Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

Eristoff

#325 Cuando a uno de tus mejores amigos lo mate un toro en un encierro tipo San Fermin (solo que en este encierro no se mataba al ganado), y este no siendo torero nada mas que un chaval que su unico delito fue pasar una tarde con sus amigos.
Cuando le meta una cornada y le veas desfallecer porque el toro ya estaba lidiado, solo cuando veas que se le va la vida, sentiras pena por el.

Mientras tanto sigue con tus comentarios, quizas las vidas de tus amigos o familiares valgan menos que la de un animal.

Loker

Pero vamos a ver... que los toros que se lidian estan criados para eso, si no, no existirían.

#327 los toros que se lidian si se usan para consumo humano, por lo menos en mi tierra.

M

supongo que a los amantes de la tauromaquia también les parecerán bien, por ejemplo, las peleas de perros, no? ellos sí que se enfrentan en igualdad de condiciones, y además sobreviven el 50% de los participantes, una proporción muchísimo mayor que los toros.
Y además protegeríamos a las razas de perros más fuertes, qué más se puede pedir?

EnZo

#331 Que no corran. Les va la vida en eso? Si no corren en los sanfermines se mueren de hambre?

Si corren es porque se divierten y saben sus correspondientes riesgos, si mueren ellos mismos lo buscaron.

#322 Eso es como lo que decia mi amigo.
Tira un papel al suelo y a 5 metros tiene una papelera. Y le digo acho porque tiras el papel al suelo si estas al lao. Para darle trabajo a los barrenderos.
¬¬

APOCa

#1 Totalmente deacuerdo :)

laZAr0

si no existiesen las corridas de toros, el toro como lo conocemos segurmante ya se hubiese extinguido, ya que es un animal bastante delicado de cuidar, y si estubiese libre como algunos quereis pues no quedarian,.

AH NOO, perdón, vosotros quereis que los ganaderos sigan cuidando toros solo para mantenerlos, xD, cagoen, se me olvidaba. Cuando vais a crear la fundación para pagar a los ganaderos, porque si se crian los toros para vender la carne, me explicas a cuando dinero estaría un plato.

aNuBiS_PoWa

#336 ah, nos tienen que dar las gracias y todo

laZAr0

no se que no has entendido.

frantxu

#331 ¿Pero que me estas contando?

Esto es de risa, estamos hablando de toreo y me saltas ahora con no se que de un amigo/familiar en los sanfermines.

Si te has quedado sin argumentos te agradeceria que dejaras a mis amigos/familiares en paz.

#336 No sabes ni de lo que hablas, los ganaderos crian toros para la lidia, pero un toro puede vivir tranquilamente sin cuidados, con un prado donde vivir, lo que pasa que nosotros los humanos, nos adueñamos de todo nuestro alrededor en beneficio propio.
Ten por seguro que el toro no se va a extinguir nunca, las especies que se utilizan para torear puede, pero un ganadero, sin algun toro, o sin una finca donde tener toros para criar no puede existir.

¿No os dais cuenta que los toros no estan en nuestro planeta para ser toreados?

Es lo mismo que si se prohiben las carreras de caballo y la hipica etc... ¿se extinguirian los caballos?

Psik0tr0pic0

Toreros asesinos

APOCa

#336 ok, para cuando corrida de osos panda?

Loker

#333 te repito que los perros no estan criados para eso, pero los toros que se lidian, SI, asique no intentes manipular cuenta las cosas como son.

y veo que la gente sigue sin entenderlo pero bueno... alla ellos

EnZo

#336 Tranquilo que eso no va a pasar, hay organizaciones que se dedican a que las especies en peligro de extincion no se extingan. Lamentablemente las especies que se han extinguido es porque no se ha podido hacer nada al respecto.

Asique no justifiques el toreo con esos argumentos hazme el favor. Que logicamente habria mucha menos produccion, pero para que quieres criar toros si luego los vas a torturar hasta la muerte?

M

#338 pues lo mismo que la mayoría de la gente, no ha entendido como puede haber tanto paleto que se divierta con la muerte de un animal

#342 y si se criaran perros exclusivamente para las peleas, entonces sí que te parecería correcto?

laZAr0

#341

si esque es imposible....

SpLaSh

"porque si se crian los toros para vender la carne, me explicas a cuando dinero estaría un plato."

A mi un plato de carne de vacuno me cuesta 1000€ y unas alitas de pollo 500€ cada 1, es lo que tiene criar vacas y pollos para luego comerselos, es tan costoso que comerlos sale por un ojo de la cara.

A más post, más tonterías

Gasolina

#9

Y sí, detesto los toros, y de verdad que mata alguien a un gato así delante mía y ya puede echar a correr.

Eristoff

#334 Por partes:
Si viajas en coche y tienes un accidente por ir a 240 por hora y la palmas, te jodes. Si viajas en coche y un borracho te arrolla por delante que culpa tienes?

Si el toro salta la valla de proteccion que culpa tienen las personas que no estaban corriendo en el encierro?

Y por otro lado:
Que coño tiene que ver que se tire un papel al suelo, con que se extinga una raza animal?? Que ejemplo es ese? Prefieres que se extinga 3 razas mas de toros solo por que no se maten 300 de 30000 que nacen al año??

CisneVOLaDOR

#336 Para estar como están ahora los toros prefiero que desaparezcan.

APOCa

Espero que se termine esta masacre hacia los toros y que os den por el culo con vuestra cultura de matadero.

laZAr0

#343

Ah vale, por ejemplo el lince ibérico crees que no se van a extinguir? y no será por falta de ayuda o fundaciones que los protejan..

Mi profesor de biologia es amigo del que trabaja en el proyecto de recuperar el lince y claramente ha explicado a su amigo que es imposible recuperarlo el nos explico lo siguiente:
No se si qedaban 300 linces o algo asi y el gobieno habia destinado 10 millones de euros para la conservacíon del lince,vamos que el nos dijo literalmente " no se si lo que quieren es ponerle un piso a cada uno", vamos excesivo dinero para el proyecto e igualmente cada vez van a menos,

Me explicas entonces porque cada vez hay menos? no creo que sea por la falta de ayuda sino porque están destinados a desparecer.

Durante toda la historia de la tierra han ido desapareciendo expecies, no se porque ahora se empeá la gente en que ninguna más se extinga.

#346 eres tontin, no cuesta lo mismo mantener a un pollo que a un toro.

T-1000

#350 Con lo de vuestra cultura de matadero te refieres ala cultura española???

SpLaSh

#348 "Si el toro salta la valla de proteccion que culpa tienen las personas que no estaban corriendo en el encierro?"

Si vas a ver los toros sabes que existe una posibilidad que pase eso, porque no ha pasado sólo una vez. Es como si dices, la gente que va a ver los rallies y luego se sale el coche y les golpea, que culpa tienen ellos? culpa ninguna claro está, pero sabían que se exponían a ese riesgo y lo asumen acudiendo a verlo.

#351 Entonces hagamos lo que decis vosotros, en vez de destinar dinero para protegerlos, proponemos hacer corridas de linces ibéricos y así evitaremos que se extinga el animal. (Como muchos habeis dicho que gracias a la tauromaquia el toro no se ha extinguido)

APOCa

#351 Con gente como tu seguro que desaparecen :D

laZAr0

Entonces porque defendeis los sanfermines? no está el toro igualmente obligado a correr en contra de lo que el querria y no están esos toros igualmente criados para eso y no hacen otra cosa que eso en su vida, eso no es maltratar un animal?

frantxu

#348 Dejate de casos hipoteticos, aqui estamos hablando de realidades, no de "y si...........", por que entonces no terminariamos nunca.

Scerin

#289 no kreo ke las vacas folllen sino ke las inseminan.

laZAr0

XD, precisamente las vacas se las "follan" los toros que sobreviven de las corridas.

frantxu

#357 Y claro, las inseminan con fluidos vaginales, ¿no?

Eristoff

#353 Creo o que me he explicado mal, o que no comprendes...

Si en tu pueblo hay encierros y tambien un recorrido y tu estas 4 calles mas lejos del recorrido yoquese jugando al futbol y te pilla un toro que ha saltado la vaya, la culpa es tuya??

Pues nada...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan