3D4N

Osea que era puta y menor de edad... Que bien no?

Y guarda los mensajes en el movil porque...?

y tu sigues con ella porque...?

no entiendo como coño pedis tan poco a las pivas... hoy en dia te dejan porque te ha salido un grano encambio los tios como #1...

B

#68

tOdAs pUuUtAs

Lo habrá querido alargar xDDDDDDD

Xnito

#1
vengate poniendo sus fotos cachondas o algo ! :clint:

BUzzs

Yo una vez la vi por amateur

paulvandyk

Entérate antes si lo ha hecho solo una vez de verdad o más veces. Porque de estar con un tío una vez a estar con 5 diferentes cada día hay un mundo.

Aunque lógicamente ya depende de ti y tu grado de tolerancia. Desde luego es normal que te trollen.

Maikel92

Lo mejor es que ahora lo habrás hecho sin condón con ella, enjoy your aids

1
M0E

Pues la verdad es que si es cierto, para su edad me parece q es algo bastante maduro y un par de cojones los suyos por aceptar. En momentos de necesidad hay que hacer ése tipo de cosas y ole sus cojones.

A mí personalmente no creo q me pareciera como para cortar nada. Los celos retrospectivos son una cosa muy porculera que hay que saber dominar, pero es simplemente eso. No le des una importancia que no tiene, que la moral de la sociedad es retrógrada y simple (y eso se demuestra en éste mismo post), pero si lo piensas friamente no tiene tanta importancia.

Peor sería que andara con uno cada finde por viciosa, ¿no? y de esas hay muchas y tampoco pasa nada. Así que no seas gilipollas, que pese a la gravedad de la palabra sólo están intercambiando un servicio.

#80 Luego cada situación es un mundo y dependería de las formas. Pero a priori no creo q el hecho de haber cobrado sería lo más grave, sino otras circunstancias.

7 1 respuesta
-

Ha estado una vez con un tio y dices que con ese dinero tenía que pagar el piso y la universidad...Pues si que debe de follar bien...

#79 Si fuese tu novia la que hace eso dirías otras palabras.

1 respuesta
Habichuela

#1 Como que no puedes confirmar que quedaran cuando ya estabais saliendo? no tienen fecha esos mensajes/whatsapps/loquesea? y olvidate de darle otra oportunidad o a cada salida nocturna, rato que no este contigo y tal te vas a comer la cabeza tanto, vas a desconfiar mucho de ella y te vas a acabar volviendo loco. Buenas noches

PLeaSuReMaN

Puta y en la universidad? Qué está preparando el salto al alto standing?

1 respuesta
Dek0

Pues mira, encima de darle al vicio le pagan, chica lista. Al menos es puta pero de las de profesión, no de las de afición. Pero vamos, personalmente después de ver cómo son las generaciones de después de la mía porpoco vuelvo a tener algo con una tía a la que saco 5 años. PORPOCO.

Que para follar guay, pero para lo demás ni en pintura.

-

#82 A ver si va a ser la misma que la del video de la UPV xDD

1
derek-

Fueron los 50 euros mejor invertidos de la semana.
Na yo no me fiaría de nada y creo que tampoco sientes precedente con celos por algo asi. Si tenias confianza no la pierdas por esto.

SnighT

tu novia es una policia? cual es el problema?

iAtlas

Yo no le daría mucha importancia, aunque sí que iria con ojo a lo que hace.

Pikachu

si a otro le cobraba y a ti no, es autentico amor.

1
Thiran

vaya pedazo de copypaste

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2595915&highlight=

3 3 respuestas
L

M0E ha expresado bastante bien mi idea, no obstante siempre cabe la posibilidad de que el negocio lo lleve por una segunda linea, algo más profesionalizado.

Usuarios habituales

Tags