Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

M

#353 qué raro que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, los ganaderos salvarán al lince ibérico!

EnZo

#348 Pero esto es lo que me quedaba por ver.

Tu ejemplo tmb tiene huevos... Para empezar el transporte es necesario, los san fermines NO. Y si tienes un accidente en coche es como si lo tienes cruzando una calle la gran diferencia esque no maltratas a los animales para complacerte.

Y lo del ejemplo del papel, es porque dices que si el "ARTE DEL TOREO" desapereciese los ganaderos se las verian muy chungas para vivir. Por eso digo tiremos papeles al suelo para dar trabajo a los barrenderos no?

PD: Los toros no tiene porque extinguirse.

ManOwaR

#345 reconocelo, t ha owneado xd

laZAr0

es una posibilidad, xD, cuando se cria un animal uno a uno seguro que sobrevive, no hay más. xD, estais cambiando el tema del topic tontamente.

frantxu

#360 ¿Y es culpa del toro que 4 subnormales quieran disfrutar con su sufrimiento?

Es que si empezamos con esas te digo que no terminamos, o das datos objetivos o no hay nada que hacer.

Eristoff

#362 NO HIJO NO, que no te enteras, que es que no te enteras...

Los ganaderos no necesitan los toros para vivir, que es que no te enteras...

En vez de toros crian vacas, pollos, ornitorrincos y caimanes, plantan olivos y sacan igual o mas dinero, que no te enteras...

Que los que estan en peligro de extincion son los toros no los ganaderos, que no te enteras...

Que los ganaderos, no son ONGŽS que van a mantener toros salvajes por un paston para que tu seas feliz, que no te enteras...

Cito tu postdata:
PD: Los toros no tiene porque extinguirse.

No claro, ahi estaras tu para mantenerlos y darles cobijo en tu casa, altruistamente...

aNuBiS_PoWa

Es que no lo pilláis, que los toros son una tradición y como cual a de ser cumplida

#80

SpLaSh

#360 Entiendo lo que dices, pero ahora bien, ponte en la situación de los toros: Cientos de personas mareandote y dandote palazos (que los dan), tu si fueras el toro, y vieras un lugar por donde salir no te irias? Es instinto animal, si ven a una persona le atacan y punto. Pero esto pasa con los toros y con cualquier otro animal, si inventan un nuevo "arte" que es matar a un leon a patadas y por casualidad ese león se escapa y en un parque pilla a gente jugando al futbol, la culpa es de los que han llevado el leon a ese lugar.

En definitiva, un toro no es para que se le tenga corriendo por las calles, si se sale y pilla a gente en un parque, ni por nada del mundo es culpa de los que estaban en el parque, pero algo de culpa si que tienen los que han llevado al toro a la ciudad y han causado que éste esté nervioso porque al fin y al cabo, los animales viven en el campo.

Si has sufrido un caso así lo siento tío, pero no es culpa del toro, sino de los que juegan con él.

Scerin

si eske da igual lo ke digais, os creeis ke van a kitar los toros de la noche a la mañana?

rus

Ningún ser vivo debe de ser torturado para divertirnos, si ha de extinguirse pues que se extinga si con ello le ahorramos el sufrimiento de ser masacrado para que 4 hijos de puta se hagan ricos y cientos de imbéciles descerebrados griten "olé!"

Si es que os debería de dar vergüenza defender semejante mierda colegas... :(

B

Hostiaputa que asco de post, joder. Aquí todo Dios va a su bola. Y el moderador este esgrimiendo demagogia de pacotilla. Y encima la esgrime como mi primo de tres años un fuet. A ver, que quieres, toros o no toros? Es que primero te quejas porque los toros matan y blablabla pero después quieres corridas XDDDDDD Así no hay quién te entienda.

Ala y que sus den, paso de repetir lo de siempre.

#360 Pssst. Y si yo voy a hacer salto con paracaidas y en mitad del salto me como un pájaro y al caer al suelo se me cae la MIR encima porque un meteorito le ha pegado una hostia, de quién es la culpa? Del meteorito, de la MIR, del pájaro o del tio que me dió el paracaídas? Pss, ante la duda, fijo que los comunistas han tenido algo que ver.

SpLaSh

#369 No, pero para eso se lucha.

Existe otro post por off-topic sobre los musulmanes y su cultura etc... La mayoría critican a los musulmanes por sus tradiciones como que se deja pegar a las mujeres etc y les llamamos de todo... Pues si aplicamos lo que muchos decís en este post, es SU cultura y no tiene porqué desaparecer...

PD: Que conste que aplico un ejemplo a lo que muchos decis por aquí y no estoy defendiendo ni nada lo que los musulmanes hacen o dejan de hacer.

aNuBiS_PoWa

Mirad el puto vídeo de #272, eso es arte? eso son una panda subnormales diciendo olé y 4 ganando dinero a costa de eso.

Eristoff

#368 No defiendo los toros pero tampoco soy detractor de ellos. Simplemente estaba por alusion a alguien que dijo, que en los encierros que no se matara despues al toro y asi luego poder usarlos en otras corridas/encierros.

Como contestacion le dije que los toros son inteligentes y tienen memoria y que la mitad de las muertes por cornada son por toros que han sido lidiados pero no matados y luego puestos otra vez a lidiar o a un encierro.

Y me respondio en tono sarcastico : Uy que pena.

#371 Esto es un foro, por lo cual no tenemos porque hacerte caso ni tampoco siquiera leerte, eso no implica que faltes el repeto a nadie. Si no entiendes mis palabras quizas no sea un problema mio de exprension, a lo mejor es tuyo de comprension.

No porque repitas 700 que pasas de repetir, no implica que no te estes repitiendo

EnZo

#366 Te veo excitado, tranquilizate hombre...

Bueno a fin de cuentas tu estas a favor del "arte taurino" para evitar que se extingan no?

Porque vamos querer mantener una especie que segun tu se extinguiria para poder torturarla hasta la muerte es una contradiccion un poco GRANDE.

frantxu

#374 No hay excusas, vuelvo a repetir que se pueden hacer mil cosas para mantener parte del toreo tradicional sin maltratar al animal.

Si yo entiendo que hay gente que vive de eso, pero tambien hay gente que vive del trafico de armas o de drogas y es algo que es ilegal y esta mal.

¿Me explico?

Eristoff

#375 Se "tortura" a una infima proporcion de los toros criados, si eso es necesario para que se perpetue la especie, no sere yo el que lo tache de aberracion.

#376 Bueno pues dime alguna de esas mil formas que no impliquen volvera torear dos veces al mismo toro sin perjudicar el toreo, deja de decir cifras exageradas y dime algunas cuantas de 1000

Y por enesima vez, los ganaderos no viven del toro, si no los toros de los ganaderos; que parte de esa oracion no entiendes?

M

#377 y esa gran cantidad de toros que no son para torear a qué se dedican?
y concretamente, así en tanto por ciento, cuántos toros son toreados y cuántos no?

frantxu

#377 Y dale......ahora con los linces.

Pero bueno, estas en tu derecho a "echar balones fuera" si te has quedado sin argumentos.

¿Que los ganaderos no viven del toro?

A claro, viven del aire.

El toro no esta en este planeta para ser toreado, que parte de esa frase no entiendes.
Que los ganaderos se pongan a criarlos para torear es su puto problema.

Eristoff

A lo mismo que se dedican las vacas, a la crianza, pasto y procrear. Tambien a la alimentacion.

#379 Para que veas, borro lo del lince ahora dejate del grano de arena de mi post y contesta a la montaña...

Con argumentos al ser posibles...

EnZo

#377 Pues entonces tienes la mentalidad que esperaba que reconocieras. Y que tu respeto hacia los animales es nulo.

Aunque claro lo justificas diciendo que no quieres que se extinga ¬¬

No quiero que se extinga porque me da pena, pero si quiero torturarlo y matarlo.

Hay gilipolleces mas grandes?

EmiLioK

PD: Los toros no tiene porque extinguirse.

No claro, ahi estaras tu para mantenerlos y darles cobijo en tu casa, altruistamente...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Eristoff entre lo de la radio y tus frases te estás convirtiendo en Dios.

M

#380 se crían toros bravos para la alimentación?
entonces por qué son los toros los que viven gracias al toreo? más bien serán una ínfima parte, porque la mayoría viven gracias a la crianza el pasto y procrear, no?

EnZo

Si el amote por usar sarcasmo facil ¬¬

Y sigo defendiendo que no tiene porque extinguirse, aunque esta claro que ninguno de aqui vaya a hacer algo.

Y sinceramente prefiero que se extinga a torturarlo como lo hacemos. Porlomenos no sufren.

Ak3larr3

Es graciosa que la unica excusa de los amigos de la verguenza nacional es que si no existe el toreo no habria toros...
Menos mal que apenas hay especies de animales viviendo por el mundo sin que las metan en una plaza para atravesarlas con acero...

EmiLioK

JUASJAJJAJAJA A tomar por culo!! ¿Que se tienen que extinguir? ¡Que se extingan! Manda huevos xD.

frantxu

#377 A lo de las medidas a tomar, no soy yo el maximo interesado, pero por ejemplo poner protecciones en los pitones para que no pinchen, que los toreros lleven un traje que les pueda proteger mas etc... Hay muchas cosas, que nunca se llevaran a cabo, pero no por no poder, si no por no querer.

EnZo

#385 pero no! segun ellos el toro se extinguiria de un modo ipso facto

Eristoff

#381 Si hay gilipollez mas grande y es el acusar por acusar... Me encantan los animales y seria incapaz de maltratar a ninguno.

Pero a ti, lo que te jode no es que se torturen a los toros, sino que lo hagan publicamente y para el regocijo de todos. Que insisto y perdonar que vuelva a recalcar el tema, el toro no es un animal que pueda ahora mismo sobrevivir en libertad.

Y que en otros ambitos de la naturaleza las proporciones de muerte son mayores y algunas igual o mas crueles.

Peleas de perros, exterminio de conejos y liebres y muchos mas animales... La forma de matar a los cerdos ETC ETC.

os toros es uno de los animales que MEJOR viven hasta que lo sacrifican, matan o lidian. La carne de vaca que te comes del mcdonald, jamas vio una pradera...

#385 Es gracioso que no sepas que los toros (salvajes) no pueden sobrevivir en libertad. Y mas gracioso seria que te preguntaras porque...

#387 Ahora dime algo mas serio, que no parezca sacado de alguna campaña de aldeas infantiles dirigido a niños de 4 años para que dibujen en un folio "Un mundo sin guerras"

#390 Preferirias ver morir de hambre, enfermedad o simplemente por no poder procrearse 400000 toros, solo por no ver a un 4% morir en una plaza... Claro esta que no lo verias porque "La 2" no emitiria un especial "mira como mueren los toros"

Luego yo soy el asesino, el degenerado mental y demas...

SpLaSh

Por esa regla de tres, Bill Gates antes de morir, le tenemos que meter una puñalada todo el mundo, ya que, de qué se va a quejar si ha vivido de puta madre.

Preservar una especie para torturarla no tiene ningún mérito, preferiría no ver ningún toro a cada fin de semana ver como asesinan a un toro y 5000 personas aplaudiendo por ello.

PD: Ahora contestad en serio, defendeis la tauromaquia por ser la "fiesta nacional" de España o porque disfrutais viendo como asesinan a un toro? La pregunta es muy simple

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan