Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

michi

ya hay que ser tonto para comparar los toros con el boxeo si, menuda justificacion mas triste

si da igual, es un expectaculo condenado a la extincio, ya que tiene grandes costos y cada temporada va a menos, asi que si no es por que lo prohiban acabara por motivos comerciales o al menos sera muy minoritario, paso previo a su desaparicion :)

D

y los toreros no chuparan del bote en la premsa rosa

frantxu

#238 ¿Por que siempre intentais justificar lo injustificable?

Vale, que tambien a los cochinos se los mata en muchos casos cruelmente, las gallinas en granjas de explotacion tambien sufren etc.....pero una cosa no quita la otra.

Si se maltrata, humilla y finalmente mata a un animal, en una lucha que siempre es desigual y todo esto, encima es para que, perdona que te lo diga, 4 subnormales disfruten con el sufrimiento y la muerte de ese animal. Eso es un tipo de maltrato animal, como cualquier otro, y hay que erradicarlo.

Me da asco cuando se intenta exportar España como un pais de corridas de toro, playa y paella, no lo soporto.

PD: Por cierto #1, te lo has currado de cojones. ;)

kijuna

si se eliminan las corridas el toro bravo se extinguiria.

Quereis extinguir una raza? asesinos!

katan

#245 casi seria mejor que el "toro bravo" se extinguiese a que este como este.... siendo criado para ser torturado hasta la muerte... aunque dudo mucho que sin las corridas dejara de existir se extinguese

Sandevil

Que conste que no me gustan los toros, pero a mis padres si, asi que conozco bastante del tema. Y no tengo nada en contra de aquellos a los que le gustan. Como tampoco en contra de aquellos a los que les gusta el valetudo, lo que me parece otra salvajada.

#239 bonito texto pero un poco exagerado. La puntilla final, solo se da si el torero falla con el estoque. Tambien me ha hecho gracia lo de que el banderillero se pone a retorcer la banderilla, es logico que ante un animal de 500 kilos que se lanza contra ti, te pares a retocercer una banderilla.
Por cierto, que el publico suele alabar a los toreros y banderilleros limpios, es decir, aquellos que menos machacan el animal. El texto que has puesto seria de una corrida bastante mala, donde los figurantes no llegaran a nada.

#197 Te recuerdo que B), tambien se destinara al consumo humano. O con mucha suerte, sera indultado y volvera para pasar el resto de sus dias como un semental, ya que sus crias al tener "pedigri", se revalorizaran.

Y a los que dicen que el toro de lidia se extinguiria si se prohibieran las corridas.. Me da que no. Hace 100 años, podia ser un argumento valido, pero a dia de hoy, los mas probable es que bajara drasticamente el numero, al no ser tan rentable la cria privada para el ganadero, pero ahora se comprende la importancia de la proteccion de las especies...

#221 Hora y media por toro? Joder, eso es aguante y lo demas tonterias.. Normal que a los toros de lidia tambien se les use como sementales...

kijuna

#246 #247

el toro de lidia no es una animal salvaje q viva por el campo, y dudo mucho q ningun ganadero se gaste los millones q se gastan en cuidarlos y mantenerlos para...nada?

a lo mejor kedarian 20 toros en algun zoo...

para q no maltraten a unos cientos de toros, habria q dejar morir a millones, q contradiccion :s

Sandevil

#248 En eso si estoy de acuerdo, y ya lo digo, que el numero se iba a reducir bastante al perder su "utilidad".

#250 Ya he dicho que no me gustan los toros. Pero si a te parece bien que por una prohibicion, una especie sea diezmada, menudo naturista de mis narices...

nomdigas

Lo mejor de todo, es que hay una ley que prohibe el maltrato animal, y los toros q son???

#249 Y para que quieres tener 50000 toros? para verlos morir??

katan

#248 me estas diciendo que hay que seguir matando toros xq si no se van ha morir? eso si que es una contradicion

SpLaSh

#238 Me dices que hablo sin saber y me justificas la tauromaquia con el boxeo.

Ya has dicho todo lo que quería oir.

FeRnAnV

ARRIBA LOS TOROS !! VIVA ESPAÑA !!

/notese ironia //

ARRIBA !

PiTuFa

tienes toda la razon del mundo amigo.
Matar animales como hobby, aqui tenemos la cultura española, da gusto.

-Lania-

(8) Hijo de puta hay que decirlo mas (8) hijo de puta mas (8)

EnZo

#238 Dice: 100%, ya q este tiene q estar en perfectas condiciones pa cuando se toree, espabilao, hay un equipo medico (veterinarios) pendiente de ellos.

Pero que tendra que ver eso si luego lo matas cruelmente?

Lo cuidaran mucho antes, claro para que este en las condiciones adecuadas para poder matarlo.
En fin...

Me averguenza ser español por hacer las cosas que hacemos con los animales.
http://www.faace.co.uk/bfiestas.htm

Cualquiera que vea eso se piensa que somos unos 3er mundistas subdesarrollaos, y que lo que estamos haciendo son rituales con los animales en plan tribu africana.

frantxu

#238 Abtenganse de opinar gente q no sabe de lo q habla, en una corrida de toros se cuida al toro al 100%

¿Pero tu te has parado a leer lo que has escrito?

Te invito a que lo vuelvas a leer, y llegues a la conclusion, de que lo que has dicho no tiene el mas minimo sentido.

¿Como se cuida a un toro 100%, cuando lo estas maltratando, humillando y finalmente matando?

A lo mejor tienes que volver a mirarte el significado de la palabra cuidar en el sentido en el que la planteas.

Y si te refieres a antes de la corrida, creo que hacer un largo viaje en un camion, hacinado junto con otros toros, soportando en muchas ocasiones temperaturas "criminales", no creo que sea un buen ejemplo de cuidado, y si, he estado en una finca donde se criaban toros, y he visto con mis propios ojos como los metian en un camion y los transportaban hacia la plaza. Y tambien he visto las "pruebas" que les hacen a los toros, para ver si son aptos para ser lidiados, persiguiendoles con un caballo y pinchandoles "no se que" y esto era, palabras textuales de un criador, para que el toro sea mas bravo, vamos, para que este mas cabreado.

Y despues uno no sabe de lo que habla.....

Judas

pues tiene razon imaginate la vida de un toro viven en una finca que te cagas , con todos los cuidados que les dan, encima si es un semental no paran de follar xD se ponen hasta el culo de comer y duermen todo lo que quieran .

Y luego su final puede acabar en un ruedo con 5000 personas hombre vs toro (un bicho de 500 kg) , a ver quien es el mas fuerte , porq no estamos hablando una lucha desigual el torero no va con una recortada a matar, va con una capa y una espada y el toro con sus 2 pitones y sus 500 kg de peso

los toreros tienen unos cojones cuadrados

k4MMy

Q divertido no?

EnZo

eso justifica que puedan matarlos no?

¬¬

Judas

es el ciclo de la vida gana el animal mas fuerte es ley de vida

B

#257 Eh, no te metas con él. Claro que en una corrida se cuida 100% el toro, hombre. Que las lanzas son mero atrezzo y lo rojo es ketchup.

Oh, y para los que dicen que el toro ya se habría extinguido: me parece, cuanto menos, un argumento de lo más pobre. Primero, se presupone que se hubiese extinguido, como mirando en una bola de cristal. Segundo, de haberlo hecho, me da a mi que no se habría extinguido por causas naturales... (:

#258 Oh, claro. Si es que los toros que van a las corridas antes viven en una masión, llevan monóculo y comen caviar... ¡y encima follan todo el rato! ¡quiero ser un toro!

frantxu

#258 Tu si que sabes chavalote, seguro que no has leido ninguna de las respuestas y has escrito lo primero que se te ha pasado por la cabeza, al menos es lo que parece.

La "lucha" entre el toro y el torero es, a todas luces desigual.
Cuenta cuantos toros y cuantos toreros mueren al final de un año de corridas, y despues me haces un calculo a ver si te enteras de una vez.

Los toreros son todos unos analfabetos que no han querido estudiar nada en su puta vida y se dedican a maltratar, humillar y asesinar a un animal en una "lucha" que saben que en el 99'9 % de las veces va a terminar con el toro muerto.

Vaya, que cojones que tienen..........

m1lkY

yo ke kieres ke te diga, no compares ke te claven agujas de coser, a ke te claven banderillas...

Ojala los toros se cargen a mas toreros, cuando sale en al TV ke un torero a sido cojido por un toro, me alegro, y ojala ke se ubiera desangrao en el ruedo.

IIpereII

ojala prohíban las corridas

kijuna

#262 como al parecer no lees lo q no interesa te repito:

Que ganadero va a tener toros de lidia si no sirven para nada?para perder dinero?lo dudo

y tambien dudo q los toros vivan en libertad por el campo.

20 toros en el zoo y 2 millones de toros muertos(nidea de cuantos hay)

eso si q estaria bien...

Intriga

ole!!! pero las agujas...con hilo no? si no no tiene gracia

SpLaSh

#264 Y pensar que creia que yo era el único que pensaba lo mismo, que cada vez que sale un torero que le ha cogido el toro me alegro

Ak3larr3

#266 no decis que la carne de toro se come despues de las corridas, pues cria de toros para carne.

Chaotic

Paso de leerme 9 paginas de barbaridades, lo siento por los que tienen un minimo de inteligencia como para poner algo coherente, tan solo dejar mi opinion.

#12 Semejante gilipollez y contradiccion solo podia venir de parte de alguien que defiende ese "arte".

Los toreros no son mas que otra faceta mas del ser humano que no deberia existir y de la que deberiamos avergonzarnos, por suerte es algo que poco a poco va quedando atras como algo salvaje y primitivo, solo espero que algun dia se extinga el torero, antes que el toro, espero...

salu2

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan