Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

aNuBiS_PoWa

#87, toreemos Linces Ibéricos pues, que quedan pocos

vngnc

Si, ahora resulta que los toros "saben" y "están seguros".

Yo que siempre había pensado que los animales sólamente se guían por instintos...

katan

#87 no se xq me da a mi pero creo solo creo... que los toros eran libres antes de que el ser humano los cogiera para las corridas y no se habian extinguido :s corrigeme si me ekivoco

PreSkoT

sin ir mas lejos el ser humano nace, es criado y educado durante 20-25 años para trabajar, trabaja durante unos 40 y luego muere.
somos criados para eso y afrontamos nuestro destino, y el toro es igual , como animal noble como el qe mas qe es

W

#91 no! mejor toreemos elefantes, para salvarlos de la extincion. no me digais que no seria un espectaculo curioso xD

Ak3larr3

Seguro que los toros cuando estan llenos de banderillas clavadas echando sangre por la boca y luego cuando le atraviesan con la espada agradecen enormemente que hayan salvado su especie.

Es la excusa tipica de los "aficionados" de los toros, que si no es por la verguenza nacional no se habria salvado los toros de lidia, pues yo creo que hay mejores formas de conservar una especie que clavandole arpones en la espalda y atravesandoles con una espada.

katan

#94 me haces gracia :D...
ahora los toros nacen sabiendo que van a morir torturados hasta la muerte :S eso es lo que me das ha entender no?

minipelos

#93 se refiere al toro bravo de lidia... claro... torus bravicus... solo existen en las ganaderias mas prestigiosas... no pueden existir como toros en el campo normales y corrientes... es tecnicamente imposible. si no les clavas banderillas no se reproducen

</ ironia>

HeaD

en la matanza de un chino sale mas sangre y da mas pena escuxar como gime de dolor y nadie se queja.

en canada a las focas las matan a palazos y nadie dice nada.

los toros no entiendo de q se keja la gente, en los otros dos casos el animal no tiene posibilidad de defenderse y en los toros si.

La diferencia entre el hombre y el animal es que el animal es irracional.... el animal solo actua por impulsos asi que eso de q sufre... al toro le pinxan y ante el pinxazo intenta defenderse ,es instinto.

UnNo

hola, vengo a kejarme de la pesca, el otro dia vi al antonio sacando una carpa de 7kg y la estaba torturando porq tenia el anzuelo clavao en la boca, ademas luego la dejo en el cubo q trajo y se asfixio.

Pescadores torturadores y asesinos.

je casi me keda hasta wapo

PreSkoT

joder o el nivel intelectual es muy bajo, o se os qema el cerebro con el brillo del monitor.... la virgen, como ya dije antes no hay mas idiota qe el qe no qiere entender, creo qe esta muy claro lo qe digo qe el toreo a salvado al toro de lidia de la extincion por la mano del hombre, preocuparos mas de las focas, de las ballenas, del lince o cosas asi...

W

#94 nono campeon, tu si quieres mañana te vas al monte y vives de las raices, lo que pasa es que esta vida te gusta mas, pero tu podrias pasar del trabajo mañana mismo si quisieses y elegir como quieres llevar tu vida.

desde luego vaya comparaciones de circo.

katan

#99 si dices que nadie protesta por la matanzas de las focas esque estas muy pero que muy mal informado

aNuBiS_PoWa

sin ir mas lejos el ser humano nace, es criado y educado durante 20-25 años para trabajar, trabaja durante unos 40 y luego muere.
somos criados para eso y afrontamos nuestro destino, y el toro es igual , como animal noble como el qe mas qe es

Pero tu cuando tienes tus X años, te mueres porque ha llegado tu hora, eres viejo y no aguantas más? O viene un tío, te hace correr, te clavan 2412 pinchos en la espalda y luego un espadazo? :O

PD: #103

M

Yo he intentado poner bombas en las plazas de toros pero siempre me han pillao.Matas toreros, gente idiota y si tienes suerte a algun miembro de la familia real...a ver si a la siguiente lo consigo.

PD:Es broma pero no digo q no me gustaría, aunq me daría pena los toros q muriesen

Ak3larr3

#101 es evidente que tu nivel intelectual es muy bajo.

PreSkoT

#98 te remito a unas clases de biologia, el toro bravo no tiene nada qe ver con un toro manso....

Lo qe me parece increible es qe antepongais la vida del toro a la del torero, me resulta impresionante....
Ninguno de vuestros padres trabaja en el matadero? o en una fabrica de embutidos? porqe si es asi le deseo la muerte, vale mas la vida de un pollo qe la de 1 persona

I

La gente postea leyéndose solamente las tres primeras líneas del Thread... lamentable.

katan

#101 sigamos tu argumento...
Matemos a los vagabundos que viven gracias a los que trabajan, preocupemonos solo del tercer mundo ...

minipelos

#107 ostias, nos ha salido biólogo, perdone usted. no sabia que torus bravicus era diferente a torus mansus

(es verdad, no pueden existir bravos si no los llevan los de las ganaderias de lidia, perdone, me retracto)

edit: se me olvido poner </ ironia> otra vez

edit2: deberias decir "mas vale la vida de un torturado que la de un torturador" matadero = matan animales sin antes tenerles horas pinchandoles y haciendoles escupir sangre...

aNuBiS_PoWa

Ummmm matar vagabundos, eso debe ser divertido y a la vez placentero para él, ha sido criado no tiene preocupaciones, que más quiere oiga

eL_aiRMax

y pensar k muchos lo consideran como un deporte...
Me daria vergüenza estar en una plaza de toros disfrutando viendo como despellejan y se chotean de un pobre animal, si tanto cojones tiene los toretos y tan maskas son pk no salen sin espada ni pollas? cuerpo a cuerpo ostias! yo soy tmb de los k celebre cuando pillan a un torero, k se joda.
Y weno sobre los post k estais poniendo y las escuxas en k os apoyais para defender el toreo me dan nauseas...jajaj k es eso de comprar un videojuego con la realidad? tonto?
Pk no inventamos un "deporte" en una plaza encerrada k salen los putos toretos vestidos cn la mierda ropa esa k parecen figurines y los ponen cn 2 o 3 leones ay a correr como un desgraciao, ya veras si me iba a emocionar y divertir yo disfrutando como te destrozan pedazo de ijo de perra.
Ah! y muy listo el k a comparao lo del metodo de subsistencia con lo del toreo creo recordar.. sin duda teneis una mentalidades k mas de uno kisiera tener e? valla panda de subnormales(y perdon x la expresion pero esk no tiene otro nombre) , en la vida habia escuchao tantas escuxas y mierdas de estas para defender el arte de demacrar animales, ole vuestros cojones

EDIT:
x cierto el post me ha parecido interesantisimo y bastante bien planteado, por un momento krei cn lo del gato k eras un jodio zumbao xD
saludos

Ak3larr3

De todos es sabido que en los matadores se matan a los animales cobrando entrada y con publico, les torturan lo que pueden para que la gente lo disfrute....

XarevoK

no compareis la muerte de los toros con la muerte de los pollos, cabras, vacas o lo q sea, acaso os gusta la carne de toro?

krispi

#107 pues para mi es mas importante la vida de muchos animales que la de algunas personas, entre ellas tu

UnNo

#114 a ti no t gusta la carne de toro?

y porq no puedo comparar la pesca si el pez esta sufriendo igual q sufre un toro en la plaza?

Atheist

Bien planteado xD.. yo tambien estoy en contra de la tauromaquia, hay tradiciones que deberian superarse.

aNuBiS_PoWa

Me voy a dormir.

PD: Cuando llegue mi hora, os avisaré para que me hagáis de todo.

Bayzeck

Yo flipo con preskot :|

MUERTE A LOS TOREROS. SADICOS CABRONES. YO CREIA K LA INKISICION HABIA ACABADO.

-

#89

24 años yendo a los sanfermines. Ni una sola corrida de toros presenciada. ¿Vas a soltar alguna chorrada más?

La tortura, ni es arte ni es cultura.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan