#266 Claro tio, y despues vas tu mismo a fecundar a las vacas, o te piensas que los toros crecen debajo de las piedras.
El toro de lidia es un toro criado para corridas de toros, es como si yo me pongo a criar rinocerontes para luego hacer corridas con ellos.
Que pasa, ¿Que por este hecho ya pierden su concicion de animal que nace, crece, se reproduce y muere? ¿Ya no sirve para nada mas?
Esa excusa es de lo mas estupido, la idea no seria dejar morir a los toros, si no cambiar su uso, ya sea para carne o para lo que le salga de los cojones.
Pero criar a un animal para luego hacerle lo que se le hace es algo cruel y despiadado, nada acorde con lo que se supone que es un pais civilizado.
Y no me vengais con el rollo de......"es que muchas familias viven de la crianza del toro......"
Por que tambien hay muchas familias que viven del narcotrafico u otras acciones ilegales, y eso esta mal y hay que erradicarlo.
Por cierto, es una duda que siempre me ha rondado la cabeza.......¿Alguien sabe que opina la iglesia española sobre las corridas de toros?
Es que nunca he visto a obispos manifestandose efusivamente por lo que, segun la biblia, tendria que ser un pecado y de los gordos.