Hoy me cago yo en dios

A

http://www.youtube.com/watch?v=cMHgGmMspXs&feature=player_embedded

1.- Ver el vídeo.
2.- ????
3.- Disfrutar.

Pero como voy a ser la del vídeo si soy un tio...

totespare

espero que no seas tu, porque menuda mierda de video.

5
_SePHiRoTH_

Como dirían en otro foro: 'De migrante' el vídeo... Como dice #2, espero que no seas tú.

Si eres la del vídeo eres pedante a más no poder. Dices que has estudiado/leído la Biblia y no sabes por qué Dios no hizo a Jesucristo lo guay como lo pintas? Hay que dilucidar un poco chiquilla...

Y eso, simplemente basura.

C

¿ y yo que te he hecho para que te cagues en mi?.
Pd: Eres fea de cojones.

totespare

pd: lo mejor son los comentarios como:

Tu lo que eres es una puta. Muy fea y muy puta. No se si eres mas fea que puta o mas puta que fea.

xDDD, y ver como los defiende, intentando dejar mal a unos vacilones mediante la cultura jajajaja, penoso la verdad xD, mas pedante imposible xD

B

Cuando ha empezado a hablar de gente guapa ha tenido que cortar el video y empezar en otra toma, jajajaja me descojono, ahi he dejado de ver.

_SePHiRoTH_

#5 Justo, estaba editando en #3 para decir eso mismo jajaja

#1 Igual te cae mucha mierda, pero cuidado que aquí en MV hay gente culta con estudios y no paletos...

???
Profit!

B

He visto documentales sobre ordeñar mas aburridos.

2
nokel

13
A

Pero como voy a ser la del vídeo si soy un tio... -_-

totespare

#10 pues dilo, porque no me metido a tu perfil a comprobarlo, y tu nombre no da muchas pistas xD

H

Chicos, no menosprecieis una mujer a la que se le puede tapar la cara para disfrutar de un buen 'bujero' y dos buenas 'pechugas'.

Xav0

Eres fea de cojones.

fuNN

buffff que fea nano...

Danico

PEro que cojones? he visto el pelo y lo he quitado instant

R

Si se lo reclamas te llaman CHIFALU DESPEINAU

Headhunt

la verdad que deja por los suelos a todos los comentarios. Me ha gustado esta contestación a un sudamericano:

hace 1 mes
panchito: jajajaja wey estas malllll digo no defendo a dios la neta no creo pero no mames estas pendeja jajajaja

respuesta: y tu necesitas un diccionario de grámatica esencial
NuL4 hace 1 mes

y me ha matado cuando ha dicho si eres dios, pues no harias a jesus, harías a un johny deep... what??? entre eso y el poster de timburton detras...

#18 y a los demás, con gente así estoy por convertirme al cristianismo o a los jarekrisna.

M

Estos vídeos autodestruyen a sus dueños.

Esqueletico

Normalmente termino de ver un vídeo para poder hablar de él, pero joder este me ha sido imposible =/

conDenao

porque tiene el pelo color escarabajo? e.e

vitixs

me quedo con el comentario:

Benalife
hace 4 semanas
Tu lo que eres es una puta. Muy fea y muy puta. No se si eres mas fea que puta o mas puta que fea.

JAJAJAJAJAJJAJA

h1de

la gente se aburreeee lailolailo

calico

pero esto que es? pero esto que es?????
FFFFFFFFFFUUUUUUUU

RyoGa27

la primera impresión ha sido observar un color en gama de grises en la parte inferior del cráneo, lo que me sugiere que se afeita la barba.

ES UN TRAVELO!

spoiler
B

pero a ver, pero el del video es un tio,no? tiene hasta barba y todo

cuico

fea spotted!

LiKaN

Vaya aborto, lo único minimamente gracioso es lo del judío carpintero xD

B

.

M

#2 tiene razón.
Mejor que no sea la del vídeo, porque vaya mierda de vídeo, yo creo que antes de hacer el vídeo se ha tomado unos cogollos de maría y para interpretación no sirve.
Se ha tomado droja en colacao.

PD: Eso seguro que lo ha sacado de la frikipedia.

bammargera

He aguantado hasta que ha empezado con el apocalipsis, dios que asco de tia xd

EDIT: Pedazo comentario jajajajajajajja

TIENE BARBA!!! ES EL PIRATA BARBA NEGRA!! AAAHHHH