#115 siempre y cuando alguien qe luzca el martillo y la hoz desee mi muerte lo aceptare con orgullo puesto qe eso demuestra qe tu y yo no somos la misma mierda.
El toreo y la tauromaqia se remonta mucho antes del año 0, en el siglo 7 antes de cristo en creta el rey minos ya celebraban corridas de toros en señal de ofrenda a los dioses, esa tradicion fue perviviendo con ciertas modificaciones.
No tengo mas qe decir ya qe no hay mas ciego qe el qe no qiere ver, lo del juego lo decia por qe aora os escandalizais de verdad por el toreo, luego disfrutais aciendo de todo en videojuegos sacando la rama mas violenta, seguro qe erais de los qe alguna vez a maltratao a un gato de verdad o un perro o cualqier cosa y no decir nada mas, solo qe para mi la vida de un animal siempre valdra menos qe la de cualqier persona (menos los comunistas )
Tengo unas ganas qe empieze el veranito para ir a ver unas buenas corridas....habeis visto como pone banderillas el fandi? es perfecto, espectaculo puro.
P.D.: Y al qe decia lo de la carne de toro, unas buenas patatas con rabo son inigualables... Ale progres de palo, suerte en vuestra cruzada
P.D.: Si qereis tradiciones estupidas mirad los castellers catalanes, los deportes de levantar piedras y cortar troncos, el aurresku ese.....
Por cierto: Muerte a los vascos qe cortan arboles
La tala, no es deporte ni es cultura