Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

V

#89 http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=465307

Sobre JICG86

Coche
Audi R8
Lugar
Móstoles (Madrid)
Intereses
Pagar fantas y poner pisos a las mujeres

Ocupación
Ingeniero Aeronáutico

XD

1
Aeran

#60 Ni he editado, ni tengo intencion de hacerlo, de todos modos te agradezco el esfuerzo, supongo q estaras bastante aburrido.

Muneil

Bueno, si la dejas o algo pásanos su numero que tengo un dinerillo ahorrado.

GeO-Granada

has descubierto su negocio, ahora te cobrará a ti también!

Wululu

Anda pasate por el hilo del sida.

Y

Con las manos que se ven en la foto del perfil de #1, dudo mucho que sea ingeniero...

ArteeMa

Vaya panda de IMBECILES que sois todos... o casi todos.

#1 Es un tema bastante delicado, si confias plenamente en ella ya sabes lo que debes hacer, si no confias... tambien lo sabes.

MRTNT

Para empezar entérate de si se la folló pagando cuando era menor, y después chantaje a saco!

1
KONRA

vas a flipar cuando te llegen las facturas retrasadas de todo este tiempo.

1
hP

Sinceramente, hay muchos medios para conseguir pasta en modo desesperado, pero vender tu cuerpo para eso, sin duda, es puta y sera siempre puta. PUTA PUTA PUTA.

W

#1 jjjaaa ... no!

Y

Y no has probado a hablarlo tranquilamente con ella. ¿Porque lo hizo?,¿Que sintio?, ¿Esta arrepentida?, ¿Lo volveria a hacer?,¿Con cuantos y durante cuanto tiempo lo hizo?,........

Una vez que tengas las respuestas a todas esas preguntas podras pensar bien tu decision, hasta que no nada

2 1 respuesta
Y

#102 Las respuestas estan, el vago eres tu que ni te lees #1..

1 respuesta
Aweyking

#1 Sinceramente el que sea puta como tal deberia ser lo de menos. Podria ser terrorista o narco etc... Una puta literalmente hablando, puede ser menos puta que una zorra que conozcas cualquier finde.

Lo que tienes que valorar es , que tanto puedes confiar en ella de ahora en adelante , que pocos escrupulos tiene a la hora de conseguir un objetivo ( que tarde o temprano te afectara) y que tanto puede manipularte.

1
Y

#103 Lo lei cuando se abrio el hilo y lo he vuelto a leer ahora. De lo unico que habla es de UNA de esas relaciones, dice porque las llevo a cabo (de una forma muy muy vaga) y dice que desde que esta con el no lo ha vuelto a hacer.

No he visto por ningun lado "¿Que sintio?, ¿Esta arrepentida?, ¿Lo volveria a hacer?,¿Con cuantos y durante cuanto tiempo lo hizo?"

1 respuesta
Y

#105 me reconoció que era verdad, que una vez había estado con un tío por la pasta pero que desde que está conmigo no lo había vuelto a hacer.

1 respuesta
Y

#106 Y no te parece un poco incongruente ?? Si solo lo ha hecho una vez porque dice que desde que esta con el no lo había vuelto a hacer.

Lo que yo entiendo de esa frase (y por eso le digo que hable tranquilamente con ella ) es: "Esa situacion ha ocurrido varias veces pero desde que estoy contigo no lo he vuelto a hacer".

evilsol

#1 creo que no eres el primero en descubrirlo, ni el segundo, ni el tercero, ni el...

Uzran

#89 Owned.

Que triste sacar un copypaste de ese foro, ni se ha molestado en editarlo un poco.

1
comprasenuk

¿Y no le preguntaste cuanto ganaba?

Oye, que si me mantiene en condiciones podría asumir eso de pasar de canto por las puertas.

T

enfin chapar esta mierda fake.

ChaRliFuM

Yo empezaría por hacerme las pruebas del sida, gonorrea, sífilis, herpes genital, etc.

Si da algo positivo coge el cenicero más bonito y contundente que tengas y ya sabes...

Si da negativo la pegas una buena última follada, la dejas 5 € de propinilla en la mesita y si te he visto no me acuerdo.

j3

yuk0

"es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona" y lo pones en un foro jajJAJAJAj, aqui deje de leer.

1 respuesta
Uriel246

Coño, es 7 años menor que tu! quien algo quiere algo le cuesta. Eso si, condon de blindaje Chobham de 13 cm (de grosor)

Eveyx

Coño, que es puta pero de verdad JAJAJAJAJ

#1 Putero!

pd: dejala.

1
allmy

#1 Pues pones los cojones en cima de la mesa (o de la repisa del coche), la llevas en el coche a matalascañas de abajo, y la dejas en medio de ninguna parte y sin móvil. La llamas un taxi, y que se tenga que gastar en la vuelta lo que ganó follando. Por puta.

davidgsanpab

Hombre si solo fue una vez y no estaba contigo... A mi no me importaría.

Grimmer8

Además de puta es tonta, ¿qué menos que borrar esos mensajes comprometidos?

EDIT: Eso sí, si es verdad lo que te dijo dale una segunda oportunidad. De lo contrario podrías arrepentirte.

Syuk

Si lo piensas bien, cada vez que te bese te puedes estar tragando la lefa de otro.

#120 A la tuya sí por que sé que no te la come.

1 respuesta
FeRnAnV

#119 Entonces tu nunca besas no?

#119 Madre mia, esa la tenias apuntada en una lista no? Grandísimo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags