Que conste que no me gustan los toros, pero a mis padres si, asi que conozco bastante del tema. Y no tengo nada en contra de aquellos a los que le gustan. Como tampoco en contra de aquellos a los que les gusta el valetudo, lo que me parece otra salvajada.
#239 bonito texto pero un poco exagerado. La puntilla final, solo se da si el torero falla con el estoque. Tambien me ha hecho gracia lo de que el banderillero se pone a retorcer la banderilla, es logico que ante un animal de 500 kilos que se lanza contra ti, te pares a retocercer una banderilla.
Por cierto, que el publico suele alabar a los toreros y banderilleros limpios, es decir, aquellos que menos machacan el animal. El texto que has puesto seria de una corrida bastante mala, donde los figurantes no llegaran a nada.
#197 Te recuerdo que , tambien se destinara al consumo humano. O con mucha suerte, sera indultado y volvera para pasar el resto de sus dias como un semental, ya que sus crias al tener "pedigri", se revalorizaran.
Y a los que dicen que el toro de lidia se extinguiria si se prohibieran las corridas.. Me da que no. Hace 100 años, podia ser un argumento valido, pero a dia de hoy, los mas probable es que bajara drasticamente el numero, al no ser tan rentable la cria privada para el ganadero, pero ahora se comprende la importancia de la proteccion de las especies...
#221 Hora y media por toro? Joder, eso es aguante y lo demas tonterias.. Normal que a los toros de lidia tambien se les use como sementales...